POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

La Terraza de GranjeroUrbano Variado Primavera-Verano 2016

Veamos la evolución de tus plantas día a día.

La Terraza de GranjeroUrbano Variado Primavera-Verano 2016

Notapor GranjeroUrbano » 09 Mar 2016 04:50

Hola compañeros aqui con un nuevo seguimiento, publicaremos en el mismo todo el cultivo anual de varias semas que pedi en chumajek, ya despues de esperar a que llegara la temporada de cultivo ya que me encuentro en Mexico, ya estamos cerca de la primavera y los dias se vuelven mas calurosos, lo que mis niñas les gusta mucho.

Hablemos de las primeras las que ahora ya estan en floracion desde el dia Domingo 6/03/2016.

Cookies and Kush de Barney´s farm con esta niña tengo una revancha ya que es una semilla de regalo por parte de chumajek ya que la anterior se volvio hermafrodita igual que la Original Amnesia de Dinafem, asi que sin compromiso alguno me mandaron la semilla con el pedido nuevo, ahora es la mas grande de todas.

Candy Kush LowCost, se hablan cosas muy buenas de esta variedad, me gustan las kush por su pegada y sabor.

Psicodelicia, una revancha tambien ya que en mi cultivo del año pasado en invernadero, esta nena se le pudrieron las raices con una mala abonada que le di, era la mas grande de todas y prometia muchisimo, asi que la pedi de nuevo con muchas esperanzas ya que la recomiendan mucho.

Cheese LowCost, no la he probado esta famosa cheese, de las que pase a flora es la mas chaparrita pero ya teniendo casi 10 nudos.

Chocolope LowCost me enamore de la de DNA Genetics ahora probaremos a ver si sale igual de buena, si asi lo es vaya exito, ya que no presenta nada de problemas como famosa chocolope, esperemos tenga todo lo bueno y nada de lo malo.

Zamaldelica a esta la pase a una maceta diferente ya que si tarda lo mismo que tardo la golden tiger, la quiero enterrar en tierra madre para que pueda generar raices, maravillas se habla de esta nena sabor a zanahorias, si sale igual de buena que la golden espero una mega bomba.

Siguen en crecimiento por unas semanas mas

Desfran al principio las hojas salian raras ya se compuso y se ve toda una sativa.

Alaskan Ice regalo de los amigos de chumajek para colaborar con los e GHS a ver si ya sale estable la nena, que en su momento se hablo como que perdias la vision por 5 segundos.

Todas las plantas tuvieron complicaciones ya que las saque temprano al sol y se quemaron a riesgo de casi perderlas, las meti por un buen rato al foco y las saque al mes, ya estas nenas llevan casi 2 meses de vegetativo, me di a la tarea esta vez de darles buena talla a las nenas, para que me den una buena produccion antes las pasaba al 4 nudo, digamos que en verano si salieron bien pero en octubre no me dieron tanto, por eso mejor darles buena talla para que den buenos frascos.
Tambien comento que se les quemaron las puntas, tuvieron una plaga de minador de la hoja y trips, pedi un insecticida econologico Protek a base de acidos vegetales, se me paso 1 ml creo la dosis maxima pensando que no harian, pues si resulto bueno pero quemo un poco las hojas.

Las nenas se estan alimentando con Algamar polvo que son 4 tipos de algas molidas que se puede usar en riego o en el sustrato, tambien Glumix que son 5 variedades de Hongos micorrizados, Fitomare, Raykat Desarrollo y Florone de Atlantica. Biokrone aminoacidos al 52%, HUmix acidos humicos y fulvicos, AGromil V auxinas, gliberinas, citocinas y complejo b. Me ha sido muy dificil encontrar el guano de murcielago para floracion, consigo mucho el que es alto en nitrogeno pero no el otro que es alto en potasio y fosforo, el proveedor que me dijo lo podia tener, tienen su mercancía detenida en aduana. Al sustrato lo mezcle con zeolita que proporciona varios beneficios al sustrato.

Hasta ahora podríamos decir que va bien la cosa, se puso la malla sombra para que las nenas que acaban de germinar se desarrollen en sol, lo cual esta saliendo muy bien, no se queman y dan buena energía, se les ve la vitalidad a pocos dias de germinar, las mismas nacieron el domingo pasado, hasta ahora llevan 3 días.

OG chocolate mint
Violeta.
Amnesia kush
Girl Scout Cookies
2046
Mendocino Purple Kush
Ghost TRain Haze #1
Channel +
Great White Shark LC
Blue Dream.

Saludos y buenos humos.
Adjuntos
IMG_2695.JPG
IMG_2697.JPG
Última edición por GranjeroUrbano el 16 Mar 2016 18:43, editado 1 vez en total
La Terraza de Granjero Urbano
viewtopic.php?f=142&t=20915
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Re: La Terraza de GranjeroUrbano Variado Primavera-Verano 2

Notapor GranjeroUrbano » 09 Mar 2016 05:25

leo66 escribió:Bueno granjero, me quedo acá a ver cómo sale todo que de seguro va a ser genial. Saludos

Adelante mi buen Leo, a destapar la chela y prender el gallo para estar bien a gusto!
Saludos
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor maluzz » 09 Mar 2016 10:07

Cuáles son vuestras fechas para plantar en exterior alli en México? Yo vivo en el norte de España y hasta mayo nanai me han dicho....además donde vivo llueve muchísimo hasta en verano si quieres exterior tiene q ser en invernadero...un rollo hay que apagarse con el indoor lo bueno sq puedes sacar un buen cultivo interior en pleno verano xq no hay problema de calor.
un saludo y mucha suerte con esas niñas!
maluzz

Notapor Pupix » 09 Mar 2016 13:47

Hola! sobre cuando plantar es un tema que lleva cierta polémica, hay mucha gente que aún sigue plantando demasiado pronto, incluso en Febrero, con lo que no solo tendrá problemas de frío sino que además luego en Marzo o Abril es muy probable que empiecen a encogollar porque los días son muy cortos.

Aquí en la isla la tradición decía que Febrero era el mes, y aún hay gente que sigue haciéndolo, pero normalmente ya los más desesperados suelen esperar al menos a Marzo, yo siempre les digo que esperen hasta semana santa que tanto no es, y en mi caso hasta Mayo no planto.

En el Norte de Spain que sería el peor clima de la península pero seguiría siendo mejor que cultivar en Holanda, Alemania o más arriba, donde el clima es peor y encima las plantas comienzan a florecer más tarde, así que en toda la cornisa Cantábrica se puede cultivar, no quizás todas las plantas porque las más propensas a hongo no te valen, ni las más tardías que se van a Noviembre, pero creo que sativas rápidas como Reina Madre, Moby Dick, Arjan's Haze #2, Super Lemon Haze y cosas así que no se van a más de principios de Octubre (máximo mediados de Octubre) y son resistentes al mal tiempo te podrían valer, y luego como índicas tienes cosas como la Durban Poison (vale, la venden como sativa pero plántala y me dices) que se corta a finales de Agosto, o la Maroc de Female Seeds, esas plantas las podrías cultivar sin problema, y si no autos, que las cortas dos meses y poco más después de nacer, pero antes de Mayo no, y si el mes de Mayo resulta ser más frío y/o lluvioso de lo normal es mejor esperar incluso a Junio.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor alvarillo » 09 Mar 2016 14:34

Pero granjero tenes mas sabores que una heladería!!! Eso va a ser un festival de olores, gustos y sabores. Me quede con ganas de la chocolope lowcost, por que cuando hice el nuevo pedido, no estaba mas, luego vi que volvió,y ahora ya no esta mas otra vez ajaj, qué pasa con las chocooo! Sera el próximo pedido... Esa terraza urbana va a hacer honor al nombre de su dueño! Ademas que que colaboras en la lucha contra el calentamiento global!! :lol: Terrazas verdes y frescas! Abrazo bro!
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 09 Mar 2016 17:04

maluzz escribió:Cuáles son vuestras fechas para plantar en exterior alli en México? Yo vivo en el norte de España y hasta mayo nanai me han dicho....además donde vivo llueve muchísimo hasta en verano si quieres exterior tiene q ser en invernadero...un rollo hay que apagarse con el indoor lo bueno sq puedes sacar un buen cultivo interior en pleno verano xq no hay problema de calor.
un saludo y mucha suerte con esas niñas!

Hola maluzz algunos dicen que finales de febrero es buena fecha, todo depende de la zona donde estes, yo me encuentro en el sur del Pais en el estado de Oaxaca, el clima aunque todavia andabamos en invierno la temperatura era agradable, Marzo ya entra la primavera el 21, ya todos los dias que se vienen son de buen sol, asi que en Mexico dependiendo de la zona puedes empezar en febrero o en marzo, asi aprovechar hasta noviembre, ya que octubre y diciembre ya vienen siendo dias de lluvia y empezara el frio.
Saludos
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 09 Mar 2016 17:06

Chu Majek escribió:Hola! sobre cuando plantar es un tema que lleva cierta polémica, hay mucha gente que aún sigue plantando demasiado pronto, incluso en Febrero, con lo que no solo tendrá problemas de frío sino que además luego en Marzo o Abril es muy probable que empiecen a encogollar porque los días son muy cortos.

Aquí en la isla la tradición decía que Febrero era el mes, y aún hay gente que sigue haciéndolo, pero normalmente ya los más desesperados suelen esperar al menos a Marzo, yo siempre les digo que esperen hasta semana santa que tanto no es, y en mi caso hasta Mayo no planto.

En el Norte de Spain que sería el peor clima de la península pero seguiría siendo mejor que cultivar en Holanda, Alemania o más arriba, donde el clima es peor y encima las plantas comienzan a florecer más tarde, así que en toda la cornisa Cantábrica se puede cultivar, no quizás todas las plantas porque las más propensas a hongo no te valen, ni las más tardías que se van a Noviembre, pero creo que sativas rápidas como Reina Madre, Moby Dick, Arjan's Haze #2, Super Lemon Haze y cosas así que no se van a más de principios de Octubre (máximo mediados de Octubre) y son resistentes al mal tiempo te podrían valer, y luego como índicas tienes cosas como la Durban Poison (vale, la venden como sativa pero plántala y me dices) que se corta a finales de Agosto, o la Maroc de Female Seeds, esas plantas las podrías cultivar sin problema, y si no autos, que las cortas dos meses y poco más después de nacer, pero antes de Mayo no, y si el mes de Mayo resulta ser más frío y/o lluvioso de lo normal es mejor esperar incluso a Junio.

Un saludo.

Se nota cuando acabas de darle a la bolsa, le escribes bien y bonito jaja :mrgreen:
Saludos
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 09 Mar 2016 17:08

alvarillo escribió:Pero granjero tenes mas sabores que una heladería!!! Eso va a ser un festival de olores, gustos y sabores. Me quede con ganas de la chocolope lowcost, por que cuando hice el nuevo pedido, no estaba mas, luego vi que volvió,y ahora ya no esta mas otra vez ajaj, qué pasa con las chocooo! Sera el próximo pedido... Esa terraza urbana va a hacer honor al nombre de su dueño! Ademas que que colaboras en la lucha contra el calentamiento global!! :lol: Terrazas verdes y frescas! Abrazo bro!

Muchas gracias Alvarillo ya me hice a tener varios sabores, tener una sola aveces aburre, pero es mil veces mejor que comprar la de la calle. Ahorita ando con pura golden tiger, ya que solo me quedan pizcachitas de la ak47, chemdawg y kingkush.
Saludos mi buen
Última edición por GranjeroUrbano el 09 Mar 2016 23:25, editado 1 vez en total
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor Fotospiu » 09 Mar 2016 19:02

Granjero.
Que linda variedad que tienes.
Me quedo para ir viendo y aprendiendo.
Saludos
Fotospiu.
Fotospiu
Miembro *

Notapor GranjeroUrbano » 09 Mar 2016 23:26

Fotospiu escribió:Granjero.
Que linda variedad que tienes.
Me quedo para ir viendo y aprendiendo.
Saludos
Fotospiu.

Adelante fotospiu bienvenido a prender ese gallo para estar relajado, aqui aprendemos todos!
saludos
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor pepeargento » 10 Mar 2016 00:27

Que selección de genéticas te armaste granjero ! Nos quedamos por acá viendo la evolución.
Saludos !
Instagram @Argentocobs, paneles led de alta eficiencia.
pepeargento
* Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 10 Mar 2016 06:51

pepeargento escribió:Que selección de genéticas te armaste granjero ! Nos quedamos por acá viendo la evolución.
Saludos !

Lo que aprende uno en el foro pepe jaja, claro que se antoja y pues pone uno manos a la obra.
BIenvenido pepe esperemos todo salga como debe de salir.
Saludos
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 11 Mar 2016 06:53

Hola compañeros aqui les dejo unas fotos de las nenas durmiendo, las que estan en flora roncando como bebes y las otras dos nenas Alaskan Ice y Desfran les pongo el foco 1 hra por la noche para romper el sueño, ya que en Mexico siempre estamos en horario 12/12, con este truco las mantengo en vegetativo, vamos a darles otras dos semanas y las pasamos a flora. Están junto con las otras germinadas
Ya la buena noticia, que viene en camino ya 2 bolsas de happy frog batguano 0-5-0, el bueno para la flora, lo que hice también para mejorar la vida microbiana es tapar el sustrato con flores de mango que cayeron por los vientos, en espera que el lunes me traigan los costales de abono de borrego bien compostado y seco, para con esto cubrir sustrato de una mejor manera.

OG chocolate mint
Violeta.
Amnesia kush
Girl Scout Cookies
2046
Mendocino Purple Kush
Ghost TRain Haze #1
Channel +
Great White Shark LC
Blue Dream.

Saludos buenos humos
Adjuntos
IMG_2756.JPG
IMG_2757.JPG
IMG_2760.JPG
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 15 Mar 2016 06:41

Aqui les dejo a las nenas las ultimas de la primera camada, que voy a dejar todavia una semana mas hablo de la Alaskan Ice y la Desfran, solo puse en maceta a las nenas que estaba germinadas en un vaso, esta sera la penultima que utilizaran.
Va bien la cosa creo, saludos compañeros.
Adjuntos
IMG_2825.JPG
IMG_2826.JPG
IMG_2827.JPG
IMG_2828.JPG
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 15 Mar 2016 12:05

Muy bien, tienes ahí algunas razas muy interesantes que aún no conozco, una pregunta ¿tú te llevaste alguna Alaskan Ice, la llegaste a poner?

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 15 Mar 2016 16:48

Chu Majek escribió:Muy bien, tienes ahí algunas razas muy interesantes que aún no conozco, una pregunta ¿tú te llevaste alguna Alaskan Ice, la llegaste a poner?

Un saludo.

Si mi estimado me diste dos, estas viendo en las utimas fotos, la grandota del lado derecho esa es la primera Alaskan Ice, le stoy dando mas crecimiento, la otra semilla sera hasta verano. NO se si este saliendo el feno trigo, pero si esta estirada sin muchos nudos.
Saludos
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 21 Mar 2016 06:23

Hola compañeros pues contandoles un inconveniente y buenas noticias a la ves, lo bueno es que ya me llegaron los abonos de la linea happy frog.

Happy Frog Fruit & Flower 5-8-4 ®
Contenido: 4 Libras
Dimensiones: 20 CM BASE, 33 CM ALTURA
Color: N/A

HAPPY FROG FRUIT & FLOWER forma parte de un grupo de fertilizantes organicos adicionados con ácidos húmicos y micorrizas fabricados por Fox farm. Esta linea es la pionera en fertilizantes órganicos con agentes biológicos. Diseñados para cuidar la tierra y desarrollar plantas maravillosas.

HAPPY FROG Fruit & Flower tiene pH balanceado con ingredientes orgánicos premium como el guano de murciélago, harina de kelp, harina de alfalfa, harina de plumas y ácidos húmicos, un material orgánico natural que se forma cuando la materia orgánica se descompone. El ácido húmico ayuda con la germinación de la semilla y puede aumentar la absorción de micronutrientes importantes. Empaquetados en una bolsa plastig cierre.

Activo:
• Nitrógeno (N): 5% • Fósforo (P2O5): 8% • Potasio (K2O): 4% • Calcio (Ca): 7.87% • Magnesio (Cu): .85%
Ademas contiene 1.5% acidos húmicos gran variedad de micorrizas.

Imagen

Imagen

Esas fueron las buenas, ya se las aplique a las nenas, lo malo fue que hoy encontre 5 macetas volteadas y todas escarbadas, lo cual estoy 100% que fueron los roedores, 5 nenas terminaron fuera de la maceta, lo bueno es que las pude rescatar, las coloque en vaso de nuevo porque aunque tienen raiz si bastante de la misma se daño. Pero se rescataron que fue lo bueno, a las ratas de 4 patas ya les puse su cebo para darles crank!.

Ya de las nenas grandes ya están con bastantes preflores, también aproveche a sacar unos esquejes de las podas que hice de la parte de abajo de cada uno de ellas, para los clones ya mejor utilice el método usar lo menos posible, esperemos que ahora si salgan bien, el clonador solo tiene una leve bruma en la tapa lo cual quiere decir que hay humedad sin ser riesgosa como veces anteriores, la voy a dejar 5 días sin abrir, esperemos se logren son de 2 Cookies N Kush, 1 Candy Kush y 3 Zamaldelica.

Saludos, feliz semana santa!
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor pericon13 » 21 Mar 2016 12:37

Me quedo aquí viendo y aprendiendo... Esa terraza voladora jeje
pericon13
Miembro

Notapor alvarillo » 21 Mar 2016 15:23

Malditos roedores! Estas seguro que no fueron gatos? Por que les encanta cagar en la tierra, y como son muy limpios les gusta tapar todo con la tierra, almenos a mi me ha pasado muchas veces! Lo bueno es que cuando las niñas toman tamaño, ya nada las puede dañar pero cuidado con las bebes!! Una buena solución es comprar esa malla plástica que se usa para hacer cercos y envolver el plantel hasta que ténganlos tallos mas fuertes. Cosas que pasan...mas de una he revivido, que la encontraba en el piso con la raíz al aire...pero es un mal momento! Abrazo!
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 21 Mar 2016 20:16

pericon13 escribió:Me quedo aquí viendo y aprendiendo... Esa terraza voladora jeje

Bienvenido mi estimado pericon, aca le seguimos dando para tener bien llenos los botes para dic y pues ya mucha golden o queda, asi que esperemos estar consechando a un mes y medio.
Saludos
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 21 Mar 2016 20:19

alvarillo escribió:Malditos roedores! Estas seguro que no fueron gatos? Por que les encanta cagar en la tierra, y como son muy limpios les gusta tapar todo con la tierra, almenos a mi me ha pasado muchas veces! Lo bueno es que cuando las niñas toman tamaño, ya nada las puede dañar pero cuidado con las bebes!! Una buena solución es comprar esa malla plástica que se usa para hacer cercos y envolver el plantel hasta que ténganlos tallos mas fuertes. Cosas que pasan...mas de una he revivido, que la encontraba en el piso con la raíz al aire...pero es un mal momento! Abrazo!

Fueron roedores alvarillo, ya que gatos, como tengo perro no pasan, pero el perro no les hace mucho a los roedores, pero bueno ya les puse su veneno ayer y hoy amanecio vacio , repetiremos dosis. De ahi en fuera pues nada nuevo, esperemos no se repita jaja,
Saludos
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 23 Mar 2016 20:32

Les comente que 5 plantines los tiraron las ratas, bueno hoy quise pasarlos a la malla sombra pero a la media hora estaban todas con el tallo de lado, se ve que no hay raices suficientes, tambien algo que me hizo pasarlas es porque vi en el sustrato esporas, hongos que se estaban formando y eso me dio miedo las mate. A ver si me echan la mano en estos casos compañeros, alguna vez tuve esa situacion pero ya con matas grandes y se me murieron, no quiero pase esto. Las tengo donde siempre bajo el bajo consumo con un vaso con hoyos como tapa.
Saludos
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 20 Abr 2016 05:23

Hola compañeros no he tenido tiempo de actualizar el seguimiento, pero bueno aqui estan las nenas, tengo varias plantas ahora en varios estados, aqui les pongo las que ya esta en flora desde el dia 6 de marzo, junto con la alaskan ice y desfran que siguen en vege, quiero plantas mas grandes ahora.
Saludos, que opinan cuanto les faltara? para mi algunas no pasan de esta semana, a otras como la chocolope le veo salir pelos nuevos.
Adjuntos
IMG_3981.JPG
Cogollo Cookies Kush
IMG_3983.JPG
Cogollo Cookies Kush
IMG_3985.JPG
Cookies Kush punta
IMG_3969.JPG
Cheese lc
IMG_3971.JPG
candy kush lc
IMG_3973.JPG
chocolope lc
IMG_3977.JPG
Zamaldelica
IMG_3979.JPG
Todas al frente a la izq Alaskan der Desfran
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 20 Abr 2016 05:25

Les puedo decir que perdi varias plantas por la "rata" que resulto ser mi perro, al final lo sorprendi escarbando y con las macetas tiradas, le atrajo mucho el olor de las harinas que tenia el happy frog, ni modo asi pasa con los canes, lo he amarrado un rato para que aprenda la leccion.
Saludos
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor Taiga » 22 Abr 2016 15:02

Eyyyy granjero! En grande con esas nenas! Hace tiempo no ando de curioso por el foro y no había visto el seguimiento pero llegué a la mejor parte :D
En un mundo loco no se puede estar cuerdo, o se pierde la cabeza.
Taiga
Familia Chu Majek *

Notapor GranjeroUrbano » 22 Abr 2016 20:23

Aqui ya cortadas en secado las nenas.
Saludos Taiga gracias por pasarte man, si esta vez no me quise alargar aparte de que no tenia tiempo o me daba tiempo de hacerlo, el cultivo continua ahora vienen las siguientes nenas.
Saludos a todos compañeros!
Adjuntos
IMG_4033.JPG
Psicodelicia
IMG_4039.JPG
Cheese Lc
IMG_4040.JPG
Chocolope LC
IMG_4049.JPG
En secado
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 22 Abr 2016 20:25

Ya las proximas que pasare a flora son la Alaskan Ice mide 80 cm y la desfran que mide 90, las pasare a flora el 2 de mayo ya subire fotos entonces. Queda todavia floreciendo la Zamaldelica tremendo bate se esta formando!
Saludos y buenos humos a todos
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor huco » 22 Abr 2016 21:25

Buenas, felicitaciones Granjeroo, muy buen trabajo, ahora viene lo mejorr!!, vamos con esa zamaldelica, que junto a malawi tendre en exterior este veranito!!

Saludos
Gracias PACHAMAMA
huco
Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 22 Abr 2016 22:16

huco escribió:Buenas, felicitaciones Granjeroo, muy buen trabajo, ahora viene lo mejorr!!, vamos con esa zamaldelica, que junto a malawi tendre en exterior este veranito!!

Saludos

Muchas gracias mi buen huco, se te hara la gigante de la cuadra, yo estoy viendo si hago un pedido extra para reponer las que me molo la mascota.
Saludos carnal que este todo bien!
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor Pajaro metalico » 22 Abr 2016 22:57

Jajajaj me encanta que todos cultiven y que amen el cannabis como yo jajjaj
Terribles plantas.. cata de zamaldelica.. jajaj
Perdon me acabo dr fumar una blue widow con un mes de curado y asi quede.. re loco jajaj por suerte!
El universo esta a mi favor.. y es tan magico..
Pajaro metalico
* Chu Majek 100%

Siguiente

Volver a SEGUIMIENTOS