POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Lemon Haze Auto - Euforia Auto

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Lemon Haze Auto - Euforia Auto

Notapor chacarero22 » 12 Mar 2018 23:44

IMG-4618.JPG
Buenas amigos !

Quería saber que opinaban de las amiguitas, y que sugerencia me dan para que florezcan de la mejor manera.

Estoy alimentandolas con Humus casero( Sólido) + Bio Bloom - Top Max( Cada 3 días) + Delta 9 ( cada 10 dias)

Un mes y un par de días de floración tienen ambas.

Muchas gracias !!
Adjuntos
IMG-4619.JPG
chacarero22
Se deja ver

Re: Lemon Haze Auto - Euforia Auto

Notapor Pupix » 13 Mar 2018 00:02

Hola! hay una que tiene todavía bastantes pelos blancos, pero la otra me parece que aún mirándola así de lejos está para machete (urgente), me pareció raro que dijeras que tenía un poco más de un mes, pero claro eso fue de floración y las autos duran eso, un mes o cosa así.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor chacarero22 » 13 Mar 2018 15:52

Estas seguro que está lista para cosechar ?
He confeccionado un excel en el que registre el día de comienzo de floración, y lleva 40 días de flora, si respeto las indicaciones del banco, quedarían 20 días de flora.

Gracias!
chacarero22
Se deja ver

Notapor Pupix » 13 Mar 2018 16:44

Hombre, la foto está algo lejos como para poder decirte que estoy efectivamente seguro de lo que veo, pero tú que la ves mejor ¿le queda algún pelo blanco? porque en la foto yo diría que ya no tiene, hay razas que los pelos al ponerse marrones dejan de verse porque se meten dentro de las barrigas, esto confunde si pretendes ver cierto número de pelos marrones, pero si ya no hay blancos es porque todos se pusieron marrones.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor chacarero22 » 13 Mar 2018 17:09

Ahí una foto de cerca, si me puedes decir que te parece.

Muchas gracias.
Adjuntos
IMG-4611.JPG
chacarero22
Se deja ver

Notapor Pupix » 13 Mar 2018 17:21

Efectivamente la planta está para machetazo urgentísimo, fíjate que solo le quedan los últimos pelitos blancos ya a punto de ponerse marrones y desaparecer, si la hubieras cortado hace 2 o 3 días ya estaría a medio secar y acabaría con la resina poco más de como está ahora, que como ves está muy hinchada y aún brillante, si esperas más a cortar se irá haciendo más pequeña y opaca y el colocón será cada vez más flojo y aburrido, cortándola así ya no estará de estas que te levanta las patas del suelo poniéndote hablador y eufórico, más bien será de las que te mete un cebollazo que te deja muy agusto pero sin energía, porque todavía cortándola así te sale bastante fuerte, esperando más al final acabaría siendo floja y con un colocón más aburrido.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor chacarero22 » 13 Mar 2018 18:22

Muchas gracias.

No son 2 meses de floración entonces. No tenía idea.

Saludos !
chacarero22
Se deja ver

Notapor Pupix » 13 Mar 2018 19:09

Las autos normalmente están unos dos meses o poco más en toda la vida, la floración dura alrededor de un mes, algunas tardan hasta 3 meses en toda la vida pero sería 2 de crecimiento y 1 de floración.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en EXTERIOR