POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Indoor de Paraguayas! 400w

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

Indoor de Paraguayas! 400w

Notapor Lubnz » 16 Jul 2016 15:17

Buenas gente!

Vengo a presentales mi indoor de paraguayitas y que me den algunos consejos, tienen 1 mes y piquito, casi dos ya (algunas mas que otras). Cuestión, las puse a florecer 12/12 con un foco de Mercurio de 400w (tengo un foco de Sodio pero es de 250w). Les dejo unas fotos para que vean como van (si las ven medio deformes es porque las fui podando luego del 3 nudo, y a algunas le corte la punta. Tendría que hacerle un lavado de raíces antes de abonarla para la flora, no?

Tengo un Activador de floración con Hormonas, marca: Fortifox - tiene: Nitrogeno 7% Fosforo 3,1% y Potasio 7,3% - Me puede llegar a servir?

Espero sus consejos amigos! Aca les dejo unas fotos del indoor y las plantas!
Adjuntos
20160714_175112.jpg
20160714_175122.jpg
20160714_175443.jpg
20160712_123235.jpg
Lubnz
Chu Majek 100%

Re: Indoor de Paraguayas! 400w

Notapor Rolocannabis » 17 Jul 2016 06:37

Estan bien en general yo lo que haria seria mezclar los dos focos asi tenes mas lumenes porque la planta para florar es mejor la luz amarilla(o mejor dicho rojo-rojo lejano que esos son los colores que a la planta le indican que tiene que florar)el mercurio halogenado es blanco pero sirve .Pero al mezclar los dos es mucho mas completo y captara mas lumenes por lo ranto se va a desarrollar mejor
...las acciones privadas del hombre se reservan solo a dios...art 19 constitucion argentina
Rolocannabis
Familia Chu Majek **

Notapor Lubnz » 17 Jul 2016 21:22

Rolocannabis escribió:Estan bien en general yo lo que haria seria mezclar los dos focos asi tenes mas lumenes porque la planta para florar es mejor la luz amarilla(o mejor dicho rojo-rojo lejano que esos son los colores que a la planta le indican que tiene que florar)el mercurio halogenado es blanco pero sirve .Pero al mezclar los dos es mucho mas completo y captara mas lumenes por lo ranto se va a desarrollar mejor

Como mezclarlos? los dejo una semana mas asi con ese mercurio de 400w, cuando arranquen a salir las primeras flores le cambio a Sodio de 250w, pasa que quiero que crezcan un poquito mas, pero que ya arranquen a florar. Le hice un lavado de raices hace unos dias, para ponerle algun fertilizante para flora.

Gracias por tu consejo, aunque sea menos watts el Sodio, capaz sea mejor, ya hice la flora con ese foco y me salieron buenos cogollos dentro de todo, y eso que no fertilice tanto en la flora, voy a usar de nuevo el sodio ahora y fertilziar mejor a ver que tal salen, seguro bastante grandecitos :D

SALUDOS
Lubnz
Chu Majek 100%

Notapor johnnymdogg » 19 Jul 2016 16:59

Holaa ! Con respecto al fertilizante no le pongas eso porfa .. Es muy químico y perjudicial para tu salud y de la planta ...

ROLO se refiere a poner los dos juntos .. Uno al lado del otro , eso no lo había escuchado ni pensado nunca . Pero lo que no se es si el espectro será bueno y el calor que puede llegar a generar .

Si tenes 1,4 a 1,6 mt masomenos de altura en el indoor con el sodio de 250w tiene que andar
Six Hundred Sixty Six Miles per Hour
johnnymdogg
Familia Chu Majek

Notapor Lubnz » 19 Jul 2016 17:44

johnnymdogg escribió:Holaa ! Con respecto al fertilizante no le pongas eso porfa .. Es muy químico y perjudicial para tu salud y de la planta ...

ROLO se refiere a poner los dos juntos .. Uno al lado del otro , eso no lo había escuchado ni pensado nunca . Pero lo que no se es si el espectro será bueno y el calor que puede llegar a generar .

Si tenes 1,4 a 1,6 mt masomenos de altura en el indoor con el sodio de 250w tiene que andar

Como que no le pongo ningún fertilizante? Ya compre dos para la flora de la linea TOP CROP. el Bloom y el Candy, uno para comienzo de floracion y otro para el final de flora, lei que son muy buenos! Si no te pasas de la dosis no creo que sea malo para la salud de la planta y menos para la de nosotros, ya que le brinda los elementos necesario para la floracion. Menos N y mas PK, y otras cosas mas. Es genial, la primera vez que voy a usar igual, y con estas paraguayas, a ver como funciona. Y si, ya puse el Sodio de 250w, tiene que andar porque el indoor es chico y son solo 3 plantas

Saludos!
Lubnz
Chu Majek 100%

Notapor siro77 » 19 Jul 2016 23:32

Uso top Crop y es recomendable!! Solo tendria que comprar el Candy porque uso el Bloom durante toda la floracion.
siro77
Miembro de Confianza

Notapor johnnymdogg » 20 Jul 2016 11:42

Buenisimoo .. Yo uso los dos y van muy bien ;) ;) ;)
johnnymdogg
Familia Chu Majek

Notapor Rolocannabis » 20 Jul 2016 17:30

Yo tambien uso top candy y top bloom y lo que digo es que son super concentrados sobre todo con el top bloom yo le pongo mucho menos de la dosis indicada.tambien uso delta 9 que funciona de maravilla
...las acciones privadas del hombre se reservan solo a dios...art 19 constitucion argentina
Rolocannabis
Familia Chu Majek **

Notapor Rolocannabis » 20 Jul 2016 17:39

Miren esto
Adjuntos
1469032638080-636129470.jpg
Rolocannabis
Familia Chu Majek **

Notapor Lubnz » 21 Jul 2016 02:01

Cuando me lleguen los fertilizantes arranco con el Top Bloom. Encima ya las puse 12/12 hace 7 días, esta en el proceso de estress del cambio de ciclo. Necesito que me lleguen ya!! jaja
Lubnz
Chu Majek 100%

Notapor Rolocannabis » 21 Jul 2016 03:53

Usalo cuando empiezen a formarse los cogollos no antes la va a sobrefertilizar .La planta para armar cogollos necesita mucho NPK pero si no tiene cogollos a donde mandar esos elementos se recontra sobrefertiliza va a kedar con hojas garra hasta que llegue el machetazo
Rolocannabis
Familia Chu Majek **

Notapor johnnymdogg » 21 Jul 2016 17:04

Rolocannabis escribió:Usalo cuando empiezen a formarse los cogollos no antes la va a sobrefertilizar .La planta para armar cogollos necesita mucho NPK pero si no tiene cogollos a donde mandar esos elementos se recontra sobrefertiliza va a kedar con hojas garra hasta que llegue el machetazo

Acabo de leer esto y te juro que regué con 2,5 Litros una maceta de una planta que esta en flora, uno de esos litros tenia dosis mínima de 2ml de Top bloom ... estoy maldiciendo mi ser por no saber esto antes :( jaj Comparto esta imagen para que vean que no es joda lo que Dice Rolo

Me va a quedar así hasta que termine la flora ?
Adjuntos
DSC08534.JPG
la chingué
johnnymdogg
Familia Chu Majek

Notapor Rolocannabis » 22 Jul 2016 02:23

Si hermano no es un invento mio lo cuento porque tube la experiencia.Usalo cuando veas carencias o ya esten formados los cogo.Te lei antes y vi que estabas muy emocionado por tirarle el fertilizante y ya sabia lo que ibas a hacer.Sirve de experiencia acordate que son muy concentrados los productos de Top crop
Rolocannabis
Familia Chu Majek **

Notapor Rolocannabis » 22 Jul 2016 02:26

Cuando son las primeras hojas o sea las de arriba en mostrar este tipo de sintomas es un SOBRE-ABONADO quiere decir que te pasaste con lo que le mandas.En cambio si se ve en las hojas mas viejas o sea las de abajo es un sintoma de carencia
Rolocannabis
Familia Chu Majek **

Notapor johnnymdogg » 22 Jul 2016 11:52

Gracias !! Siempre lo use o sea desde hace tres años y no había sobrefertilizado nunca

Tienen vencimiento estos productos ? Se concentraran mas con el tiempo?
johnnymdogg
Familia Chu Majek

Notapor Rolocannabis » 23 Jul 2016 07:06

Por lo menos en los potes no figuran vencimiento alguno yo tube la misma duda hace tiempo .Parece que funcionan igual a pesar del paso del tiempo
Rolocannabis
Familia Chu Majek **

Notapor Lubnz » 23 Jul 2016 22:15

Rolocannabis escribió:Usalo cuando empiezen a formarse los cogollos no antes la va a sobrefertilizar .La planta para armar cogollos necesita mucho NPK pero si no tiene cogollos a donde mandar esos elementos se recontra sobrefertiliza va a kedar con hojas garra hasta que llegue el machetazo

Hola gente!

Bueno Rolo, gracias por tu consejo, lo voy a hacer. Mira yo las puse 12/12 hace 10 días, ya paso los primeros días de estrés y ya se estiraron bastante para arriba, una masa. Te das cuenta cuando pasa el estrés y empieza a buscar crecer para arriba, el ultimo empujón antes de empezar a florecer, están hermosas! También les hice un lavado de raíces hace unos 7 días porque tenían un color muy oscuro, me parece que me había pasado un poquito con el guano de aves para crecimiento. Les hizo muy bien ese lavado de raíces y ahora están hermosas, todavía no arrancaron los capullos de flores, solo largaron los primeros órganos femeninos, ya "sexearon" (por suerte las 3 son hembras!! jaja)

Entonces, como ultima consulta a vos que ya te pasó...espero unas semanas mas antes de arrancar con el Top Bloom? yo igualmente tengo pensado usar 1 ml/lt. En el envase te recomiendan de 2 a 4 ml por litro de agua. Tengo pensado la primera semana con 1, y la segunda seguir con 2. Fertilizaría una vez por semana (riego dos veces por semana, osea, seria una regada con bloom y otra con agua sola). Que me decís?
Lubnz
Chu Majek 100%

Notapor Lubnz » 23 Jul 2016 22:19

johnnymdogg escribió:

Acabo de leer esto y te juro que regué con 2,5 Litros una maceta de una planta que esta en flora, uno de esos litros tenia dosis mínima de 2ml de Top bloom ... estoy maldiciendo mi ser por no saber esto antes :( jaj Comparto esta imagen para que vean que no es joda lo que Dice Rolo

Me va a quedar así hasta que termine la flora ?

Hola Johnny, mira, yo te recomiendo que le hagas un lavado de raíces, les sacas todas las sales, si tiene un buen drenado la maceta (me imagino que si, porque es fundamental jaja) le haces un lavado de riaces, le vas echando de a 2lts de agua sola, bien despacio, y levantas la maceta en una pileta, que drene el agua, te va a salir de color amarilla, hacelo unas 2 o 3 veces hasta que veas que el agua empiece a drenar mas transparente, y listo, re sirve, te digo porque me paso y lo hice.

SALUDOS!
Lubnz
Chu Majek 100%

Notapor Rolocannabis » 23 Jul 2016 23:51

Siemprre hace un riego con agua sola si es de la canilla dejala 24hs reposar en un balde para que se valla el cloro.Yo uso esa medida 1ml por cada litro y te super recomiendo que uses delta 9en tus proximos cultivos es muy bueno para la floracion
Rolocannabis
Familia Chu Majek **

Notapor Lubnz » 25 Jul 2016 01:50

Rolocannabis escribió:Siemprre hace un riego con agua sola si es de la canilla dejala 24hs reposar en un balde para que se valla el cloro.Yo uso esa medida 1ml por cada litro y te super recomiendo que uses delta 9en tus proximos cultivos es muy bueno para la floracion

Si todo me recomendaron Delta9 pero esta muy caro y en este momento no tengo plata para comprarlo! Solo me pude comprar Top Bloom y Top Candy y de 250ml :( jaja
Lubnz
Chu Majek 100%

Notapor Rolocannabis » 25 Jul 2016 03:23

Hay un grow en cap federal que lo fracciona y vale mucho menoss!!!
Rolocannabis
Familia Chu Majek **

Notapor Pajaro metalico » 25 Jul 2016 16:48

Yo lo he usado pero no noto cambiis. Es mas plantas q no lo use me salieron mas resinosas aun.. tengo nedio frasco y voy a usarlo para terminsrlo o quizas ni lo use jajaj
El universo esta a mi favor.. y es tan magico..
Pajaro metalico
* Chu Majek 100%

Notapor Lubnz » 25 Jul 2016 18:44

andresberardo escribió:Yo lo he usado pero no noto cambiis. Es mas plantas q no lo use me salieron mas resinosas aun.. tengo nedio frasco y voy a usarlo para terminsrlo o quizas ni lo use jajaj

Como que no te funcionan? A todos les han dado buen resultados estos fertilizantes...
Lubnz
Chu Majek 100%

Notapor Rolocannabis » 25 Jul 2016 21:37

Para mi es un antes y despues con delta 9.Por ahora me funciono de maravilla.No se si es cierto eso que promete el producto de 30%mas de resina y 25% mas de cogolos.Pero si note una mejoria en mis plantas.De hecho me sexan en dos a cuatro dias
Rolocannabis
Familia Chu Majek **

Notapor Pajaro metalico » 27 Jul 2016 19:18

Lubnz escribió:
andresberardo escribió:Yo lo he usado pero no noto cambiis. Es mas plantas q no lo use me salieron mas resinosas aun.. tengo nedio frasco y voy a usarlo para terminsrlo o quizas ni lo use jajaj

Como que no te funcionan? A todos les han dado buen resultados estos fertilizantes...

Es como todo yo uso top crop y me va muy bien. No noto mucha diferemcia con el delta. Solo en el bolsillo la noto. Esa es mi experiencia
El universo esta a mi favor.. y es tan magico..
Pajaro metalico
* Chu Majek 100%

Notapor Rolocannabis » 28 Jul 2016 02:15

Jajaja la verdad esta carisimo cerca de los 600$.Cada cultiveta tiene sus mañas y trucos.Tengo amigos que cultivan exterior y solo usan cenizas como abono y les va de maravilla.Y todas son validas.Los que hacemos indoor tenemos todo mas rapido y necesitamos a veces una ayudita extra de los fertilizantes para lograr mejores cosechas
Rolocannabis
Familia Chu Majek **

Notapor Lubnz » 30 Jul 2016 14:10

Rolocannabis escribió:Jajaja la verdad esta carisimo cerca de los 600$.Cada cultiveta tiene sus mañas y trucos.Tengo amigos que cultivan exterior y solo usan cenizas como abono y les va de maravilla.Y todas son validas.Los que hacemos indoor tenemos todo mas rapido y necesitamos a veces una ayudita extra de los fertilizantes para lograr mejores cosechas

Si, a mi ya me llegaron el Top Bloom y el Top Candy, cuando se seque bien voy a regar con una dosis de 1ml/lt, en el envase dice 2ml/lt. Pero voy arrancar con 1ml por las dudas...Aunque estoy esperando que se seque bien la tierra. Estan con un Sodio de 250w. Estan HERMOSAS! por eso no quiero cagarla y sobrefertilizarla, porque encima estan en macetas de 4lts, son chicas y seguro corro mas riego de sobrefertilizar. Despues subo foto. Ahora estan mucho mas lindas de lo que estaban ahi en las fotos.
Y si, al delta9 dejalo, demasiado caro jajaj, me voy a conformar con los Top Crop !

Saludos!
Lubnz
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 01 Ago 2016 11:37

Parece que se te fue un poco la mano con el abono, lo bueno es que la floración en sí aún no ha empezado y por tanto esto tampoco le va a afectar mucho, las hojas así engarradas siempre seguirán así pero si no se te va la mano más con el abono las siguiente saldrán bien.

Una cosa que he visto que ayuda a superar estos problemas es rellenar lo que puedas en la maceta con tierra nueva, las raíces crecerán por esa tierra que no tiene excesos y digamos que no le "quema" tanto.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Lubnz » 01 Ago 2016 20:42

Pupix escribió:Parece que se te fue un poco la mano con el abono, lo bueno es que la floración en sí aún no ha empezado y por tanto esto tampoco le va a afectar mucho, las hojas así engarradas siempre seguirán así pero si no se te va la mano más con el abono las siguiente saldrán bien.

Una cosa que he visto que ayuda a superar estos problemas es rellenar lo que puedas en la maceta con tierra nueva, las raíces crecerán por esa tierra que no tiene excesos y digamos que no le "quema" tanto.

Saludos!

Hola Pupix, gracias por tomarte el tiempo de responder. Mira, si, de las 3 hay una que se sobrefertilizo un poco, le hice dos lavados de raíces y se mejoro, no sabes lo que creció ahora, las tres se estiraron todas, y empezaron a sacar los primeros pelitos. Arranque con el Top Bloom, obvio que a la que estaba sobrefertilizada todavía no le eche el Bloom, voy a esperar unos días mas a que se lave bien el sustrato con otro lavado de raíces, y al próximo riego le pongo 1ml/lt de Bloom, para arrancar tranqui. Después tengo el Top Candy para mas adelante. Acá te dejo unas fotos para que las veas como van las paraguayitas:
Adjuntos
20160731_004759.jpg
20160801_163240.jpg
20160801_163249.jpg
20160801_163256.jpg
Esta esta creciendo 12/12 con Sodio 250w hace dos semanas.
Lubnz
Chu Majek 100%

Notapor Lubnz » 01 Ago 2016 20:47

Ah, y también le eche tierra base nueva arriba, si se nota en la foto que la mas grande, las ramas salen de la tierra, ya le eche un par de veces y le lave las raices, mejoro bastante porque crecio mucho. Pero las hojas siguen en forma de garras, capaz que tenes razon y me van a quedar asi hasta cortarla, no? que bajon. Encima tengo unas ganas de papearla con el Bloom jaja.

SALUDOS!
Lubnz
Chu Majek 100%

Siguiente

Volver a Marihuana en INTERIOR