POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Pregunta sobre los tiempos de confirmacion

Para que preguntes lo que quieras.

Pregunta sobre los tiempos de confirmacion

Notapor Nicolas420 » 28 May 2020 15:15

Buenos dias,
ayer hice un pedido a chuma y si bien ya he pedido varias veces cuando vivia en argentina (estoy en barcelona viviendo hace 1 año y medio) queria saber cuanto tiempo estiman en mandar la respuesta de que recibieron la transferencia y se inicia el envio de las semillas, pregunto mas que nada por todo este tema del coronavirus que nos tiene a todos un poco locos ahah.

Saludos y gracias por la info!!

Nicolas
Nicolas420
Se deja ver

Re: Pregunta sobre los tiempos de confirmacion

Notapor jotaserrano » 02 Jun 2020 23:06

hola, yo tambien queria hacer un pedido, pero no crei que estuvieran atendiendo por lo de la pandemia, yo mejor ire por unos de la zona y despues un rato a espiar wasap. La verdad creo que a nivel mundial seguro a bajado el consumo
jotaserrano
Tomando Confianza

Notapor Nicolas420 » 03 Jun 2020 13:57

Te comento que ya me han respondido a la bevedad y se han comunicado con migo via telefono, me estrian llegando mañana o pasado las semas por lo que si, siguen enviando con normalidad!
Nicolas420
Se deja ver

Notapor Pupix » 04 Jun 2020 18:06

Hola! los WhatsApp los respondo todos por la mañana, no llevo ese móvil encima sino que lo tengo en casa, tal vez por la tarde sí responda también, al igual que los correos, pero no lo llevo encima y respondo al momento, lo estuve haciendo durante el coronavirus porque lo tenía siempre al lado en casa y el problema del WhatsApp es que muchos hacen conversaciones y siempre después de una respuesta hay otra pregunta, algunos para un pedido de 15€ me podían enviar entre 20 y 30 preguntas, que después de cada respuesta venía otra, así que al final estoy respondiendo solo por la mañana y así lo respondo todo junto.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Sobre Chu Majek.