Rolocannabis escribió:Estan bien en general yo lo que haria seria mezclar los dos focos asi tenes mas lumenes porque la planta para florar es mejor la luz amarilla(o mejor dicho rojo-rojo lejano que esos son los colores que a la planta le indican que tiene que florar)el mercurio halogenado es blanco pero sirve .Pero al mezclar los dos es mucho mas completo y captara mas lumenes por lo ranto se va a desarrollar mejor
johnnymdogg escribió:Holaa ! Con respecto al fertilizante no le pongas eso porfa .. Es muy químico y perjudicial para tu salud y de la planta ...
ROLO se refiere a poner los dos juntos .. Uno al lado del otro , eso no lo había escuchado ni pensado nunca . Pero lo que no se es si el espectro será bueno y el calor que puede llegar a generar .
Si tenes 1,4 a 1,6 mt masomenos de altura en el indoor con el sodio de 250w tiene que andar
Rolocannabis escribió:Usalo cuando empiezen a formarse los cogollos no antes la va a sobrefertilizar .La planta para armar cogollos necesita mucho NPK pero si no tiene cogollos a donde mandar esos elementos se recontra sobrefertiliza va a kedar con hojas garra hasta que llegue el machetazo
Rolocannabis escribió:Usalo cuando empiezen a formarse los cogollos no antes la va a sobrefertilizar .La planta para armar cogollos necesita mucho NPK pero si no tiene cogollos a donde mandar esos elementos se recontra sobrefertiliza va a kedar con hojas garra hasta que llegue el machetazo
johnnymdogg escribió:Rolocannabis escribió:Usalo cuando empiezen a formarse los cogollos no antes la va a sobrefertilizar .La planta para armar cogollos necesita mucho NPK pero si no tiene cogollos a donde mandar esos elementos se recontra sobrefertiliza va a kedar con hojas garra hasta que llegue el machetazo
Acabo de leer esto y te juro que regué con 2,5 Litros una maceta de una planta que esta en flora, uno de esos litros tenia dosis mínima de 2ml de Top bloom ... estoy maldiciendo mi ser por no saber esto antesjaj Comparto esta imagen para que vean que no es joda lo que Dice Rolo
Me va a quedar así hasta que termine la flora ?
Rolocannabis escribió:Siemprre hace un riego con agua sola si es de la canilla dejala 24hs reposar en un balde para que se valla el cloro.Yo uso esa medida 1ml por cada litro y te super recomiendo que uses delta 9en tus proximos cultivos es muy bueno para la floracion
andresberardo escribió:Yo lo he usado pero no noto cambiis. Es mas plantas q no lo use me salieron mas resinosas aun.. tengo nedio frasco y voy a usarlo para terminsrlo o quizas ni lo use jajaj
Lubnz escribió:andresberardo escribió:Yo lo he usado pero no noto cambiis. Es mas plantas q no lo use me salieron mas resinosas aun.. tengo nedio frasco y voy a usarlo para terminsrlo o quizas ni lo use jajaj
Como que no te funcionan? A todos les han dado buen resultados estos fertilizantes...
Rolocannabis escribió:Jajaja la verdad esta carisimo cerca de los 600$.Cada cultiveta tiene sus mañas y trucos.Tengo amigos que cultivan exterior y solo usan cenizas como abono y les va de maravilla.Y todas son validas.Los que hacemos indoor tenemos todo mas rapido y necesitamos a veces una ayudita extra de los fertilizantes para lograr mejores cosechas
Pupix escribió:Parece que se te fue un poco la mano con el abono, lo bueno es que la floración en sí aún no ha empezado y por tanto esto tampoco le va a afectar mucho, las hojas así engarradas siempre seguirán así pero si no se te va la mano más con el abono las siguiente saldrán bien.
Una cosa que he visto que ayuda a superar estos problemas es rellenar lo que puedas en la maceta con tierra nueva, las raíces crecerán por esa tierra que no tiene excesos y digamos que no le "quema" tanto.
Saludos!
Volver a Marihuana en INTERIOR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados