POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

enfermedad ayuda

Pues eso, para todo lo referente al cultivo en general.

enfermedad ayuda

Notapor adr5ianp9 » 18 May 2020 22:32

Hace unis dias observe unas manchas marrones en una hoja. Hoy ya esta por 2 hojas. Le he aplicado bio neem bia foliar y en el sustrato. Sabes de que se trata? Tiene solucion o doy por perdida la planta? Actualmente las hohas se estan retorciendo https://www.lamarihuana.com/foros/attac ... pg.771448/
adr5ianp9

Re: enfermedad ayuda

Notapor Pupix » 19 May 2020 10:56

Hola! lo siento, lamarihuana solo te deja ver las fotos si eres miembros algo que estoy totalmente en contra, convierte un foro en un inútil círculo cerrado y es solo para intentar usar eso para que más gente se haga miembro, pero creo que funciona totalmente al revés y pierdes las ganas de ser miembro, yo nunca haré eso aquí.

Unas manchas marrones en una hoja no tiene por qué significar que la planta esté perdida, ni mucho menos, puede ser principio de falta de abono, principio de exceso de agua, exceso de pulverizaciones, podría ser exceso de calor, exceso de ojo (si la miras mucho siempre acabas haciéndole algo), pero algo mortal no debería ser nunca.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a CULTIVO CANNABIS