POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

El precio de la marihuana

Para hablar de las cosas que pasan en este mundillo.

El precio de la marihuana

Notapor Pupix » 22 Jul 2010 22:48

Como aquí hay gente de lugares muy diferentes me ha parecido curioso que a los que más caras les salen la semilla porque por el cambio de moneda tal vez hacer un pedido de poco más de 50€ es el sueldo de la semana, mientras que otros pueden comprarlo con menos de la mitad del sueldo de un día, pero curiosamente los que se tienen que gastar el sueldo de una semana para comprar las semillas si quisieran podrían comprar cogollos a precio muy bajo incluso para lo que ganan, pero para el que gastarse 50€ en semillas es poco dinero luego resulta que si quisiera comprar cogollos le costaría muy caro incluso teniendo en cuenta lo que gana.

Entonces el tema es este:
- Los Sur Americanos que cultivan marihuana se están arriesgando más porque la ley es más dura, les cuestan más las semillas por el cambio de moneda, pero luego en la calle no les resultaría caro poder comprar todo lo que necesitan para fumar... pero aún así cultivan.
- Los Europeos lo tienen más fácil en cuanto a la ley, que persigue menos el cannabis y si te pillan es muy raro que vayas a la cárcel, comprar semillas no es tampoco demasiado caro, pero luego si quisieran comprar cogollos tendrían que pagar incluso más de 5€ gramo... y aún así hay mucha gente que no cultiva.

A qué precio tendrías que conseguir los cogollos para decidirte a dejar de cultivar y sólo comprar?

Yo aunque pudiera comprar razas diferentes y que estén bien cultivadas, creo que pagar más de 2€/gr sería excesivo... cuando estuve en Madrid me dijeron de una asociación donde tú podías comprar los cogollos ¡a 7€/gr! y se supone que eso era sin sacarle beneficio :shock: 7 €/gr y no se le saca beneficio... macho, eso de regar las matas con gasolina hace que salga muy caro el cultivo, pero cuando las riegas con agua yo no lo veo tan caro ni aún cultivando en interior.

¿Qué precio les parece justo para unos cogollos "buenos"? hablando de un hipotético caso donde la compra venta sea legal, claro, cuales serían los precios para tu coffee shop soñado?

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: El precio de la marihuana

Notapor Pupix » 22 Jul 2010 22:54

Pues yo creo que en Coffee shop donde se supone que tampoco te van a dar los cogollos a precio de "a granel" pues quizás los cogollos deberían costar entre 2 y 5€/gr, y los hachís entre 3 y 10€, pero siempre hablando de cogollos y hachís buenos, como los mejores que le salen al que cultiva para sí mismo, y es que cultivando en exterior ¿cuanto te cuesta sacar una mata de 500gr? pues si el Sol es gratis poco cuesta.

Aún así el cultivo para el autoconsumo también es un hobby que puede resultar muy placentero a la vez que relajante y productivo, y nunca sabe el potaje como cuando las verduras las cultivaste tú, con los cogollos también se tiene un amor especial por los tuyos propios, y supongo que a los que realmente nos gusta cultivar nos daría igual poder conseguir cogollos incluso gratis.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor pollopatan » 23 Jul 2010 08:35

Hola
Pupix hay que tener en cuenta que en Sudamérica es más barato comprar en la calle, si pero del prensado, no cogollos, cogollos se consiguen únicamente en temporada (abril y mayo) y son muy caros comparados con el prensado, calcula que 25gr del prensado cuestan 80/100 pesos el equivalente a 20€ más o menos, mientras 25gr de cogollos alrededor de 500 pesos ósea algo como 100€.
Por acá en Buenos aires no creas que cultivan muchos de los que fuman marihuana, conozco muchos fumadores y es muy raro encontrar alguien que practique el autocultivo, realmente somos un porcentaje muy bajo dentro de los fumadores, es más te aseguro que muchos fumadores de años se sorprenden de ver un cogollo ya que siempre fumaron prensado y no los conocen, recién estos últimos 4-5 años aparecieron cogollos callejeros y reitero que solo se consiguen en abril-mayo después es muy raro conseguir por no decir imposible.
Yo creo que el hecho de cultivar no depende de si es más barato comprarla en la calle o cultivarla, en la mayoría de los casos creo que el consumidor prefiere comprarla porque le resulta más cómodo o practico que cultivarla aunque fumen mierda y muchos de los que preferirían cultivarla no pueden hacerlo en su ámbito familiar o no disponen de un lugar adecuado,
Yo personalmente prefiero cultivar porque puedo hacerlo y me gusta fumar algo bueno, obviamente esto se consigue cultivando ya que el prensado es una cagada y es difícil conseguir uno bueno, el hecho de pretender fumar algo rico fue lo que me inicio, pero una vez iniciado quede atrapado por el cultivo, es muy loco pero pareciera como si nos relacionáramos con las plantas de una forma personal y especial, tal vez por la belleza de la planta o por cierta magia que encierra al cultivo, o tal vez por el hecho de ser prohibido o tabú, tal vez haya un poco de todo esto en lo que me impulsa al cultivo, además de lo placentero que me resulta el cultivo en sí, también lo es el hecho de fumar tus propios cogollos, por ejemplo ahora estoy fumando los cogollos de mi primer Wayafanta (muy ricos por cierto) y es muy loco recordar la planta y sus circunstancias de cultivo mientras la fumo, ¿a ustedes no les pasa?, para mi esos cogollos tienen una historia y tienen un valor personal que no lo tienen la marihuana comprada, además del placer de cultivarla y fumarla he notado que disfruto compartir mis cogollos con mis amigos, confieso que tal vez haya algo de vanidad en esto pero existe cierto placer orgulloso de que mis amigos disfruten de algo que cultive yo mismo, por todo esto yo soy de los que piensan que la marihuana propia no tiene precio y la callejera es barata pero una mierda.

Saludos
pollopatan
Familia Chu Majek *

Notapor Pupix » 23 Jul 2010 08:50

...es que creo que ya los humanos tenemos algo genético que nos hace disfrutar trabajando la tierra, si bien es cansado en según que ocasiones pero recoger el fruto es tener la satisfación de haber terminado un trabajo... yo que soy de pueblo (porque aquí en la isla no hay mucha ciudad) me gusta mucho cuando la gente está en contacto con la tierra, viven adaptados al lugar, aprovechando el clima, la tierra, las condiciones favorables para lo que sea favorable, poder tener algunos animales, aprovechar los recursos, etc, etc, y creo que el mundo sería mejor si todos pudiéramos estar un poco más en contacto con la tierra, pero es que ya somos muchos y por ejemplo para que todos los de Buenos Aires, Santiago de Chile, Madrid o México DF pudieran tener suelo para trabajar hacía falta que el mundo fuera más grande de lo que es, así que ¡Gracias cultivo indoor! :lol:

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor osc5 » 23 Jul 2010 11:59

A ver Pupix, a 2,50, tendriaas que comprar una cantidad buena digamos medio kilito ahora mismo eh, bueno ahora no, porque no hay buena, siquiera, a mi jodo 25gr ,100eruso de cogollos buenos, no me parece caro.

Yo no se que huevos esta pasando pero la gente con la marihuana esta que no caga, la gente no quiere ni tate aqui ya, quieren fumar yerba y fuera de temporada, pues ahi un negocio, que lo llevan los de raza negra, que flipas pero que flipas, en Zaragoza, ahora mismo, no se fuera, estn moviendo una cantidad de yerba los negros, pero encima mala, ensemillada etc........Y señor Pupix, a una pasada el gramos una bolsita de esas de cierre hermetico, pues 20 pavos que hay 3 o4 gramos porque lo demas es todo muya, osea hojas y demas, da asco .

Yo soy uno de los que quiere cultivar y no puedo asi que.........por lo menos este año ya no, me llo jodieron............

Yio por suerte tengo amigos, pero encima con lo que me ha pasado este añoo pues, y yo pensaba que iba a ser el bueno bueno epro.....algo tengo, pero para Septiembre o por ahi, si que tendre acceso a comprar marihuana de razas y no a los negros estos, de amigos mios.

Y Pupix a 3 ek gramo, no lo pondrian si lo pusiesen legal eh,creo que se cebarian, depende la raza tambien etc............

Aqui ahi una asociacion de esas que dices Pupix, ademas hace poco les cogieron, y les ha dado la razon el juez, pues porque en la puerta pone para mayores, solo socios, habia que hacer una contraseña para poder entrar, que era dar varios golpes a la puerta, asi les abrieron a los policias, porque se tiraron toda tarde, hasta que se quedaron que entraban con contraseña, y llegaron llamaron y les abrieron, pero estan otra vez funcionando, y con la sentencia a su favor.

Un saludo
Última edición por osc5 el 25 Jul 2010 11:04, editado 1 vez en total
Imagen

La galeria del estudio tattoos pasaros , https://www.facebook.com/santiago.carra ... 573&type=3
osc5
*** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 23 Jul 2010 13:08

Es que me parece que si se pudiera hacer legalmente se podría hacer en exterior y si tienes una huerta no te creas que cuesta más producir 1kg de cogollos cuesta mucho, luego el tema es cuantas manos haya entre el agricultor y el comprador, porque cada mano encarece el producto x2, o sea, si hubiera un agricultor que vendiera a 2€, habría un distribuidor que vende a 4€ y una tienda que vende a 8€, y si fuera a porcentaje de bar acabaría costando hasta más de 16€/gr y mientras haya gente dispuesta a pagar tanto pues muy bien, más gente que vive gracias a la venta de cannabis... y si le sumáramos impuestos y blablabla, pues prepárate a pagar más de 20€/gr como se paga en California en las farmacias de cannabis.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor aitite » 23 Jul 2010 14:32

wenas.
yo lo veo como cultivador....
el hachis, por llamarlo hachis, k venden aki es de 2o3 tipos

1 hierro- hachis malo k viene en placas de 250grm.......... el grm lo venden a 5€

2 huevitos- se supone k es crema por k saca burbuja............. la miel tb saca burbuja si la calientas, coincidencia¿? ..... el grm a 8€

3- polen- es como el "hierro" pero mas seco y menos "trabajado".... a unos 5€ el grm tb

ahora veamos la maria
aki en bilbao la andan vendiendo a 5 o 6 € el grm

pero teniendo en cuenta la competencia de la marihuana........ un precio para ella deberia ser al menos de 12€ o 15€ el grm

con la mari fumas mari, bien cultivada, cortada y curada

salu2
aitite
*** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 23 Jul 2010 14:42

Pues aquí por lo que tengo entendido te puedes encontrar con el típico friki que te quiere vender cogollos malos como si fueran lo mejor del mundo porque él realmente cree que los son y tal vez quiere venderlo a 6€ o incluso más, aunque el precio normal es de 3-5€ gramo, pero también te puedes encontrar con alguno que vende "a ojo" y te puede dar cogollos muy buenos a menos de 2€ gramo, un colega mío que le recomendé la chocolope sacó una que era talmente como fumar la chocolope feminizada que yo saqué y creo que vendió parte a algunos amigos a 2€/gr, luego se quedó sin cogollos al poco y cuando le fue a pedir que fumar a esos colegas ya no se acordaban del favor anterior, porque él entendía que vender los 2€ gramo era un favor de amigo, pero ellos lo entendieron como que sus cogollos eran así de buenos y a la vez baratos y pagados los cogollos no hay favores pendientes...

Y lo referente al choco no tengo muy claro como está el tema ahora que hay moros por ahí vendiendo piezas, pero en mis épocas lo que había era siempre apaleao, choco de ficha, ese que viene en piezas de 250gr, a veces mal, a veces muy malo, a veces no colocaba ni a la de tres, y algunas contadas veces estaba regular, pues este choco costaba entre 600 y 900€ la pieza y el gramo se vendía entre 5 y 6€, aunque muchas veces las placas de 5gr por 30€ en realidad pesaban 4gr y poco más... y cuando tenía 20 años que es cuando más caro estuvo se vendían las placas de 5 talegos (30€) y era raro que llegar a 4gr, lo típico eran 3,5gr porque no podían cortar las placas más flacas, y resulta que cuando ese es cuando más hachís se fumaba y la marihuana casi ni se veía, también en gran parte porque lo había era marihuana del país que gustaba menos que el hachís marroquí malo, aunque luego al abrir la tienda me di cuenta que había un fervor nacionalista hacia una planta que ni es de aquí ni tiene nada de bueno porque la mayoría prefería fumar hachís, a día de hoy después de 6 años de Chu Majek hay algunos que siguen cultivando marihuana cañamizada llamándola "del país" y creyendo que es buena, pero la gran mayoría prefiere fumar cogollos de raza y el hachís cada vez se fuma menos, aunque sigue habiendo muchos de estos que no quieren meterle tabaco a los cogollos y por ese mismo motivo suelen más fumar hachís porque están enganchados al tabaco y cuando fuman porros de cogollos no se les van las ganas de fumar.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor treme creepy » 23 Jul 2010 14:47

Acá yo podría comprar cogollos a $7,000.00 el kilo, que vienen siendo unos €426.30, esto es unos €0.42 el gramo.
Y sería marihuana de buena calidad, sativa oaxaqueña. Sin embargo es sólo la mitad de buena si la comparamos con marihuanas de banco. Y está el tema de que si le compra uno al narco pues se está contribuyendo a la violencia. Por eso aunque me cuesten caras las semillas, y la luz etc. Pues a mi forma de verlo, no hay más que cultivar. Aparte si no alcanza el dinero para semillas de banco, siempre puede uno cultivar las razas de por acá que malas no son. Un saludo.
Hace tiempo me dijeron que aquí no pasa nada,
que todo está guardado para que no le pase nada.
Que esta tierra es de ciegos y que el tuerto está en el cielo,
para guardarlo todo y que aquí no pase nada...
treme creepy
** Chu Majek 100%

Notapor el cara » 23 Jul 2010 17:33

yo conosco quien la vende a 7 euros el gr y se la quitan de las manos
el precio ideal para dejar de cultivar que no dejaría claro, seria 1,50 euros

yo personal mente cultivo para mi consumo propio y por que me encanta ver las plantas como crecen florecen y lo buenas que estan jejeje
yo fumo hachis a diario como el que dice el aitite dese apaleado pero aqui esta o yo lo pillo a 2 euros pero cuando tengo cosecha ni lo pruebo,por que me fumo unos cogollos y luego me saben mal los porros ahora cuando no hay cosecha me jarto a apaleado

asi que viva el auto consumo y haber si los politicos estos de pacotillas dejan de robar tanto y legalizan el auto cultivo de doña maria

por que por culpa desos locos que cultivan 100 plantas para reventar ala peña en la esquina por un par de porros pagamos los pobresitos que tenemos en casa en la terrasita o en el armario unas plantitas de hobi y para el consumo propio que te pillen con tres plantas y te metan en un problemon por culpa de tres locos

un saludo a todos
el cara
Miembro Habitual *

Notapor robertorj » 24 Jul 2010 01:52

En México no hay manera de competir en contra del narco, al decir que lo tienen todo, lo tienen todo, armas, todo el sol del mundo, todo el terreno del mundo, todo el dinero del mundo, así que creo que esta pregunta tiene sentido en varios países no propiamente productores de marihuana, pero en países como méxico, en donde se siembra por hectáreas y hectáreas sin que exista la más mínima molestia por parte de la ley, pues no hay manera de que te salga más barato que a ellos.

Si no tienen más calidad, es por que no quieren, por que no les interesa o por que no lo necesitan, lo nismo dá.

Debe recordarse que la marihuana debe de costar nada aquí, para que queden los márgenes de ganancia necesarios para que llegue del otro lado (USA), así que mas bien en méxico se da al autocultivo por otras razones que no necesariamente tienen que ver con el costo, y es algo más que tener un huerto propio y fumar tu propia yerba un poco en el concepto hippie de cultivar tus verduras, no digo que hay gente que lo hace así, y está bien, creo que las razones del autocultivo acá son otras, como pueden ser:

* No enriquecer aún más al narco y a los policías, que son los grandes extorcionadores del consumidor lúdico.
* No salir a comprar a la calle, en méxico eso si es peligroso para gente que no esté acostumbrada a hacerlo.
* Saber lo que te fumas, como dice treme acá puede que te fumes un poco de paraquad, y no hay quien te lo diga.
* Tener acceso a variedades no locales.- aunque en méxico abundan las sativas, pues hay a algunos que no nos gustan del todo los colocones taquicardicos, aunque recuerdo que algunos no lo son.
* Ver a las niñas en tu casa, para mí lo más importante, es un espectáculo ver a las plantas vivas, la experiencia de la marihuana, va mas allá de la fumada y eso no te lo puede dar ningún camello.

Bueno, en general ese es mi punto de vista...

saludos.

El Roberto.
Llevo varios años pensando en una firma y no se me ocurre nada...
robertorj
Chu Majek 100%

Notapor david » 24 Jul 2010 03:03

Pupix, con eso de las fichas me acorde de algo que me paso en barcelona hace mucho tiempo y fue precisamente con moros, en una plazuela de ahí de barcelona fuimos un amigo y yo con otro tío que conocia mi amigo y que era el dueño del piso donde nos quedamos esos dias, entonces en esa plaza había varios maroquies y les compramos las famosas fichas o piezas de 5 gr.esas de hash y algo de coca, y nos subimos rapido al coche por los nervios y cuando probamos la coca estába realmente buena y dijo mi amigo al tío que íba manejando, "regresa que esto ta muy bueno" dimos media vuelta y regresamos, entonces el tío del coche le aconsejo a mi amigo que si estaba muy buena pues compraramos mas que otro misero gramo y juntamos lo que traíamos se bajaron solo mi amigo y el dueño del coche platicaron con el maroquí y luego vi que el maroquí se fue con otro y luego les entrego el producto despues se subieron al coche y nos arrancamos rapido, luego mi amigo empezo a desempacar lo que compramos y es que estaban envueltos en papel aluminio y empezo a desenvolver el papel aluminio, tras papel aluminio, tras papel aluminio, y naa, como dijo mi amigo, nos han timao y cuando volvimos a la plaza ya se habían ido, y el hash que compramos tampoco pegaba como debería, bueno si pegaba a mi si me pego pero para ir al baño a vomitar, que fue el efecto que me dio, y del coraje ellos ni probaron la coca yo fuí el que me acabe el que primero habíamos comprado y si estabá muy bueno, je,je, pues hasta aquí la anécdota un saludo.
SI QUIERES ACERCARTE A DIOS, ALEJATE DE LA RELIGION.
by Dan Franco.
david
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 24 Jul 2010 11:22

Yo la última vez que compré coca fue en Lanzarote hace ya unos años, ya cuando eso hacía años que no consumía (y cuando lo hacía tampoco fue mucho) pero quería ver si era verdad que habían negros vendiendo bolsas de coca que tenían en la garganta, en Lanzarote hay mucha droga dura porque en los 70 y 80 había boom turístico y de construcción y muchos peninsulares y de otras islas que estaban metidos en la heroína se fueron a buscar trabajo y salir de las drogas, pero al final habían tantos que al ir a Lanzarote iban a un sitio donde había más droga... bueno, al tema, yo un sábado al medio día aparqué en la playa del Reducto, en Arrecife (capital de LZ) y como en muchos sitios de la capital hay "gorrillas" aparcando, son yonkis que te ayudan a aparcar (te dicen, aquí amigo, dale, dale, dale, ya está bueno!) y le das una moneda más que nada para que no te lo joda... pero esta gente también se dedica a ayudar a conseguir tema también a cambio de una ayuda, yo le dije "mira, para conseguir perico" "¿periqué?" "para comprar coca" "ah! polvo, tú quieres polvo" "¡Pero jaco no!" "no,no, cocaína, ven conmigo" y desde allí cruzamos 4 calles y fuimos a una calle central, Arrecife tiene poco más de 50.000 habitantes y son todo edificios bajos y parece que estás en un pueblo pequeño aunque veas gente por la calle, pues en una de esas calles frente a un supermercado habían unos 4 ó 5 negros, luego a unos metros por cada lado habían otros 2 y algo más separados otros 2, en total como 10 negros en medio de una calle normal del pueblo por donde salían las doñas con la bolsa de la compra, pues me quedé yo como a unos metros de los primeros, le di los 60€ al gorrilla, cualquiera que mirara vio como le dí el dinero, él se fue hacia los negros y le dio el dinero a uno, ese se llevo la mano a la boca y sacó de su garganta 2 bolsas de medio gramo, las limpió un poco y se las dio al gorrilla y este me las dio a mí y nos fuimos, y eso fue un sábado al medio día... eso aquí en La Palma sería impensable, puro narcotráfico descarado que muchísimo antes de llegar a ese punto ya habría alarma social, gente protestando, controles, etc, y ver que en LZ que vive poca más gente que en esta isla está así da un poco de pena, con razón hay más personas que se inyectan en Lanzarote que en el resto de Canarias junta, y hay que pensar que sólo en Tenerife y Gran Canaria pueden vivir 15 veces más gente que en Lanzarote.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor treme creepy » 24 Jul 2010 17:01

david escribió:y algo de coca, y nos subimos rapido al coche por los nervios y cuando probamos la coca estába realmente buena

Se te van a secar las neuronas...aunque si vas y la compras en primer lugar, ha de ser que muchas no habían. Luego no te quejes de la violencia!
treme creepy
** Chu Majek 100%

Notapor david » 24 Jul 2010 17:05

A ver treme creepy, no entiendo tu comentario?
SI QUIERES ACERCARTE A DIOS, ALEJATE DE LA RELIGION.
by Dan Franco.
david
* Chu Majek 100%

Notapor pollopatan » 24 Jul 2010 17:28

Hola
Es que a creepy no le va el tema de la cocaína ya que financia a los narcos que tanta sangre derraman en México, aunque en otros países esto no se sabe.
Saludos
pollopatan
Familia Chu Majek *

Notapor treme creepy » 24 Jul 2010 17:32

Así es y me decepciona más si el que la compra es mexicano...con tanta violencia que vivimos diario aquí...si te ofendo David...no lo siento.
treme creepy
** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 24 Jul 2010 17:54

Pero Tremme ¿tú mismo no dices que estuviste un tiempo mandándole? pues hay que entender que es decisión de cada uno el tomarla o no, que ya somos personas adultas, y todos los que llegamos a los 30, hemos tenido que pasar por 20 y se hacen esas cosas ¿o no?

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor treme creepy » 24 Jul 2010 18:19

Pues bueno, creo sí no debo andar metiendome donde no me llaman. Pero bueno mi postura es esa, hay que ser retrasado mental pa usar esa droga (yo soy retrasado mental en recuperación). Lo que no tomé en cuenta es que tal vez David ya no lo hace más y es sólo una anécdota. Si así pasa me retracto de todo. Si es diferente la situación me sostengo, pero sí reconozco que no es mi pellejo y cada quien se suicida como guste. Lo que no veo justo es que al suicidarse alguien, se lleve entre las patas a inocentes, es lo que pasa con el que se va matando con coca, propicia que muera más gente aparte de él. Saludos.
Y no es personal David la cosa, es lo que le digo y diría a cualquiera que la use (la coca), no va la mala onda nomás por se tú. Que contra tuya, nada tengo.
treme creepy
** Chu Majek 100%

Notapor osc5 » 24 Jul 2010 20:42

Vamos a poner paz, pero yo la cocaina, no la recomiendo a nadie, pero no por los narcos, y esto qeu vivis en Mexico qaue yo no lo vivo, sino, porque es mala, engancha, y es una buscaruianas, asi de calro.

Bueno luego he estado en la asocion esta que os digo que hay , me he hecho socio, y a los socios, y tienen hachis a 5 6 y8 euros el gramo, un hachis buenecillo un polen que he fumado y estaba realmente buewno y una goma que flipas a 8 pavos, luego yervba ssolo a los terapeuticos venden, porque no es temporada y tienen poca, en fin......yo soy terapeutico el cogollo de chanel+ a 5 eurosgramo, pues si es caro, pero tio, lo compras en un sitio legal, me he fumado un porro alli, y he cogido una castaña y la que estoy pillando aqui, es cara, pero para pagar, lo miismo hasta que salga la de exterior en la calle y mala la pago alli y buena y todo para fumar sin muña ni mierdas , solo sirven 5gramos al dia, pero, a mi me parece bien, pero la hierba cuando no tienen la guardan para los terapeuticos, y esta muy muy buenna y lo bueno se paga y punto.Por cierto hay que pagar para hacerte socio pero a mi me ha salido bien por unas movidas.

Conste aqui no se entra como Pedro por su casa eh, aqui me ha costaado entrar bvueno dos dias, pero porque tengo papeles medicos, de hay qu e tenga terapeutica, sin lo hubiera tenido muy joodiod, te tienen que avalar osea firmar dos socios como que se hacen cargo, de que eres un tio que fumas y no le estabn incitando ni nada de eso, porque lo demas lo tieen legal es mas acaban de ganar un juicio con sentencia favor en enero, osea que entrar es realmente complicado en estos sitios eh. Yo porque he tenido encima suerte, el primer dia el tio me mando a me dijo que si no me firmaban nastins, y le he llevado unos papels y ya esta.

Un saludo.

Un slaudo.
Imagen

La galeria del estudio tattoos pasaros , https://www.facebook.com/santiago.carra ... 573&type=3
osc5
*** Chu Majek 100%

Notapor codo-montano » 24 Jul 2010 20:44

En mi ciudad (ubicada al noreste de México, a 200 km. de la frontera con Texas), actualmente el Kilogramo lo encuentras a 4000 pesos (240 Euros), pero sé de personas que han sido golpeadas por miembros del crimen organizado por encontrarles entre sus ropas mercancía de la "competencia". La bolsa a 40 pesos (2.42 Euros) sales 3 a 4 porros.
Esta es una muestra de lo que pasa en la ciudad más competitiva de México :( :? http://www.milenio.com/node/494190
codo-montano

Notapor robertorj » 24 Jul 2010 21:18

he escuchado que hay asociaciones cannabicas en españa que hacen cultivos comunitarios, del todo legales y que la yerba que cultivan en conjunto se reparte entre las personas que hacen los cultivos, están a la luz del sol y en tierra firme, así que creo que así debe salir barato hacerte de lo suficiente para tu consumo osc, pero no se, solo lo he oido por allí en el youtube o algo así en alguna noticia, no lo sé, igual y puedes hacerte de alguna asociacion así y te evitas lo de los robos y demás, digo, aparte de lo que logres cultivarte por tu lado...

puede que sea una buena idea, o puede que no...

saludos.

El Roberto.
Llevo varios años pensando en una firma y no se me ocurre nada...
robertorj
Chu Majek 100%

Notapor osc5 » 24 Jul 2010 21:22

Roberto ya soy socio, hoy he comprado chanel+, curada y rica rica llevo una toraa a 5 euros, pero la venden la yerba ahora porque tienen poca a los terapeuticos solo y yo lo soy asi que,los demas solo los ludicos ahora hachis, pero yo he pillado y le pillare yerba, ya que me a pasado lo ue me ha pasado, luego hay quye ver que no estamos en temporada aqui, ya por eso es uun manjar, pues un cogollo bueno un gramo , a mi me a molado no se......... Con un maximo de 5gr dia, asi que esta de puta madre, si estas colgado, porque fuams yerba de calidad. de verasm esta curada o por lo menos medio ccuurada.,cogollos resionosos, duros merecel la pena, para darselo a los negros que no venden mas que mierda.........

Cuando pueda cultivar el año que viene no comprare pero mientras porque no, si en la calle la venden mas cara yu pero , esto est bueno bueno. de verdad.

ESTO TODO EN LOS MARCOS DE LA LEGALIDAD Y CON UNA SENTENCIA QUE TIENEN RECIEN GANADA OSEA...........
Imagen

osc5
*** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 25 Jul 2010 09:42

240€ por un kilo la verdad es que ya me parece poco... pero claro, si yo aquí en Spain pudiera cultivar marihuana legalmente tal cual se cultivan los plátanos, en simplemente una de las huertas de mi abuela que se usan para cultivar papas, si le metiera un invernadero tendrían pues no sé, pero por lo menos 60m2 seguro, y de cada m2 sacaría entre 250gr y 500gr (las más de más de 1kg ocupan más de 1m2), y si digamos que de media se pudieran sacar 375gr x 60 = 22,5kg x 240€ = 5400€ ...hombre, rico no te haces, pero claro es que a 0,24€/gr es demasiado barato, pero si en vez de ser eso fuera 1€/gr serían 22.500€ ¡con sólo una huerta! ¿tú sabes lo que es ganar más de 20.000€ por estar 4-5 meses cultivando en una huerta de 60m2? que no pagas luz, el agua pues mucho no cuesta y en abonos es una minucia, los días que más gastarás un par de horas de trabajo ¿y ganas 20.000? eso voy y se lo digo a cualquier agricultor de la isla de los que cultivan plátanos, que ya ganan lo suyo, y firman donde haya que firmar por trabajar en eso.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor osc5 » 25 Jul 2010 10:07

Hombre esta gente tendra qaue pagar sus movidas tambien para tenerlo legal, y luego repito fumar ahora yerba para mucha gente es un manjar, porque no es temporada aun, si es temorada pero no d cosecha aun, y chico para pasar el verano y cuando haya, dado lo que me ha pasado a mi algo tngo puesto pero, ya no es lo mismo, asi que me viene bien.

Luego dispensan tambien, hachis, tres clases, el minimo 5euros gramos, pero repito de fomra legal, acaban de ganar un juicio, a mi ayer los cogollos de chanel me vinieron, estan curados, y es un gramo, en la calle ahora , sino tienes un circulo de amigos y aun asi , yo ahhora ni puedo, porque tambien ellos estan esperando, pues me vino de cogon y repito me ha costado entrar sangre y sudor, pero lleve unas cosa y ya me hicieron .

Que ganaran por supuesto, pero cuando hay peña pillandole todo el rato que estuvee por algo sera.............,repito la yerba solo es para terapeuticos ahora que ahi poca, yo lo soy, para los demas hachis, pra mi tambien por supuesto.

Repito es caro, pero es que tampoco me repito tambien es temporada, que luego imagino la cobraran igual, digo yo eh, pero ya en temporada, pues ya tendre, pero ayer que cogollos mas ricos de chanel, si lo pagu e pero agusto de verdad, porque si vieras la mierda uqque estan vendiendo los negros Pupix alucinas. Te bajan 20 ewuros en una bolsita que no hay ni 3 gramos de cogollos, ya sale mas caro, porque lo demas te meten mulla y demas hojas etc...pero cogollos 4 o 5 y pequeñitos, osea sale mas cara en la calle ahora mismo, y porque saben que no es temporada, que ir alli legalmente, y encima llevarte una yerba buena..............
Última edición por osc5 el 25 Jul 2010 10:12, editado 1 vez en total
Imagen

osc5
*** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 25 Jul 2010 10:12

Tengan en cuenta que a mí tampoco me parece mal que esos clubs existan, así se empezaron los coffee shops en Holanda (no así, pero parecido) y quien sabe, tal vez cuando gente más seria y con idea comercial se metiera en esto pues seguramente se haría algo parecido a los coffee shops holandeses o las farmacias cannábicas californianas... lo que pasa es que en España según dice la ley estos clubs son legales SI NO TIENEN BENEFICIO y me cuesta entender que logren demostrar 5€ de gastos por gr

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor osc5 » 25 Jul 2010 10:14

Hombre esta gente tendra qaue pagar sus movidas tambien para tenerlo legal, y luego repito fumar ahora yerba para mucha gente es un manjar, porque no es temporada aun, si es temorada pero no d cosecha aun, y chico para pasar el verano y cuando haya, dado lo que me ha pasado a mi algo tngo puesto pero, ya no es lo mismo, asi que me viene bien.

Luego dispensan tambien, hachis, tres clases, el minimo 5euros gramos, pero repito de fomra legal, acaban de ganar un juicio, a mi ayer los cogollos de chanel me vinieron, estan curados, y es un gramo, en la calle ahora , sino tienes un circulo de amigos y aun asi , yo ahhora ni puedo, porque tambien ellos estan esperando, pues me vino de cogon y repito me ha costado entrar sangre y sudor, pero lleve unas cosa y ya me hicieron .

Que ganaran por supuesto, pero cuando hay peña pillandole todo el rato que estuvee por algo sera.............,repito la yerba solo es para terapeuticos ahora que ahi poca, yo lo soy, para los demas hachis, pra mi tambien por supuesto.

Repito es caro, pero es que tampoco me repito tambien es temporada, que luego imagino la cobraran igual, digo yo eh, pero ya en temporada, pues ya tendre, pero ayer que cogollos mas ricos de chanel, si lo pagu e pero agusto de verdad, porque si vieras la mierda uqque estan vendiendo los negros Pupix alucinas. Te bajan 20 ewuros en una bolsita que no hay ni 3 gramos de cogollos, ya sale mas caro, porque lo demas te meten mulla y demas hojas etc...pero cogollos 4 o 5 y pequeñitos, osea sale mas cara en la calle ahora mismo, y porque saben que no es temporada, prefiero ir alli legalmente, y encima llevarte una yerba buena..............
Imagen

osc5
*** Chu Majek 100%

Notapor pablisto » 25 Jul 2010 17:45

Hola.

¿ valor o precio ? ...Ese es el tema .

¿ cuanto costaba un piso? . lo que tu banco estuviera dispuesto a darte :mrgreen: . si te daba lo que pedías .. había transacción . ;)

Dicho esto, el valor no esta asociado al valor del bien, si no al de un contexto, del momento, la oferta/demanda .. por ejemplo .. ;)

... No es lo mismo Marihuana, en octubre .. que tiene hasta el " Tato " :mrgreen: .. que ahora o hasta septiembre.. que solo las despensas bien nutridas mantienen aun existencias .

Un dato , la gente si es muy exigente en la calidad, pero por que la variedades mas acomerciales, son las que pegan a la pelota , Chronic, Wite Russian , Critical -- Y casi todas muy indiconas . a ver quien es el guapo que pone un NYD de Soma JAJAJJAA .
Asi que si le dan algo sÁtivo y no tan ¡ Bang ! a la pelota .. no gusta tanto ... :(

EL MERCADO ..LO ALIMENTA LA NECESIDAD,....EL PRECIO LO MARCA ESTA , LOS CAMELLOS SABEN HACER EL AGOSTO,.. Y NO LO DESAPROVECHAN ;)

....Un zaludote .......
Imagen

" "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza."

Alessandro Pertini

Imagen
pablisto
*** Chu Majek 100%

Notapor osc5 » 25 Jul 2010 19:52

Claro es que es lo que yo digo, fumar yerba buuena,como estan dispensando aqui, pues, ahora mismo es un manjar, es como querer comer algo fuera de temporada fresas por ejemplo te costaran un huevo, pero si lo vale, y chico pra cogerlo al mismo precio en la calle, y mala paso, que he cogido un par de veces solo eh, pero es que no vale para nada, sin embarbo esto porlo menos ya sabes la raza, cogollos buenos, y qu eponen.

A mi me parece muy bien que esten estos sitios que lo pagas si , pero ya digo lo pagas ne la calle igual o mas caro y peor.

Un slaudo.
Imagen

osc5
*** Chu Majek 100%

Notapor ArchubiX » 15 Sep 2010 01:52

Buee si en Argentina pagaran 7 euros por 1 gramo.. hasta mi abuela estaria cultivando! :lol:
ArchubiX
Miembro Habitual

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL FUMETA