POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

4 días de vacaciones

Para que preguntes lo que quieras.

4 días de vacaciones

Notapor Pupix » 13 Ago 2020 12:40

Hola! mañana me voy de vacaciones 4 días a Lanzarote, solo con Conchy sin los 4 niños, y como siempre he hecho desde que se abrió Chu Majek hace 16 años cuando me voy de vacaciones me llevo el portátil y sigo respondiendo mails y atendiendo los pedidos, pero esto me hace perder alrededor de 2h como mínimo de un valioso tiempo de vacaciones en el que lo menos que tengo son ganas de estar delante del ordenador, y como en esta ocasión se da el caso de que vamos a viajar sin los 4 niños, a un pedazo de hotel en Lanzarote con todo incluido pues creo que aún queriendo no voy a estar condiciones de atender mails, por favor tengan paciencia y esperen al lunes por la tarde en el que me meteré con los cientos de mails que tendré, todo junto, son solo 4 días y es en fin de semana, seguro que lo pueden soportar, en cualquier caso la tienda abierta si estará y se seguirá trabajando como siempre salvo lo que hace Pupix que se quedará hasta el lunes.

Saludos!
4dias.jpg

4days.jpg

PD: Hotel Meliá Salinas ***** en habitación Junior Suite en todo incluido, es el hotel de la foto :mrgreen:
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Sobre Chu Majek.