POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

14 plantas en un macetero

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

14 plantas en un macetero

Notapor Basto » 11 Oct 2007 02:35

Hola amigos , les cuento , lo que pasa es que mi querida madre planto 14 semillas en un macetero las cuales luego de unos 12 dias he visto y me he llevado una sorpresa unica . He podido darme el lujo de ver 14 plantas todas juntas en un macetero y me sorprendi mucho ya que mi propia madre las planto :O .y las plantas que yo he tenido las he cuidado y escondido mucho para que ella no las notara ,de haber sabido antes que mi madre tambien consumia no las ubiese escondido :D

Bueno lo que quiero saber es ¿que puede pasarles a las plantitas al estar tan juntas ?
estan en un macetero grande , la temperatura y la humedad son perfectas , lo malo es que las plantas estan todas en el medio y mui juntas , ya tienen poco mas de 10 cm de alto con 2 hojas grandes y 2 pequeñas
espero que me ayuden :)

un saludo !
Basto
Se deja ver *

Re: 14 plantas en un macetero

Notapor blackjack » 11 Oct 2007 08:14

yo habria intentado separarlas en el momento en que las hubiera visto los cotiledones, pero se pueden intentar separar con muxo tacto y mimo y hacer un transplante ya que las raices no estaran muy desarrolladas , es que tantas plantas en una maceta... se van a estorbar las unas a las otras.

saludos
blackjack
Miembro de Confianza

Notapor Pupix » 11 Oct 2007 10:18

Si vives in Spain, digamos que con lo poco que van a crecer dado las fechas en que estamos, tal vez no se molesten tanto, además (a no ser que tu madre haya comprado seeds feminizadas ;)) lo más probable es que tengas que cortar la mitad por ser machos, así que bueno, con doblar algunas de las plantitas hacias los lados conseguirás que no se den sombra.

El problema al ponerlas juntas es que las raíces compiten unas con otras y se quedan pequeñas, pero tal vez no más pequeñas que si dividieras el tamaño del macetero en 14 macetitas.

Si vives en el cono sur sí que se harán grandes y será algo problemático que estén tan juntas... pero tal vez tu madre sabe más que nosotros y nos da una sorpresa :lol:

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Basto » 11 Oct 2007 21:57

:)
muchas gracias pupix , la verdad es que pude notar que las plantitas tienen distintos tamaños y algunas tienen plagas. :/
yo vivo en Chile y hay exelente clima.
Tratare de separar las que mas pueda para que puedan sobrevivir .
Avisare de cualquier novedad.
un saludo .
:).
Basto
Se deja ver *

Notapor hego » 05 Ene 2008 02:27

Buenasssssssssss yevava mas de 4 meses sin escribir nada aqui ajaj
bueno ami me paso eso el año pasado incluso hay conversaciones mias en las que hay fotos solo que lo mio no eran 14 eran 9
yo te recomiendo que als trasplants cuanto antes porque crecen muy poquito y si las tienes que trasplantar cuando tengan ya 20 cm como me paso ami va a ser muy dificil salvar todas por que als raices estan enredadas ami se m murieron 2 al trasplantar asique haz lo que tu quieras pero yo las trasplantaria
Saludossssss a todos de nuevo
hego

Notapor I_MusiK_I » 05 Ene 2008 03:45

Wow cada día me sorprende más el mundo, realmente me es increible que tu mama las plantara. :D
Que bien, que bien. :lol:

De que tamaño es ese macetero?

Salu2 :geek:
Imagen
"Tenemos un sólo idioma universal, la música, no hacen falta traductores,
y aun no hemos sido capaces de usarla
para unificar el mundo" :)
I_MusiK_I
Familia Chu Majek *

Notapor Basto » 06 Ene 2008 03:58

:O hace mucho k no escriboi en el foro :P
bueno les contare ke hace 2 semanas las 14 platas ya desaparecieron de mi casa , no se k karajo hizo mi mamà con ellas xD
pero la verdad es k solo una de ella llego a medir 50 cmt las demas solo 30 cmt , vivieron todas ,aunke pasaron por algunas plagas .
el macetero era de 30 , no pude identificar el sexo de todas las plantas , pero la mas grande era hembra :D
un saludo ;)

adios
Basto
Se deja ver *

Volver a Marihuana en EXTERIOR