osc5 escribió:Yo tengo una para cosechar, ahora, que esta plantada del cultivo que hago de invierno, de por finales de Enero o por ahi, y la estoy metiendo todos dias para que encogolle bien, sino si que se quedaba parada, ahora esta encogollando bien, la pena, no habverle dado mas tiesto, al pensar que no iba a crecer mucho, y mas con el tiempo que ha hecho pero si se lo hubiera dado, tendria mas produccion.
Un saludo.
claustrum escribió:bueno,power otro que se apalanca..has pensado en poner blumat para el riego?,yo lo probé el año pasado en exterior,me fui 2 semanas y,dejé 4 blumat,conectados a un deposito de 25 l,y cuando llegué estaba por la mitad.Yo si hiciese un guerrilla lo ponía de cabeza,para quitarme todo ese esfuerzo de regar..
saludos1
Pupix escribió:Hola! en seco los polímeros puede parecerse a la perlita, pero en mojado no tienen nada que ver, la perlita no cambia al mojarse mientras que los polímeros absorben agua y crecen hasta 9 veces su tamaño, eso significa que si le metes 1L de polímeros podrían absorber 8L de agua que hasta que las raíces no se lo beba seguirán en la tierra, mientra que sin ellos ese agua podría perderse en la tierra. Se de gente que los ha usado sin necesitarlo porque tenían las plantas en su casa y se les pudrieron las plantas porque es tanto lo que retienen los polímeros que siempre regaban cuando aún no hacía falta.
Un saludo.
PD: Hola Nelucho!
Volver a Marihuana en EXTERIOR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados