POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

G13 X hash plant AMS, The Doctor,y Big Bang. Finalizado

Veamos la evolución de tus plantas día a día.

G13 X hash plant AMS, The Doctor,y Big Bang. Finalizado

Notapor RubenRC » 22 Sep 2012 04:03

Buenas y Santas:
Feliz primavera para el que le toque y excelente otoño para los machetes!!!!!! 8-) Bueno estoy con una g13 x hash plant (regalo de chumajek :) ) que habrio los cotiledones y una semilla que ni idea, no se si es del prensado o hibrida feminizada de un amigo. Estuve acomodando un mueble para crecimiento que es bastante chico pero como mi indoor d floracion tambien es bastante chico. Van a estar con un foco BC de 100w por un mes y despues a floracion en exterior o interior ya voy a ver. Hay que darle tiempo a que terminen la floracion las otras.
Saludos
Adjuntos
2012-09-21_23-18-50_429.jpg
Recien nacida g13xhp.
2012-09-21_23-19-35_945.jpg
g13xhp
Última edición por RubenRC el 08 May 2013 17:59, editado 4 veces en total
"Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." BRECHT, Bertolt
RubenRC
Amigo de Confianza

Re: G13 X hash plant

Notapor DuendeVerde » 22 Sep 2012 04:15

Buenas Ruben!

Gracias igualmente, buenas epocas se vienen ;)
Bueno genial me estaré pasando por acá; podrias ponerle un tutor con un escarbadientes o algo similar..es que la veo caida.
Saludos!
DuendeVerde
Familia Chu Majek *

Notapor Pupix » 22 Sep 2012 10:47

Hola! ¿qué tipo de maceta o de no maceta estás usando? la he remirado sin llegar a saber a ciencia cierta qué es lo que veo.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor RubenRC » 23 Sep 2012 01:19

Buenas y Santas
Don Duende en esa foto hacian mas o menos 8 horas que habia salido de la tierra por eso esta agachadita :lol: , pero hoy estirandose.
Pupix que tal es una no maceta. Gasa de 20x20 cm doblada y cocida, rellena con turba perlita u tierra negra, pero basicamente turba, la idea la saque de una foto en donde un jiffy parecia hecho con gasa ;) , como las otras semillas las grmine ahi y no hubo problema lo volvi a hacer.
Saludos
Adjuntos
2012-09-22_21-13-39_148.jpg
g13xhp en no maceta
2012-07-14_13-24-31_322.jpg
Esta es Super Skunk (seguimento primer puertas adentro)
"Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." BRECHT, Bertolt
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor Pupix » 24 Sep 2012 13:08

Hola! entonces la usas como si fuera un jiffy? cuando quieras pasarla a tierra la entierras también con la gasa? hombre, pues mal la idea no está, así cuando es pequeña como pierde humedad por todos lados ayudará a que no entren hongos.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor RubenRC » 24 Sep 2012 16:09

Hola
Si lo uso como jiffy, o casi, le corto el fondo por las dudas y no uso mas de dos paños-. Recurri a esto porque en mi ciudad no se consiguen los jiffys. Neville haze hybrid super skunk y ice fueron enterradas con su respectivo "jiffy", bah queda mejor no maceta :D. Pierden bastante humedad, como estan en la cocina cdo. los toco y veo que estan secos pulverizo las gasas y un poco arriba, nada que Dr. Pupix no sepa :D -.

Saludos

PD ahora estoy probando como maceta 20cm x 20cm x 20 cm pero no se, la idea me surgio de ver las macetas en el foro, que tienen agujeritos no me acuerdo como se llaman, con 4 paños por lado.
Adjuntos
DSC07945.JPG
g13xhp
DSC07944.JPG
RubenRC
Amigo de Confianza

Re: G13 X hash plant, AMS, The Doctor y Big Bang

Notapor RubenRC » 25 Sep 2012 17:14

A full con GHS :D Empezando la germinacion de estas tres variedades de GHS, n se si pararan en interior o exterior o mixto, lo que si es muy provable q el crecimiento lo haga en indoor. Leyendo un grafico de les efectos del CBD vi que una de las propiedades q tiene es antiepileptico. Mi madre padece esta enfermedad desde muy joven. Un colega y yo comenzamos un estudio en base a una formulacion q contiene aminoacidos P,Ca, etc para el tratamiento en caninos, mi madre junto con otros pacientes la probaron durante meses teniendo mi madre en particular una mejoria leve (epilepsia refractaria). Se que estas niñas tienen valores mas altos de CBD ¿no? Pupix ¿que otra variedad de cannabis tienen alta concentracion de cbd? :?:
Hasta luego
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor Pupix » 26 Sep 2012 11:09

Hola! casi todas las índicas tienen bastante CBD, ahora se está diciendo por aquí que la variedad Juanita La Lagrimosa y la Cannatonic de Resin Seeds tienen lo mismo de CBD que de THC y son muy buenas para lo que tú estás buscando, te recomendaría esas.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor RubenRC » 27 Sep 2012 00:00

Buenas:
Gracias Pupix
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor RubenRC » 27 Sep 2012 17:37

Buenas
Ya largaron una pequeña raiz las 3 semillas y fueron pasadas a "no macetas" y fueron a acompañar a g13xhashplant. Ahora a esperar que nazcan.
Saludos
Adjuntos
2012-09-25_18-27-55_129.jpg
25/9/12 camitas preparadas. Las semis pasaron 7 horas en agua con H2O2
2012-09-27_12-42-04_311.jpg
"no macetas"
2012-09-27_12-53-13_328.jpg
Ya sembradas
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor Pupix » 27 Sep 2012 19:04

Hola! me da que esas macetas el posible problema que te den es que les salga el alga verde típica que sale sobre la tela y lana de roca si se mantiene húmeda con agua que lleva nutrientes, pero aparte de eso tu no maceta va a funcionar muy bien, ahora se usan unas de tella que el sistema es muy parecido.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor RubenRC » 01 Oct 2012 19:23

Buenas
Aca traigo fotos de como va todo, The doctor esta creciendo rapido, ams le cuesta abrir los cotiledones y big bang esta clarita.
DSC08167.JPG
T.D. AMS B.B.

G13x hash plant se ve que no va a tener problemas para crecer (no para jaja) Estan 12 hs en hps y 6 en bc (hay que ahorrar vio)
DSC08165.JPG
G13XH.P.

Saludos!!
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor RubenRC » 08 Oct 2012 20:44

Buenas
Una semana mas y una menos. Estan yendo tranquilas espigadas y no tan verdes. Las hojas esta raras . A ver que dicen.
DSC08297.JPG
AMS color raro
DSC08290.JPG
The doctor
DSC08293.JPG
G13xHP

Y estas mosquitas que son bien chiquitas 2 mm color marron o negro???? He visto varias
DSC08289.JPG
DSC08289.JPG (26.8 KiB) Visto 3072 veces

Hasta chauchas
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor aLMa » 09 Oct 2012 06:18

Rubén, muy buenos tus jiffy caseros!
Me quedo por acá a ver que pasa.
aLMa
Amigo de Confianza

Notapor RubenRC » 09 Oct 2012 15:25

Buenas
aLMa escribió:Rubén, muy buenos tus jiffy caseros!
Me quedo por acá a ver que pasa.
. Gracias aLMa por pasar puro argentinismo jajaja.

Y estas mosquitas que son bien chiquitas 2 mm color marron o negro???? He visto varias.
DSC08289.JPG
DSC08289.JPG (26.8 KiB) Visto 3051 veces

No se si es producto de mi imaginacion pero he visto manchitas transparantes brillantes en algunas hojitas como las que describen en la mosca blanca, pero esta no es blanca.
Saludos
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor Pupix » 09 Oct 2012 18:12

Hola! eso que tienes es mosca del sustrato, yo cuando la descubrí en el año 2010 hice todo lo posible por acabar con ella y no lo conseguía, hasta que al final usé confidor para los trips, también acabó con ella y ahora mismo no tengo.

Pero ahora que me fijo ¿tienes esta planta llena de araña roja?
Imagen
¿no? he mirado las otras fotos y no veo, pero en esa sobre todo la hoja derecha parece como si tuviera muchísimas marcas que ya no llegan a verse como puntitos sino como un blanqueamiento de la hoja, incluso fijándome bien pareciera que se ven las propias arañas como puntitos oscuros muy pequeños.

Si tienes tanta araña roja desde tan pronto deberías hacer algo con ella y usar algo cañero, y eso que uses que podría ser abamectina seguramente también se cargue a la mosca del sustrato.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor RubenRC » 10 Oct 2012 01:54

Buenas
Ok gracias, voy a comprar abamectina y fumigar todo, pero recien despues de cortar Neville H.H :mrgreen: . De hecho el vivero q esta cerca de mi casa no lo tiene ni el supermercado tampoco.
Saludos
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor RubenRC » 29 Oct 2012 19:27

Buenas que tal
Aca van las nenas, lentas creo y con problemas. Con la abamectina no eliminé la maldita mosca del sustrato pero tal vez lo use muy diluido. Hoy volvi a fumigar, saque todo aspiradora amiga y fushhhhhhhhh . Espero terminar con esto ya, encontre otra mosca pero mas grande con las alas transparentes pero con manchas marrones redondeadas muy campante arriba de BB.
Esta nacio asi o bah desde siempre la vi asi, mosca? arañuela? ?

DSC08356.JPG
sigue descolorida enferma o atacada

Y esta

DSC08357.JPG
OTRO problema, despues de un riego puntitas quemadas?

Bueno el primer cultivo fue mas sencillo, al invierno indoor al verano sol jajajaja.
Espero sus comentarios saludos y exitos
Adjuntos
DSC08346.JPG
G13XHashPlant
DSC08347.JPG
BB
DSC08349.JPG
ams o the doctor
DSC08355.JPG
PROBLEMA
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor Pupix » 29 Oct 2012 19:37

Hola! vaya, esa descolorida es la misma de la última foto o te pasa en varias plantas? eso ya parece más bien un problema genético o viroso, algún tipo de "maldición" rara, no es araña roja... y si fuera la "maldición" de los micro ácaros pues ya al meterle abamectina te ayudaría, para la mosca del sustrato no se si la abamectina vale porque es más bien para ácaros.

Esas manchas en las hojas pueden ser por haber pulverizado abamectina, o simplemente por haber pulverizado si lo haces muy a menudo.

Luego también la Big Bang que se ve al final con las hojas así medio caídas tampoco es que esté muy bien ¿qué le pasa? a ver si tiene problemas en las raíces por mucho riego, u otra cosa, me parece que estás regando un poco mucho, como aún las plantas son pequeñas en relación al tamaño de las macetas pues aguantan bastante entre riego y riego, también me parece que les vendría bien algo de abono de crecimiento.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor RubenRC » 29 Oct 2012 19:54

Hola
Las he regado 2 veces desde que las pase a macetas que son de 7 litros, las pulvericé 2 veces, hoy es la 2 da vez. Las otras plantas no tienen nada parecido, no se estoy esperando que pase el temporal de mal tiempo para sacarlas al sol, pero no tengo idea que puede ser. El sustrato es el mismo para todas. Las fotos son recien pulverizadas. :( .
Otra pregunta ¿si saco las plantas al sol definitivamente les va a afectar el cambio repentino? Acá ahora sale el sol a las 6:22 hs y se pone 19:39 hs. Arg.
Muchas gracias Pupix voy a ver con que elimino la mosca maldita.
Saludos
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor Pupix » 29 Oct 2012 20:57

Hola! ya debería ser suficiente como para poder sacarlas a fuera sin que encogollen, quien sabe si alguna es tan índica que sea poca luz, pero no debería.

A ver si esa rara tiene algún tipo de virus...

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor RubenRC » 30 Oct 2012 00:56

Buenas
Puede ser, yo no se, si no sabe usted Dr. Pupix, pronostico reservado, :D solo espero que no les agarre a las otras, veremos que pasa. Por cierto acabo de fumar unos cogollines de la Ice y tiene sabor a tierra humeda que pegan alegres. :D
Saludos
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor RubenRC » 21 Nov 2012 18:55

Buenas y Santas
Aca traigo una nueva actualizacion de mis nenas, estan haciendo 9 horas de sol y 9 horas de PLL y un bajo consumo de 105 w. Esta semana quisiera sacar esquejes para poner en tierra pero no se si todavia estan demasiado pequeñas.
Vienen mas o menos, me parece que las macetas por mas que las cubra son demasiado chicas para como pega el sol y me esta achicharrando las hojas mas bajas y mas grandes.
AMS que estaba descolorida ademas de haber crecido bastante ha recuperado su color y las otras no han sufrido sintomas.
The Doctor tiene hojas muy anchas y las mas viejas grandes y bajas se ponen como acartonadas, como papel no sabria explicar bien.
Big Bang pobre esta sufriendo exceso de riego, es la que me pide menos agua.

G13 X Hash Plant (50cm)
DSC08377.JPG
DSC08381.JPG

Big Bang (35 cm)
DSC08374.JPG
DSC08378.JPG

AMS (40cm)
DSC08375.JPG
DSC08379.JPG

The Doctor (40 cm)
DSC08376.JPG
DSC08380.JPG

A ver que opinan. Suerte
Saludos
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor Pupix » 21 Nov 2012 19:04

Hola! opino que tienes demasiado suelo libre en el jardín como para tener esas niñas en macetas, si las pasas a tierra firme y riegas pocas veces con mucha agua, y no muchas veces con poca agua, y para cuando empiece el año 2013 ya te pasan de la altura del ombligo.

Sí, ya tienen tamaño de sobra para hacer esquejes, aunque veo que las ramas mucho no han crecido pero seguro que hay de suficiente tamaño.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor RubenRC » 21 Nov 2012 19:16

Buenas
Gracias Pupix, si por mi fuera las tendria en tierra, el problema es mi suegra, ella no sabe y mi esposa no quiere que sepa asi que respeto eso y cuando viene las llevo al indoor. Ademas esta epoca es peligrosa, en dos dias cayeron 55 mm de lluvia y granizo.
Me gustaria tenerlas como madres de esquejes por ahora.
Otra cosa: ¿si te hacen un deposito desde España o van directamente al local de Madrid y me compran semillas, pueden enviarmelas a Argentina?
La persona que viaja va a estar 3 meses y llega antes de fin de año, por ahi puedo poner algunas sativas antes del 15 de enero. ¿Que sativas o muy sativas pondrias Pupix si pudieras elegir solo 3 variedades? obviamente disponibles en chumajek
Saludos
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor Pupix » 21 Nov 2012 19:44

Hola! si alguien paga desde una cuenta española o va por la tienda de Madrid te lo podremos enviar sin ningún problema a Argentina, incluso en ese caso ya no hay un mínimo de 50€ que lo ponemos por lo que se tarda en cobrar las Money Gram o Western Union.

3 sativas muy grandes escogería estas:

- Hawaiian Snow
- Destroyer
- Arjan's Haze #1, o si quieres arriesgarte con las más más grandes pondría una Arjan's Ultra Haze #2

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor RubenRC » 16 Dic 2012 17:48

Buenas
Acá traigo algunas fotitos de las nenas. En este crecimiento outdoor vienen bien espero que siga asi.
-G13 X Hashplant al estar en tierra va muy bien a pesar de que hace 3 horas cayó piedra por suerte tiene mucho reparo, mide 95 cm y ramifica mucho, está preciosa.
-Big Bang y AMS esta bien, en macetas chicas y sufriendo creo que por la T° de la tierra, :?: ¿puede ser que se le doble la punta como si estuvieran con sed? :?: ramifican poco y miden 70 cm.
-The Doctor es la mas petiza pero tiene una estructura muy parecida a Ice, mide 63 cm.
Nos vemos saludos
Adjuntos
DSC08382.JPG
BB
DSC08385.JPG
BB
DSC08383.JPG
AMS
DSC08386.JPG
AMS
DSC08384.JPG
TT
DSC08387.JPG
TT
DSC08388.JPG
G 13 X HP
DSC0838916-12-12.JPG
G13XHP
DSC08390-16-12-12.JPG
G13XHP
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor Pupix » 17 Dic 2012 11:12

Hola! si tienen mucho calor es posible que cierren los poros de las hojas y al no poder transpirar pues se dobla la punta como si fuera por falta de agua, pero en la mayoría de los casos que pasa esto es justamente por falta de agua, pasa porque la tierra se ha ido acartonando y ahora al regar no se moja toda la tierra porque el agua sale por debajo muy rápido, con lo que gran parte de la tierra de la maceta sigue seca, las raíces no tienen de donde sacar tanta agua como piden en los máximos momentos de calor y por eso se dobla, en estos casos si le pones un plato y riegas desde abajo, llenando el plato tantas veces como haga falta y cuando la tierra esté bien mojada ya no pasará eso. Cuando la tierra deje de estar acartonada pues seguir regando desde arriba, y si se vuelve a acartonar pues le pones plato otra vez.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor RubenRC » 20 Dic 2012 00:22

Hola
Gracias Pupix, la verdad es que he renegado bastante con los riegos, riego por arriba y si al otro dia veo que piden agua agarro y riego por debajo. Las transplante a macetas mas grandes y las raices estaban en todo el fondo, la mas linda o mas sana de las 3 las tenia blancas la otra no tanto. Hoy a pesar de que no hizo calor pero 98 % de humedad tambien se doblo una de ellas. Despues del transplante las regue bastante y las macetas estan muy pesadas y tengo miedo de que se me pudran las raices por exceso de riego :( La vez anterior por regar de mas casi las arruino y ahora por regar de menos :lol: G13XHP como esta en tierra va muy bien, encima en lo que va del mes ha llovido ya 200 mm.
Saludos gracias por el tiempo
Ruben
RubenRC
Amigo de Confianza

Notapor Pupix » 20 Dic 2012 12:34

Hola! ¿y no las puedes pasar a tierra firme todas? ahí sí que te olvidarías de problemas de riego, el problema sería que las plantas te crecerían demasiado ;) así que si las pones en tierra ponlas al menos a más de medio metro de la pared esa.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Siguiente

Volver a SEGUIMIENTOS