Si, la semana pasada empecé a darle gotas de marihuana, y una cápsula de graviola al día... y baños de pata con limón y bicarbonato, ahora tengo extracto de berenjenas en vinagre y la perra acepta los baños de pata de vinagre y berenjena, con esos baños empecé ayer. Quieran o no le veo la pata un poquito mejor. Pero anoche no dormí bien porque estaba preocupado... esta mañana le hice otro baño de berenjenas.
Instrucciones
1
Corta la berenjena en pedazos pequeños.
2
Pon los pedazos de berenjena en una jarra de vidrio, luego verte suficiente vinagre blanco para cubrir todo el vegetal.
3
Cierra bien la jarra con la tapa y luego ponla en la puerta de tu refrigerador. Cada vez que vayas a sacar algo de allí, toma tu jarra de berenjena y vinagre y sacúdela. En tres días, el líquido de la jarra se habrá vuelto de un color dorado.
4
Cuela los pedazos de berenjena del líquido, y guarda el líquido en la jarra de vidrio en el refrigerador.
5
Remoja una bola de algodón en el líquido al menos dos veces por día y ponlo sobre tu melanoma. Sujétalo con cinta quirúrgica.
6
Repite el Paso 5 por al menos dos semanas o hasta que el melanoma se vaya.
http://www.ehowenespanol.com/tratar-can ... mo_125057/Así no me andan borrando las direcciones, lo pegué acá.
Bueno, no se, mi estado de animo depende directamente de lo que veo en el presente y de lo que puedo proyectar hacia el futuro. La esperanza de vida de un setter irlandes es de 12 a 15 años... mi perra tiene 11 y esta muy bien, salvo por este detalle del cáncer que es una piedra en su camino difícil de quitar, pero no imposible. Se necesitan 20 días para ver un resultado con la berenjena... y el problema es que es una zona dificil de aplicar sostenidamente... se le puede hacer un baño de 5 minutos, pero no tenerla así 20 minutos, porque se estresa...y yo trato de no forzarla, en todo caso aumento la frecuencia y listo.
Mi hermana quiere que la opere... yo no quiero operarla.
Es una zona difícil de tratar porque de abajo están las almohadillas y de arroba los dedos, de la mano derecha, tiene comprometidos los dedos indice y mayor ( comparándolos con la mano humana) o sea que de operarla posiblemente pierda esos dedos... pensándolo bien, puedo intentar sacar turno para el hospital de la facultad, porque no estoy tan apurado mientras lo que yo puedo observar evolucione bien. No quiero operarla, algo me dice que no es la solución, el mismo veterinario me dijo que aun operandola no hay garantías de que surjan metástasis porque es un cáncer maligno.
Los nervios míos son muy intensos y no creo que haga falta explicar por que.
Saludos.