POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Vapos 2016

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Re: Vapos 2016

Notapor alvarillo » 17 Jul 2016 16:13

Feliz domingo cultivetas!
Adjuntos
WP_20160708_14_22_00_Pro.jpg
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor siro77 » 17 Jul 2016 22:44

Quiero contarles mi experiencia con el Arizer Extrem Q despues de casi un mes de uso diario.
No he tocado un porro mas!!!

El primer dia que me llego a casa, justo estaba con mi esposa...
Se sorprendio porque noto que no era uno mas, como los que ya me habia comprado sin buen resultado.
Se hacia la desinteresada. (claro, sabia lo que me habia costado :lol: )
A un momento, se lo hago porbar y la primera vez mucho no le gusto el hecho de vapear... (seguia como desinteresada, solo para darme el gusto...).
De repente, la miro.. y veo como se le achinaron los ojos!!!.. epaaa, que pasa aqui. En realidad no me dijo nada, orgullo femenino jajaja, pero no podia negar que el vapor la habia hecho efecto jaja!! :lol: :lol:

Ya esta, es una fiel compañera hasta en el vapeo, dice lo mismo que me decia ustedes. El fumarme un porro siento que entra solo humo!!

Excelente... feliz vapeo!! 8-) 8-)
siro77
Miembro de Confianza

Notapor pepeargento » 18 Jul 2016 02:12

Genial ! Le tengo unas ganas al mighty !! El otro día probé el volcano digital, muy bueno. Un poco ruidoso y armatoste se nota que es alemán. Tendría que seguir probando aunque no note grandes diferencias con el extreme Q, de hecho el volcano me dio la impresión que la hierba sale más tostada que se yo, tenía pensado comprar un volcano, que además está carísimo, mucho más que el extreme que tb sale lo suyo. En fin me quedo con el extreme Q y para completar un mighty o plenty o ambos :mrgreen:
Saludos !
Instagram @Argentocobs, paneles led de alta eficiencia.
pepeargento
* Chu Majek 100%

Notapor alvarillo » 18 Jul 2016 03:35

Jaa Siro pero que lindo es tener una compañera que vapee con uno, yo en vez de llevarle flores, le alcanzo una bolsa llena de niebla ajajaj y ella me sonríe... Y ya esta que mas.
Ya me tocó recambiar las bolsas y te digo que las de freezer que venden en el chino van súper, probé unas de horno, y son tipo celofán se abrían de costado, no van! Tengo pendiente ir a la papelera a ver que bolsa no tóxica, de la medida que me gustaría, tendrían.

Pepe querido! Yo tambien iba por el mighty, pero cuando lo vi... Me pareció muy grandote, casi una tablet. No se si la hayas visto o por ahi no te importe el tamaño, el plenty mas aún, para eso me quedo con el extreme, pero como portátil, el Crafty fue el ganador. Es muy lindo lo que esta pasando en relación a la tecnología aplicada a los vaporizadores portátiles, me encantaría, probar un pax 2, o un firefly2, que son algunos de los nuevos, aunque el bebe hace su trabajo tan bien que solo seria por curioso! Abrazo grande!!
Última edición por alvarillo el 30 Dic 2016 15:46, editado 1 vez en total
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor alvarillo » 30 Dic 2016 15:33

Amigos! No quería cerrar el año sin compartir mi experiencia con la vaporización, ya que luego de tantos años de fumar, me volqué por completo al vapor, y claro que hoy es posible gracias a la tecnología y soy un poco adicto a eso de la electrónica...
Y es que la familia de vaporizadores se agrandó, y luego del romance con el crafty que aun sigue, me he vuelto bígamo ajajaj y entro a nuestra vida el maravilloso Firefly2... Amigos que decirles de este aparato, el mejor vapor que probé en mi vida, mejor que el Crafty, sabor puro vapor frío y usando la mitad de una cazoleta del pequeño alemán, lo que ya es casi increíble en cuanto a rendimiento!
Los primeros dias de diciembre me llego de Madrid el arizer air, otro hermoso vaporizador portátil que es de alta calidad y tambien de súper rendimiento, usando casi nada, para los fumadores seria 1/4 de un porrito, no hablo de caños!
Les dejo unas imágenes! Saludos y feliz año nuevo para todos! Que sea siempre plantando!
Podría escribir tres días o al menos eso necesitaría para hablar de cada uno de estos chiches, pero no estoy muy forero estos tiempos, incluso me costo escribir esto, tanto que lo tuve que hacer con el firefly lleno de Jack herer! Si no no podía! Jajajaj
Adjuntos
IMG-20161227-WA0001.jpg
Firefly2
Warm Spring (LazyLens 20161213 081038 HD).jpg
Arizer air
6tag_261216-202829.jpg
Firefly2, arizer air, pax3, Crafty
Última edición por alvarillo el 02 Ene 2017 03:02, editado 1 vez en total
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor alvarillo » 30 Dic 2016 20:28

El sabor en el firefly es algo que sale de lo común. Jamas imaginaste que podría sentirse ese sabor, en comparación con el pax diría que el pax tiene una cazoleta el doble de grande, por ende sacas mas mas secas, pero también gastamos el doble, el firefly2 tiene una cazoleta la mitad de grande por ende usamos muy poco, pero muy! Si bien el aparato se calienta al tacto, el vapor que llega, llega bien frio y denso, y esto es a causa de que el vapor tiene una gran trayectoria y pasa por sobre un vidrio plano lo cual hace que se enfríe mucho mas, ademas los materiales son vidrio y metal nada más, pero tal vez lo mas importante es que cualquier otro vaporizador, aunque diga de convección, primero uno debe esperar a que se caliente a una determinada temperatura, y de ahi comienza la sesión, pongamosle en 180*, los canabinoides que se empiezan a vaporizar a 170* los perdimos. El firefly2 comienza casi desde cero ósea que en una calada pasas por todas las temperaturas llegando al final a la temperatura deseada, pero y atención aqui! Esto requiere de una simple técnica que es aspirar suave e ir aumentando para sacar mas vapor, simplemente eso. En el pax o el Crafty uno aspira y el vapor ya sale y contundente pero mis tras uno no aspira sigue calentándose la hierba! En definitiva todos son increíbles con sus diferencias! Siempre aprendiendo la técnica de cada uno! Saludos!
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor pabloadp » 30 Dic 2016 20:44

Hola Alvarillo, que tal la limpieza el aparatito? Me imagino que habras visto lo que se ensucia de resina el tubo de vidrio del arizer air, el firefly se puede limpiar bien o esta medio escondido el recorrido del vapor? Abrazo y buen año
pabloadp
Chu Majek 100%

Notapor alvarillo » 30 Dic 2016 21:19

Hasta ahora no vi nada mas simple pablo, la tapa azul se levanta y ahí esta el vidrio por donde viaja el vapor, servilleta, alcohol y listo, es como limpiar un espejo, todo vidrio!
El arizer no me parece complicado de limpiar, de hecho me parece bastante mas simple que el Crafty y que el pax ni hablar, frasco de alcohol obligado siempre para limpiarlos! Felicidades!
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor sebastiantourn » 31 Dic 2016 01:10

Hola amigos. Que lastima que no vi este posteo antes, estuve en Chile y me traje el da vinci. Me gustó, pero no me termina de convencer y prefiero fumar. Si sabía me traia uno de los que mencionan. Saludos y felicidades.
sebastiantourn
Familia Chu Majek

Notapor pabloadp » 31 Dic 2016 06:49

alvarillo escribió:Hasta ahora no vi nada mas simple pablo, la tapa azul se levanta y ahí esta el vidrio por donde viaja el vapor, servilleta, alcohol y listo, es como limpiar un espejo, todo vidrio!
El arizer no me parece complicado de limpiar, de hecho me parece bastante mas simple que el Crafty y que el pax ni hablar, frasco de alcohol obligado siempre para limpiarlos! Felicidades!

Ah no claro, no me referia que el arizer es dificil de limpiar, es re facil. Lo que queria decir es que del uso continuado se notan los pegotes de resina. Me imaginaba que si en el firefly tenes esos recorridos medio ocultos por ahi se hace dificil de limpiar. Igual quizas al ir tan frio no se ensucia tanto.

sebastiantourn escribió:Hola amigos. Que lastima que no vi este posteo antes, estuve en Chile y me traje el da vinci. Me gustó, pero no me termina de convencer y prefiero fumar. Si sabía me traia uno de los que mencionan. Saludos y felicidades.

Ojo que quizas no lo estas usando bien, mira que es un laburito agarrarle la mano al vapo. Tenes que hacer aspiraciones lentas y largas, directo al pulmon. Para mi es al reves de como uno fuma. No probe el da vinci, pero creo que estas reglas se deben cumplir en todos los vapos.

Saludos y buen año para todos!
pabloadp
Chu Majek 100%

Notapor sebastiantourn » 31 Dic 2016 15:39

Ok. Voy a seguir intentando agarrarle la mano. En qué temperatura se recomienda usar el da Vinci ?
sebastiantourn
Familia Chu Majek

Notapor alvarillo » 02 Ene 2017 03:20

pabloadp escribió:Ah no claro, no me referia que el arizer es dificil de limpiar, es re facil. Lo que queria decir es que del uso continuado se notan los pegotes de resina. Me imaginaba que si en el firefly tenes esos recorridos medio ocultos por ahi se hace dificil de limpiar. Igual quizas al ir tan frio no se ensucia tanto.

Si claro el vapor al enfriarse forma esa resina pegajosa, y a mas calor mas pegote, por eso la limpieza del equipo es esencial, no dejo que se ensucien mucho, no quiero sentir gusto por sobre lo que le meto adentro a la cazoleta cada vez, por eso decía lo del.frasco de.alcohol, tengo un frasco donde limpio todas las piezas de los vapos y se va poniendo ámbar de la resina! :D

sebastiantourn escribió:Ok. Voy a seguir intentando agarrarle la mano. En qué temperatura se recomienda usar el da Vinci ?

Sebastian a partir de 180 grados se empieza a obtener un buen vapor, no se como vendrá el.control de la temperatura en tu vapo, tampoco se si es que te trajiste el davinci primero, o el segundo que es el ascent, si es el primero te digo que es un tanto antiguo ya, y esto lo.digo por.que davinci sacó hace poco su ultimo vaporizador, ya que con los primeros no hubo buenas criticas, mas que nada el primero, pero bueno no soy yo para decirlo por que no probé ninguno, pero me tente de conseguir el davinvi IQ que es el ultimo, y te recomiendo que entres a la pagina y lo investigues!
Bueno no me quiero.colgar, es como te decía Pablo, lento y continuo! Secas largas y lentas vapor denso, secas fuertes y rápidas, vapor suave y se quema la carga! Como dicen nuestro hermanos ibéricos, a cogerle la técnica! Saludos
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor pabloadp » 03 Ene 2017 00:25

Uhh ese alcohol vale oro jaja. Yo hice asi una extracción de "aceite", queda un pegote que lo estuve usando para untar algunos porros, queda una maravilla, casi psicodelico!
pabloadp
Chu Majek 100%

Notapor alvarillo » 05 Ene 2017 03:05

Uff mira vos, yo tb hice una extracción pero luego dije: Pero si no fumo mas! Y no lo probé nunca, no lo podría vaporizar o no m quedan ganas Ajajua asi que realmente no lo.aprovecho, la vedad me debería poner las pilas, por que lo termino tirando al inodoro!
De todas formas es el residuo de la.vaporización, convendría hacerlo con cogollos sin usar, y ahi seria otra la cuestión!, pero en fin Es muy notable la resina de vaporizar, increíblemente pegajosa y casi sin olor, me acuerdo cuando fumaba, el olor horrible que te dejaba la resina de una tuca, pero vaporizando la resina es pegajosa como miel y sin olor fuerte! Aunque tampoco me dan muchas ganas de usarla para algo, mas que para sacarla de mis Vapos!
Abrazo!
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor alvarillo » 22 Feb 2017 22:06

Conociendose... :P
Adjuntos
Mystical (LazyLens 20170212 100350 HD).jpg
Choco Candy y firefly2
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor sebastiantourn » 23 Feb 2017 00:34

Que pinta tiene eso che. Sos crack papa, abrazo grande!
sebastiantourn
Familia Chu Majek

Notapor alvarillo » 23 Feb 2017 17:29

El firefly2 es el vapo"rendidor" por excelencia, al menos de los que probe ,es increíble que con tan poca carga de hierba, produzca tan buen vapor...
Mas arriba creo que hable un poco de eso, si lo que te importa es la pureza del vapor, por ende gusto y efectos, creo que no hay contra con el.
El pax 3 tambien la rompe! Aunque gasta un poco mas de hierba, pero es genial y portátil por excelencia, aunque cuando lo probé, no me pareció muy diferente, sigo eligiendo vaporizadores por "convección", por que soy sibarita del buen sabor!
Abrazo!
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor alvarillo » 23 Feb 2017 17:33

sebastiantourn escribió:Que pinta tiene eso che. Sos crack papa, abrazo grande!

Amigo! Se agradece el cumplido, sigo aprendiendo de todos ustedes! Aunque debo decirte que esa foto ya es vieja, si ves la choco Candy como se puso te emocionas! Ajajaj, en esa foto, hace 15 dias no me imaginaba lo que iban a engordar!
Abrazo amigo!
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor L300 » 27 Feb 2017 03:26

Buenas consulto aca para no abrir otro post ya que trata de esto... Estoy buscando recomendaciones de vapos portatiles, en verdad vi el firefly2 que por estetica me encanto pero vaya vale... Tengo en vista el da vinci, y buscando encontre el puffit no se si lo conocen la estetica me causo un poco de gracia y me dio curiosidad...
Me gustaria saber un poco de en cuanto a su experiencia con alguno que no haya nombrado, busco algo no tan costoso y o si saben donde puedo llegar a conseguir "baratos" el firefly o algun otro... Estuve indagando para comprar directamente por la pagina y que un importador me lo traiga a argentina... Pero si algun argentino sabe donde comprar tambien se escuchan recomendaciones...
vi que alguien habia comentado sobre comprar en chile, hay mucha diferencia a la compra desde su sitio web?
Saludos! Cualquier informacion adicional es mas que bienvenida !
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Miembro de Confianza

Notapor alvarillo » 27 Feb 2017 04:13

Hola!
Mira por suerte hay muchos vapos u cada vez se avanza en la tecnología de construcción, es muy loco, y esto lo.digo por que hace 10 años atrás no sabíamos prácticamente lo que era un vaporizador portátil, ahora la cagada es que en nuestra querida Argentina existe la famosa "aduana", tan conocida por todos nosotros, principalmente, en el foro. Entonces queda conseguir lo mejor que este a nuestro alcance y que funcione, de lo que hay en grows o por Facebook incluso mercado libre, o tambien comprarlo por la web, y que te lo manden, pagando una serie.de impuestos y haciendo una serie de tramites, y si todo sale bien te puede llegar en 4 meses... ?? Eso me tardaron unos repuestos del.Crafty. Y la ultima y mejor, que te lo traiga.un amigo, pariente, familiar o novia/o , que viaje, preferentemente a yankiland! Esa es la mas rapida segura y económica, ademas de que te podes traer cosas muy recientes que acá no están aún, como el.fire2 o el davinci IQ, etc...
Eso en cuanto a como traerlo, ahora que vaporizador.te recomendaría? De los que nombraste ninguno, aclaro que el davinci IQ es lo último, y creo que vos te referís al primero, que según se,no vaporiza. El puffit no tengo idea, pero no lo vi nombrar mucho en los foros.
Te recomendaría por precio calidad disponibilidad, el arizer air, canadiense, convección, vidrio y calidad, ahi tenes que hablar de 5000 pesos (precio argentina) aprox, tambien probé los atmos que son algo mas económicos, y la verdad me parecieron por sobre todo efectivos, que es lo mas importante, de atmos probé el vicod 5G y el pillar, uno de los últimos y ahi tenes que hablar de 3500 a4000,pesos(precio argentina)
Ahora ves por ej a mi el firefly2 me salio 5300 pesos traído de afuera por un amigo, lo mismo que me saldría aquí el.arizer air!
Por eso te recomiendo, en lo posible , comprartelo así!
Abrazo y no dudes en preguntar!
(que manera de escribir con estas sativas!)
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor L300 » 27 Feb 2017 04:28

alvarillo escribió:Hola!
Mira por suerte hay muchos vapos u cada vez se avanza en la tecnología de construcción, es muy loco, y esto lo.digo por que hace 10 años atrás no sabíamos prácticamente lo que era un vaporizador portátil, ahora la cagada es que en nuestra querida Argentina existe la famosa "aduana", tan conocida por todos nosotros, principalmente, en el foro. Entonces queda conseguir lo mejor que este a nuestro alcance y que funcione, de lo que hay en grows o por Facebook incluso mercado libre, o tambien comprarlo por la web, y que te lo manden, pagando una serie.de impuestos y haciendo una serie de tramites, y si todo sale bien te puede llegar en 4 meses... ?? Eso me tardaron unos repuestos del.Crafty. Y la ultima y mejor, que te lo traiga.un amigo, pariente, familiar o novia/o , que viaje, preferentemente a yankiland! Esa es la mas rapida segura y económica, ademas de que te podes traer cosas muy recientes que acá no están aún, como el.fire2 o el davinci IQ, etc...
Eso en cuanto a como traerlo, ahora que vaporizador.te recomendaría? De los que nombraste ninguno, aclaro que el davinci IQ es lo último, y creo que vos te referís al primero, que según se,no vaporiza. El puffit no tengo idea, pero no lo vi nombrar mucho en los foros.
Te recomendaría por precio calidad disponibilidad, el arizer air, canadiense, convección, vidrio y calidad, ahi tenes que hablar de 5000 pesos (precio argentina) aprox, tambien probé los atmos que son algo mas económicos, y la verdad me parecieron por sobre todo efectivos, que es lo mas importante, de atmos probé el vicod 5G y el pillar, uno de los últimos y ahi tenes que hablar de 3500 a4000,pesos(precio argentina)
Ahora ves por ej a mi el firefly2 me salio 5300 pesos traído de afuera por un amigo, lo mismo que me saldría aquí el.arizer air!
Por eso te recomiendo, en lo posible , comprartelo así!
Abrazo y no dudes en preguntar!
(que manera de escribir con estas sativas!)

Me llamo la atencion lo del da vinci la verdad habia leido muy buenas criticas y por eso lo tenia en cuenta el atmos tambien lo habia visto pero me olvide de nombrarlo, lo que habia averiguado con el importador ya que capaz que amuchos les interesa es lo siguiente, yo les pasaba la pagina para que vean el producto y ellos me cotizaban cuanto me salia traerlo, ellos tienen una sede en miami donde yo compro el producto doy esa direccion ellos lo reciben y me lo dan en un plazo de 20-40 dias evitando aduanas... Por eso obte por buscar en internet vi paginas como ebay pero algunos llegan a tener precios mucho mas bajo que los mismos sitios oficiales lo cual me da un poco de desconfianza porque no se el porque de esto...
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Miembro de Confianza

Notapor pabloadp » 27 Feb 2017 09:29

Yo compre en vaporever, me pareció buen precio y ademas te asesoran y podes probar otros vapos. Saludos
pabloadp
Chu Majek 100%

Notapor alvarillo » 27 Feb 2017 13:52

L300 Davinci tiene 3 vapos, el primero y mas antiguo conocido como el "davinci", nunca lo probé, pero según se habla, o no vaporiza, o te lo quema, pero pensemos que este vapo es uno, si no el primer vapo portátil, de cuando no había la tecnología y desarrollo que hay hoy. Luego salio el davinci "Ascent", con muchas.mejoras con respecto al otro, ahi vas a encontrar gente que esta muy conforme y otros que no, tampoco lo probé, pero supuestamente había algo con el.sabor del vapor y algunos componentes plásticos o no se bien que. Y por ultimo, y recién salido en yankiland, el davinci "IQ", parece que después de muchas críticas se avivaron y sacaron un vapo que funciona muy bien, ademas de que hoy cuentan con mas recursos.
Claro que el "IQ" raro que se vea por estas tierras, ya que "allá" hasta cuesta conseguir stock, imagínate que queda para nosotros. Los otros dos davinci se consiguen fácilmente en Argentina, pero vamos que eso es mas por que no muchos los quieren! Ojo!, por que veo el davinci , el primero, en todos lados, como si se lo quisieran sacar de encima!
Lo del importador esta bueno! Y en miami se deben conseguir cualquiera de estos u otros vapos, pero calculo que te lo van a cobrar el favor! Jaja, y ahi tendrías que sacar cuentas, en base al tiempo y la plata!
Vuelvo a repetir que lo mejor es que alguien que viaje te lo traiga, es cuestión de empezar a buscar y vas a ver que siempre alguien esta yéndose afuera, claro que se tiene que copar en ir a buscarlo y comprártelo! Es cuestión de mentalizarse!

Pablo claro que si! Ever es un copado! Y tiene buena disposición en que puedas probar y preguntar! Consultenle que trajo cosas nuevas, creo que trajo el grasshopper, que no he visto ninguno por estas latitudes!
Abrazo vaperos!
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 27 Feb 2017 14:14

Hola! yo prové el Da Vinci (el primero) y no conseguí que sacara nada de vapor, se de gente que lo tiene y dice que si funciona, yo no se si puse demasiada carga y no pasaba bien el aire, o quizás los cogollos estaban muy húmedos (porque en el volcano veo que si están algo húmedas sueltan menos vapor), el caso es que no soltó nada de nada, intenté dos veces fumar por él y lo vendí sin haberme colocado ni una sola vez, ahora tengo el Krafty de la misma marca que el volcano:
Imagen
Y sí que funciona, a mí personalmente me gustaría más que tuviera bolsa como el volcano en lugar de ir catando directo, pero tampoco está mal y se que a mucha gente es justamente lo de la bolsa lo que no le gusta del volcano así que con este no tendrían ese "problema" (lo pongo entre comillas porque en realidad no es un problema, es una ventaja)

Cuando empecé con el volcano me colocaba mucho más que fumado, y tenía amigos que no soportaban el volcano, dándole solo un par de catadas decían que se pasaban, para mí fue casi como empezar a fumar de nuevo porque volvía a colocarme como cuando empecé (sin las risistas tontas, pero con todo lo demás), el único problema al principio era que los diferentes cogollos me sabían casi igual con ese sabor a tostado. Ahora después de más de 10 años con el volcano aunque no noto que el volcano me coloque menos (tampoco como cuando empecé) ahora con los porros de cogollos me parece que me coloca más fuerte que el volcano, me hago porros pequeños poniéndoles lo mismo o poco más que a un volcano y normalmente cuando me los acabo llevo un viaje bastante fuerte que con el volcano ya no me resulta fácil llegar, el problema ahora es que mientras que en el volcano noto muy bien el sabor de cada cogollo al fumárlos me saben todos más o menos igual con ese sabor a humo.

Ahora fumo porros solo los fines de semana o cuando estoy por ahí, sin nada de tabaco, lo hago porque me gusta y es una gozada fumar cogollos puros, cuando te acostumbras apenas toses, el sabor es muy bueno (aún sabiendo a humo) y al acabar siempre muy colocado, estoy convencido que toda la gente que desperdicia muchos cogollos en hacer hachís o BHO solo puede ser por dos cosas, una y la más importante es el enganche a la nicotina que les hace querer fumar con tabaco, y el segundo es que cortan las plantas demasiado tarde y las sacan con colocones más flojos y que además no te dejan satisfecho, buscan hacer extracciones con el objetivo de fumar algo más fuerte porque los cogollos como les salen no son suficiente fuertes, seguro que si se acostumbraran a fumarlos puros sin tabaco para dejar la nicotina y si las cortaran antes pera tener plantas más potentes y con mejor colocón dejarían de hacer extracciones, sería estúpido exprimir 5kg de naranjas para beber 250cl de zumo de naranja, y menos si este zumo te sabe y alimenta peor que las naranjas puras, pues eso creo que hace la gente al hacer hachís o BHO.

Saludos!

PD: Al final ya me fui del tema, lo siento.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor L300 » 27 Feb 2017 19:25

No hay problema pupix cualquier adicional era bienvenido! jaja
En cuanto al da vinci creo que el que yo habia visto era el primero por eso me debe haber parecido tan economico pero si no hay buenas experiencias con el por mas economico no vale la pena... Uf estuve buscando el Craffty y sale unos 9mil pesos argentinos aprox... Creo que la ultima consulta seria entre el firefly2 y el craftty, el craffty es mejor? Retracto la pregunta estuve repasando el post y lei que habian recomendado el firefly al crafty,
Muchas gracias por el asesoramiento
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Miembro de Confianza

Notapor ChiNoKush » 27 Feb 2017 22:01

AJAJAJAJAJAJA :lol: me mato, conociendose, es como si la imagen hablara
saludos bro :mrgreen:
fumando hierba dia a dia, dia a dia yeeeea,tu patrocinas mi alegria al dia
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor alvarillo » 01 Mar 2017 14:40

Pupix troesma!! Realmente seria algo nuevo un vaporizador portátil con bolsa! Pero claro que, al parecer, uno de los puntos que tienen en cuenta en un portátil, es la discreción, te imaginas de repente en el cine, el que esta al lado tuyo comienza a inflar una bolsa de vapor ajjaja! Pero bueno por que no!
Creo que estoy seguro, o al menos creído, por que asi lo siento, que "fumar" va en contra de "vaporizar", seria como querer comer sin azúcar y el fin de semana tomarse una coca de 2 lt, claro que asi lo siento yo, que siempre fume porros de flores o de prensado, pero nunca con Tabaco, digo por que ya no me sorprendería fumando... Pero cada uno es un mundo.

Amigo l300, hay que tener en cuenta algo que la mayoría no prevé
, y esto para cualquier vaporizador, y es que cada uno de estos aparatos conlleva aprender una técnica de uso, inclusive hasta seguramente el primer davinci la tenga. Esto hace que muchos prueben el vaporizar y no queden conformes por que no es lo mismo que "fumar"!! Y vamos que para eso estas vaporizando ajajaj, para que no sea lo mismo, incluso.es mucho mejor!
Recordá la primera vez que fumaste, a la mayoría no nos pegó la primera vez, y eso por que fumar porro tambien implica una técnica, y nl se fuma como un cigarrillo que tiene otra técnica...
Entonces cualquier vaporizador va a funcionar si nos acostumbramos a usarlo correctamente. Con respecto a si es mejor el firefly2 o el Crafty, te puedo decir que son distintos cada uno con sus características, pero para hacerla fácil de entender, el Crafty seria para cuando estas con amigos, ya que la cazoleta es el doble que la del firefly2, y si estas solo terminartela va a ser, para muchos, demasiado. El firefly2 es la.mitad de cantidad y lo loco es que siento que las caladas de este son el doble de potentes casi, que el.Crafty, como si estuviera mas concentrado el sabor y el efecto, pero los dos son maravillosos.
El Crafty lo uso cuando tengo muchas flores, pero cuando empiezan a terminarse los frascos, agarro el firefly2 y ahorro de una manera que no tiene precedente en mi! Puedo estar escribiendo un dia entero, asi que mejor me preguntas di tenes alguna duda ajjaja si no me escribo la vida! Abrazo!

Chino el.fire mira a la choco Candy con su monóculo y dice: Cuando te agarre guachita!
Pd: Igual ahora la choco creció tanto que nos da.miedo a los dos... Ajajjaja
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor Charlespampa » 13 Mar 2017 18:59

Hola muchachos !!. Yo tengo el Crafty como pupix, se lo compre a mi primo que no lo usaba ya que el prefiere fumar y la magia del humo.
Particularmente me parece exelente, lo que noto respecto a otros vapos (solo he probado da vinci ascend y pax 1 y 2).
Puedo notar mucho sabor de la flor como nunca probe, pero ahora que leo el comentario de pupix, me parece que los sabores los siento similares con distintas cepas.
En los demas vapos que he probado tienen un sabor en el fondo a quemado; de echo cuando termino de vaporizar en el crafty los restos cambian levemente de color y el vapor sale abundante hasta la 4ta o 5ta calada a 200ª C
En Ascend o Pax note que largan inclusive mas vapor pero los restos del vapo quedan color negro y el olor es levemente a quemado.
Charlespampa
Amigo de Confianza **

Notapor alvarillo » 15 Mar 2017 03:30

Charlespampa escribió:Hola muchachos !!. Yo tengo el Crafty como pupix, se lo compre a mi primo que no lo usaba ya que el prefiere fumar y la magia del humo.
Particularmente me parece exelente, lo que noto respecto a otros vapos (solo he probado da vinci ascend y pax 1 y 2).
Puedo notar mucho sabor de la flor como nunca probe, pero ahora que leo el comentario de pupix, me parece que los sabores los siento similares con distintas cepas.
En los demas vapos que he probado tienen un sabor en el fondo a quemado; de echo cuando termino de vaporizar en el crafty los restos cambian levemente de color y el vapor sale abundante hasta la 4ta o 5ta calada a 200ª C
En Ascend o Pax note que largan inclusive mas vapor pero los restos del vapo quedan color negro y el olor es levemente a quemado.

Hola broder! Si tenes el Crafty estás como querés! Es mi vapo preferido junto con el firefly2, el primero es mas social, el segundo igual de efectivo, con un sabor "inmenso", verdadera convección, pero con con la "mitad" de lo que podes meterle al Crafty!
Lo de los sabores es cuestión de tiempo, o costumbre, como cuando fumamos, al principio solo sentimos el humo por sobre el sabor de la hierba, bueno con el vapo es lo mismo, claro, siempre y cuando le metas algo con " gusto" ajajaj .
Saludos!
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor Charlespampa » 15 Mar 2017 18:11

alvarillo escribió:
Charlespampa escribió:Hola muchachos !!. Yo tengo el Crafty como pupix, se lo compre a mi primo que no lo usaba ya que el prefiere fumar y la magia del humo.

Hola broder! Si tenes el Crafty estás como querés! Es mi vapo preferido junto con el firefly2, el primero es mas social, el segundo igual de efectivo, con un sabor "inmenso", verdadera convección, pero con con la "mitad" de lo que podes meterle al Crafty!
Lo de los sabores es cuestión de tiempo, o costumbre, como cuando fumamos, al principio solo sentimos el humo por sobre el sabor de la hierba, bueno con el vapo es lo mismo, claro, siempre y cuando le metas algo con " gusto" ajajaj .
Saludos!

Que grande Hermano !. tenemos el mismo vapo !!. Esta de primera no me puedo quejar. Lo que te queria preguntar. Vos sabes que noto que la bateria ya se esta agotando. Me rinde como para cargarlo 3 veces a 200ªC y me quedo sin carga.
Me tome el laburo de desarmar el crafty y ver la especificacion de la bateria, pero no puedo conseguirla. Tenes idea si existe el repuesto ? aunque sea para pedir afuera del pais. Saludos
Charlespampa
Amigo de Confianza **

AnteriorSiguiente

Volver a USO Y DISFRUTE