POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

CONSULTA SOBRE PEDIDO A ARGENTINA

Pon aquí de manera fácil las preguntas que quieres hacer.

CONSULTA SOBRE PEDIDO A ARGENTINA

Notapor Gabriela » 13 Nov 2020 16:11

HOLA!!!

CONSULTA: POR SI A ALGUIEN DE ARGENTINA LE PASÓ... MI PRIMER PEDIDO DE ESTE AÑO, LLEGÓ BIEN A CASA... AHORA EL PEDIDO LLEGÓ AL PAÍS Y RECIEN RECIBÍ UN TELEGRAMA PARA DECLARAR AL CORREO, PAGUÉ 190 PESOS Y ME LO VAN A ENVIAR A DOMICILIO... LES PASÓ???? GRACIAS!!!!

SALUDOS!!!
Gabriela
Familia Chu Majek

Re: CONSULTA SOBRE PEDIDO A ARGENTINA

Notapor Pupix » 16 Nov 2020 18:35

Hola! sí, eso pasó muchas veces con los pedidos de Agosto y Septiembre, los de Octubre parece que están entrando muy bien, con los que se tuvo que hacer declaración de contenido parece que haciéndolo bien, diciendo que es lo que ustedes ya saben que nosotros usamos para enviar las semillas y listo, pero hay que hacer la declaración y especificar que es eso.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Gabriela » 21 Nov 2020 16:18

Hola Pupix!!! Si tal cual es lo que hice... declaré pagué y estoy en la espera... Gracias!!!!
Gabriela
Familia Chu Majek

Notapor josef » 14 Dic 2020 10:53

Hola Gabriela, te consulto : Hay que registrar el código en el portal de envíos internacionales ?
josef

Notapor fizzu » 15 Dic 2020 14:57

HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q VOY A COMPRAR EN ESTA PAGINA Y QUERIA SABER SI LLEGAN SIN PROBLEMA A LA ARGENTINA
fizzu
Tímido

Notapor Pupix » 16 Dic 2020 08:42

Hola! algunos llegan sin problema, otros (aleatorios por lo visto) hay que hacer declaración de contenido y de estos algunos (pocos) llegan, y otros aún haciendo la declaración no llegan, y estando las cosas así le recomendaría comprar solo al que en caso de tener problemas le de igual, porque si en ese caso les resulta una catástrofe sería muy arriesgado hacerlo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Gabriela » 17 Dic 2020 16:38

Pues, para mi es aleatorio evidentemente... sólo tuve problemas una vez... Hago mi nuevo pedido y me encomiendo al dios de las probabilidades!! Allá voy!!
Saludos Pupix!

Gabriela
Gabriela
Familia Chu Majek

Notapor caco » 17 Ene 2021 16:27

hola que tal, estoy por hacer una compra con envio a argentina. te llegaron bien ? saben como estan los envios al dia de hoy 17/1/2021? gracias
caco

Notapor Pupix » 21 Ene 2021 18:36

Hola! en los últimos días hemos visto los ansiados buenos resultados que estaba esperando, pero ni de lejos voy a decir que esto seguirá bien porque hayan entrado los pedidos de los últimos 3 o 4 días, seguiré recomendando no comprar porque aún haciéndolo estamos enviando todos los días entre 1 y 3 pedidos y además se muy bien que incluso cuando las cosas están muy mal siempre hay algunos días que las cartas pasan, tal vez estamos en este momento pero lo bueno es que al menos las cartas de los últimos días pasaron, y de los días anteriores había algunas (todas para Córdoba) que pusieron lo de hacer la declaración de contenido y sin embargo siguieron su camino, ya varias de ellas entregas y las otras parece que en camino.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Rolo » 04 Feb 2021 03:29

Siguen teniendo problemas con los envios?
Rolo

Notapor Invitado » 04 Feb 2021 16:25

Yo hice un pedido grande con un amigo, 100 semillas, pido de hace años y nunca había tenido problemas pero esta vez quedó en aduana y me dice que tengo que retirarlo en sucursal con control aduanero. Obviamente no voy a hacerlo y las doy por perdidas. Todo esto la semana pasada aproximadamente.

Tengo una preocupación de paso, yo tengo un indoor en el mismo domicilio que estaba en el paquete. Hay chance de que me abran una causa o me citen judicialmente o me allanen en el peor de los casos sólo porque el paquete tenía mis datos o sí o sí necesitan que vaya a la aduana y caiga en su trampa? Alguien sabe de algún caso que haya tenido problemas sin presentarse en aduana? Gracias :(
Invitado

Notapor Pupix » 04 Feb 2021 19:15

Hola! hasta ahora el único caso en que han ido a casa a fue en 2017 en un caso en Campana donde les encontraron 53 semillas en un envío, pero todo eso fue muy raro parecía como que los estaban vigilando, los 3 casos que me enteré hace unos meses donde les encontraron las semillas en aduanas no les pasó nada aparte de un mal rato, y a uno de Tucumán salir en los periódicos, no se si le caerá multa o algo más adelante, pero al menos en ese momento ni fueron a su casa, ni mucho menos acabaron en la cárcel como los otros, que no se si ya habrán salido, nunca se comunicó nadie conmigo por ese caso.

Pero claro, lo que no haya pasado siempre podría pasar en un futuro, quien sabe... estuve leyendo de casos así y había una mujer que compraba semillas en Chile y luego las vendía en Argentina, pues fueron a su casa y a todos los que vieron en su ordenador que se les habían enviado semillas también fueron a sus casas, encontrando bastantes cultivos todos muy pequeños, pero que lo nombraban como si fuera algo muy importante.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor quemero1 » 19 Feb 2021 21:01

Buenas , disculpen por re mencionar el tema, tengo la idea de hacer una compra de 11 semillas para Argentina, ya he echo compras anteriores y han llegado, en el caso de que me pidan declarar el envió, se puede declarar con el objeto discreto del envió? o ya si no llegan y piden declaración, es un envió perdido? muchas gracias y saludos Pupix.
quemero1
Se deja ver

Notapor Pupix » 22 Feb 2021 10:59

Hola! estoy proponiendo a clientes argentinos que hagan su pedido para enviar junto con lo que quieran, algo que quieran comprar (en mi tienda, o no relativo a mi tienda) y se lo enviamos como si estuvieran haciendo esa compra, luego tendrían que hacer declaración de contenido de lo que se envió, la intención es esconder las semillas como sabemos hacer y tal vez así no las pillan, no hemos probado a enviar todavía junto a otra cosa que lo que usamos siempre y estaría bien probar, ahora tengo un pedido para enviar en breves junto con unos auriculares, a ver si así pasa.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a PREGUNTAS