POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Psicodelicia

Hablemos de las diferentes razas de cannabis.

Psicodelicia

Notapor srg19 » 29 Abr 2008 21:14

Buenas a todos,hace ya bastante queno me paso por aqui ...problemas tecnicos con mozilla..., y aqui esta lo que espero sea dentro de unos meses algo decente, psicodelicia!, no enconté muchos comentarios sobre ella pero loque encontré, la ponian bastante bien en general... os dejo fotos de como va hasta ahora. Esta vez lo quiero hacer bien( dentro de lo que cabe), el sustrato es Atami All grow mix, que me han dicho que esta bastante bien y a demás el saco eran 50L que estan bastante bien, la maceta es de 40 L, mucho mas grande que la anterior, demomento no ha pedido abono en absoluto y parece que nota el espacio para sus raices, a ver si este año sale bien... saludos!
Adjuntos
seed.JPG
seed
maceta 40L.JPG
maceta 40 L
psicodelicia2.JPG
segundo par
psicodelicia 3.JPG
mmm....ahora mismo jajja
srg19
Miembro de Confianza

Re: Psicodelicia

Notapor srg19 » 29 Abr 2008 21:17

Lo de las fotos ya no se como hacerlo, no se recortarlas con el photoshop y lo tengoque hacer con el paint... se que resulta molesto que esten asi puestas a partir deahora las hare a menos resolución desde el principio.
srg19
Miembro de Confianza

Notapor Gud » 29 Abr 2008 21:30

El caballero a realizado una fantástica elección, bon apetite

Espero que tengas filtro antiolores...Huele muy bien y muy fuerte, esperemos que el olor agrade en todo el edificio :D :D
Imagen
http://www.gudomeledgrow.infohttp://www.gudomeledgrow.info/bloggud"arroba"gudomeledgrow.com
Ayer estábamos al borde del precipicio; hoy hemos dado un paso al frente
Gud
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 29 Abr 2008 21:49

Todas las de Sweet Seeds gustan bastante siempre, yo todavía no he cultivado ninguna pero no creo que tarde mucho más ;)

¿esa maceta es de 40L? que raro, yo diría que una maceta de 40L debería ser más grande ¿casi le cupo toda la tierra del saco de 50L? de todas formas, aunque no sea de 40L, lo que sí es es bastante grande para el tamaño de tu planta y aún le faltará por pedir abono.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor srg19 » 30 Abr 2008 13:58

Gracias por las buenas noticias Gud!!! a ver si me sale igual, ya tengo otra pequeña psicodelicia para la sierra a ver que tal chupa el sol potente de la montaña :twisted: , en realidad no es una maceta como se puede ver.. es.. un guarda juguetes pero lo vi y dije...ya esta !jaja, y si, de la bolsa de 50 L ha quedado bastante poco, como para una de 10L, por eso he redondeado a unos 40, pero vamos con que me digas que tendra suficiente espacio para ponerse decente me quedo satisfecho. Ahora lo que esta jodiendo es el viento, el tallo se esta poniendo durisimo muy rapido pero lashojas se estan quedando en las zonas donde rozan como secas y sin "brillo", a ver si viene el buen tiempecito yaaaa!. Fue generosa contigo Gud? dicen que tiene muy buena produccion y unos cogollos bastante decentes :D . Saludos
srg19
Miembro de Confianza

Notapor Gud » 30 Abr 2008 14:23

A mi es una genética que me encanta, me gusta mucho.
Da unos cogollos muy, muy prietos y duros, cuando la secas parece que hay menos cantidad de lo que en verdad hay. Son cogollos pesados que al deshacer con el grinder lo que tu calculas un porro.... Y no te entra en el papel :D

Esta es mi opinión dada en el foro variedades, estaba fumándola cuando escribí esto, no es un recuerdo es lo que pensé mientras la fumaba:

Gud:
Pues he catado la Psicodelicia, es muy buena. Es un híbrido muy bien compensado, con el sabor y el olor fuerte, especiado y de muy buen paladar procedente de su genetica indica.
Pero el pedo no es indico, es muy equilibrado y así como no te derrumba fisicamente, más bien es un pedo lucido y activo, puedes darte un paseo, conversar animadamente o ver una pelicula sin dormirte nada mas comenzar.
Imagen
http://www.gudomeledgrow.infohttp://www.gudomeledgrow.info/bloggud"arroba"gudomeledgrow.com
Gud
* Chu Majek 100%

Notapor srg19 » 30 Abr 2008 15:07

suena bien... :lol: ¿lo que dice el banco de olores a limon y a café se nota realmente? joder y quedan unos 6 meses para poder probarla jajajaja esto se me va a hacer eterno !!!!!!!!!!!!, por cierto unas pedazo de hojas muy anchas.. las esperaba mucho mas finitas.. saludos!
srg19
Miembro de Confianza

Notapor srg19 » 14 May 2008 07:17

buenaaas aqui esta la pequeña con un mes y una semana , esta creciendo muchisimo mas rapido de lo que esperaba y muchisimo mas "frondosa" tambien, unas pedazo de hojas impresionantes ya las terceras que han salido. ¿Como la veis?, estan empezando a aparecer marcas de trips por algunas zonas asique esta tarde a ver si la pego una ducha de neem, por lo demas se ven unas pequeñas marcas...pero es lo mismo que Pupix definio en otro seguimiento como "el acné de la pubertad" asique supongo que no debo preocuparme jajaa.Otra cosa que me extraña es que aún no ha mostrado su sexo...no se si sera porque es muy sativa...digo que sera por eso las de rastaman ya se veia hace un par de semanas lo que eran :( . saludos.
Adjuntos
P5140001.JPG
srg19
Miembro de Confianza

Notapor srg19 » 21 May 2008 14:00

Mas fotos pasados unos dias... lleva un par de semanas que no asomaba el sol por aqui a ver si ahora empieza a pegar y pega un estirón...
Adjuntos
sol.JPG
srg19
Miembro de Confianza

Notapor Pupix » 21 May 2008 14:43

Piensa que de aquí hasta Septiembre-Noviembre que la cortarás, tendrá tiempo de sobra de ponerse "morena" :lol:

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor srg19 » 07 Jun 2008 20:33

Buenas!, me paso por aqui de nuevo para que veais como va tirando la pequeña, la verdad es que se esta haciendo un monstruito y me parece que voy a tener algun problema con los vecinos en un par de meses. Esta primera foto es de hace unas semanas ahora está un pelin mas grande, está creciendo mucho y me parece que encuanto se ponga a florecer y estire...va a sobresalir un pelin por el balcon..y si Gud dice que huele mucho...no se yo. No me está pidiendo NADA de abono, y tiene raices a ras de la tierra, es simplemente regar y con la tierra que se levanta con el agua me encuentro un montón de pequeñas raices blanquitas y llenas de pelitos blancos , esta llenando la maceta muy rápido y chupa agua que no veas...
Adjuntos
1.JPG
srg19
Miembro de Confianza

Notapor srg19 » 07 Jun 2008 21:01

Otra cosa que me impresiona es el pedazo de "tronco" que esta hechando..¡¡¡es enorme!!!
Adjuntos
2.JPG
srg19
Miembro de Confianza

Notapor srg19 » 07 Jun 2008 21:03

y las pedazo de hojas.... :D
Adjuntos
3.JPG
srg19
Miembro de Confianza

Notapor Pupix » 07 Jun 2008 21:27

¡Pedazo de Planta! sorprendente con la que ha caído últimamente por la península, estás notando tanto crecimiento por la pedazo de maceta que pusiste ¿a que se nota lo rápido que crece cuando desde pequeña la pones en maceta grande? claaaaro, por eso digo que si se puede poner en la maceta definitiva y ahorrarte los trasplantes ¡mejor! y esa pedazo de hoja de la que estás tan orgulloso ¡pues todavía hay gente que las quita! me sorprendo cuando me entero que a estas alturas todavía hay gente que hace cosas así.

La planta dejará de crecer "exponencialmente" cuando toda la maceta esté llena de raíces, entonces como las raíces no pueden crecer más (sólo dan vueltas en el fondo) la planta también dejará de crecer, no es que se pare, pero irá cada vez más despacio y no cada vez más rápido, que es lo que pasa cuando las raíces pueden seguir creciendo.

Ojo con los desagües en las macetas "recicladas" porque a veces los agujeros no funcionan porque el fondo es plano y no tiene por donde salir el agua.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor srg19 » 07 Jun 2008 23:19

Siiiiiiiii tenias razón, crece como un demonio jejeje :twisted: , lo que me da miedo es que luego a la hora de florecer y tal se quede sin espacio en la maceta y me de menos producción porque las raices como dices esten dando vueltas en el fondo. Pongo una foto de hoy después de un dia de viento que la ha dejado algunas hojas otra vez destrozadas del roze de unas con otras... pero bueno aún asi creo que deberia estar contento con el resultado que esta dando "el hacerlo bien".
Adjuntos
w.JPG
srg19
Miembro de Confianza

Notapor srg19 » 07 Jun 2008 23:58

Por cierto, quiero hacer esquejes antes de que sea tarde, porque de aqui a nada se pondrá a florecer ¿no?, tengo invernadero,que en la foto se ven al fondo (verdes) jeje son un poco cutres pero funcionan de vicio, y tengo jiffys pero creo que los voy a hacer con lana de roca, la pregunta es ...¿como cuanto me queda para que heche a florecer? y... de donde seria mejor hacerlos, tengo la planta mirando a la luz y no la muevo me parece una tonteria la e dejado asi desde que salió y se esta empezando a torcer hacia afuera pero...como bien dices ,pupix, ella sabe perfectamente la manera óptima de crecer, pero por ello las ramas de dentro no las da casi nada de luz, estaba pensando en hacer los esquejes de estas ramas, pero no estoi seguro si de mas abajo...mas arriba...coger mas "nudos" en la rama...menos...¿como es la forma "óptima"? jaja me ha gustado la palabra....OPTIMO. jaja saludos
srg19
Miembro de Confianza

Notapor Pupix » 08 Jun 2008 08:37

La psicodelicia en Madrid seguro que hasta finales de Julio no empieza ni a pensarse lo de encogollar, como debe estar lista a finales de Septiembre y pide 8-10 semanas, pues cuenta de ahí para atras, digamos que es a finales de Julio como muy pronto cuando empezará.

El tema es que los esquejes tardan un tiempo en enraizar, después empezarán a crecer y encogollarán cuando mismo la madre... ¡todavía te da tiempo de que eso parezca una madre y sus hijitas igualitas a ella pero más pequeñas! :lol: si tuviera espacio y no tuviera con qué llenarlo ¡yo no lo dudaría!

Por cierto, yo también tengo una Psicodelicia que hoy mismo pasaré a tierra firme en exterior, también haré un seguimiento :mrgreen: de esta planta se puede esperar mucho, tengo un cliente alemán que se ha llevado la mitad de las semillas que vendo y una vez que vino por la tienda me dijo que su Psicodelicia era la cosa más brutal, enresinada, olorosa, que había visto en su vida... pero después cuando la cortó me dijo que lo gustó más la Black Jack, seguramente no acertó con la fecha.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Gud » 08 Jun 2008 11:04

Yo me estoy fumando un porrete de psicodelicia, es de mi tercera generación.

Cada día me gusta más. Aunque os parezca exagerado es de la mejor hierba que fumé nunca. No es la del pedo más espectacular, pero es de lo más cercano al 10 que fumé.

Si sumas aroma, ya en crecimiento huele más que alguna en flora, el sabor, el buen paladar de boca, tanto en porro como en Volcano, y el pedo placentero y agradable y algo muy importante, te llena mucho al fumar.

Te fumas un buen porro y por la mitad ya estás satisfecho, feliz, con un pedo redondo. Todos mis amigos que la han probado han quedado impresionados con esta hierba.

O yo he tenido mucha suerte y me salió el feno perfecto, o por los comentarios de los que la han cultivado, estamos ante uno de los mejores híbridos que se han conseguido últimamente.

Es mi mami más cuidada :) y tengo 15...
Imagen
Gud
* Chu Majek 100%

Notapor srg19 » 08 Jun 2008 15:45

Pues nada ,os vais imaginando como voy a estar en septiempre...¿la corto ya? ¿espero? ¿que hago? ¿lavo ya las raices? ¿cada cuanto abono? ajajajaja bfff que ganitas, se puede decir que este si que es mi primer cultivo exterior serio. Y los esquejes...quiero sacar uno para dejarlo bajo fluos en plan madre para el año que viene y tres o cuatro mas para sacar mas producción este año. Pero ¿de donde los cojo?, ¿de las ramas mas bajas y mas gordas? ¿o de las de arriba?. No me gustaria dejar ahora a la pobre llena de calvas ajajaja con lo bonita que está. saludos
Adjuntos
Copia de grr.jpg
srg19
Miembro de Confianza

Notapor Pupix » 08 Jun 2008 17:56

Para hacer un esqueje te hace falta una rama de 10cm o incluso menos, seguro que en las ramas bajas te aparecen muchas sub-ramas que no llegarán a nada porque no crecerán los suficientes ¡toma esquejes! si se los sacas de ahí no sólo no le harás nada malo, sino que además será bueno para la planta por quitarle ramas que nunca llegarían a tener buenos cogollos.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor srg19 » 08 Jun 2008 19:13

Aún las ramas mas bajas no tienen subramas, ¿entonces espero a que las heche? la verdad es que tienes razón es lo mas coherente.
srg19
Miembro de Confianza

Notapor Pupix » 08 Jun 2008 20:44

No tienes por qué esperar a que tengas subramas, desde que tengas ramas que sabes que no van a llegar a nada (las que salen sobre las hojas de 1 y 3 puntas) pues con esas ya puedes empezar, las ramas largas sólo es cuestión de tiempo para que empiecen a salirle otras ramas, pero lo importante es pensar que tienes que enraizar y hacer crecer desde aquí hasta finales de Julio como máximo, así que el tiempo es lo más importante ;)

Nos vemos.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor srg19 » 03 Jul 2008 20:34

Buenas!, hace tiempo que no me paso por aqui y me he dedicado a hacer trabajillos manuales con ayuda de rastaman. Pongo ua foto de la psicodelicia, que ya ha empezado a florecer y huele que da gustooooo.Ahora pide demasiado abono , que también hay que decirlo, ha pasado de no pedir absolutamente nada a pedir una burrada.
Adjuntos
1.JPG
srg19
Miembro de Confianza

Notapor srg19 » 03 Jul 2008 20:50

Los esquejes del pequeño monstruo de psicodelicia murieron, bien por no ponerlos bajo ningún tipo de luz artificial, o bien porque el invernadero no llegó a cumplir bien su función.Pasando a los trabajos manuales de rastaman y mios, nos hemos dedicado a hacer un pequeño armario,es un poco por no decir MUY reducido, pero su finalidad será la de en macetas pequeñas conservar algunas madres, y ...por lo que se ve, a ver si ahí dentro los esquejes me terminan de salir de una vez.Ahora esta dentro la otra psicodelicia que planté en maceta pequeña a espensas de ir a la sierra, que ya es hora.Está con un par de fluorescentes del color 6400K, de bajo consumo
Adjuntos
e.JPG
srg19
Miembro de Confianza

Notapor srg19 » 03 Jul 2008 20:59

Por cierto, queda un hueco, que estaba pensado para otro fluorescente, pero ese es de 2700K, que según tengo entendido es para floración, lo que no se es si debería poner para crecimiento todas de 6400...o tampoco esta mal poner dos de 6400 y una de 2700.....
Adjuntos
armario.JPG
srg19
Miembro de Confianza

Notapor Pupix » 03 Jul 2008 22:35

Hola SRG, pues sí a pasado tiempo, yo pensaba que ya eras SRG20 ó 21 :lol:

¿ya están encogollando una psicodelicia en Madrid? que raro, suponía que tardaría más ¿no será que tiene preflores y te pareció que está empezando a encogollar? a veces las preflores son tan grandes y los pelos se ven tanto que parece que está encogollando, pero tal vez le falta aún más de un mes, y si te está encogollando ¡mejor! que así fumas antes ;)

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor srg19 » 04 Jul 2008 11:15

Yo diria que si, que ya está en ello, esta hechando pelitos como una loca las ramas tienen ya bastantes pelos enormes y la cabeza se esta "colocando" por decirlo de alguna manera y hechando un montón de ramitas pequeñas llenas de pelos nada mas salir. Y como hueleeeeeeeeee es impresionante nada mas con la ventana de la terraza abierta me huele mi cuarto :o . ¿Como va tu psicodelicia por cierto Pupix?, saludos
srg19
Miembro de Confianza

Notapor srg19 » 04 Jul 2008 11:18

¿Y lo de las luces del armario como lo hariais?, los tres fluorescentes de crecimiento...o dos de crecimiento y uno de floración, y una vez pasadas a floración lo mismo, ¿las tres defloración o alguna de luz blanca tambien?
srg19
Miembro de Confianza

Notapor Pupix » 04 Jul 2008 11:29

La psicodelicia es una variedad que he oído a mucha gente hablar bien de ella antes de cortar, después de cortarla no hablan tanto... posiblemente esta planta sea difícil cortarla en su momento ideal, habrá que estar muy atento para no fallar, yo ahora la estoy cultivando en exterior y hasta dentro de uno 3 meses creo que no podré decirte que tal me parece, pero espero que me guste tanto como a los que hablan de ella, y espero entender también el por qué de ese nombre tan sugerente ;)

Con lo de los fluorescentes me pones en un apuro... no sé qué decirte... bueno, en realidad sí, lo bueno sería que te compraras un foco HPS de 250W, te iba a costar posiblemente menos que todos esos fluorescentes y tampoco gastará mucho más, pero los resultados sí que serán diferentes... aunque estoy dispuesto a que alguien me haga entender que con fluos se puede hacer algo bien, Vir casi consigue hacérmelo creer, pero como ella sacaba las plantas al sol cuando podía, pues no cuenta.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor srg19 » 05 Jul 2008 14:13

Bueno en ese caso a ver si consigo algunos esquejes de diferentes variedades y hacemos una prueba de bajo consumo 100%, con fluos... .Como dato una psicodelicia ya está en la montaña chupando sus muchas horas de sol fuertecito...espero que no sea tarde como para que de un buen estirón.
srg19
Miembro de Confianza

Siguiente

Volver a VARIEDADES de marihuana