Hola Buenas noches, es la primera ves que ingreso en la pagina de Chu Majek estoy utilizando la cuenta de nuestro querido Deacá ... en el dia de ayer el se tuvo que operar de emergencia era de vida o muerte como toda operacion tiene sus riesgos en el dia 8/03/2019 Deacá nos a dejado![]()
![]()
crei que era necesario que se supiera ya que el brindo mucho para Chu Majek para el era un compromiso y orgullo ser parte de la pagina, no quiero que lo tomen como un adios si no un Hasta Pronto, me doy a conocer yo soy el hijo de el...
Yo estoy Orgulloso de mi viejito Deacá (Papá) Lo vamos a extrañar .... perdon por esta brutal noticia Ojala TOD@S lo recuerden de la mejor manera los dejo un abrazo a todos los que forman parte de esta linda Pagina ...
Un Abrazo Pupix, mi viejo siempre hablo muy bien de ti, he tratado de llamar pero creo que a estas horas los telefonos de Chu ma no los atienden ...
El utilizaba siempre su famoso "Hasta chau mis buenos amigos"
Muchas gracias por su preocupación ya lo encontramos auque esta hospitalizado unos inmigrantes lo encontraron y cuando los agarró la migra por el desierto dijeron que había un señor tirado muerto pero gracias a dios estaba respirando y fue inmigración de estados unidos quien lo rescató lo puso en un hospital en las cruces nuevo mexico lo fuimos a ver pero mi hermano está en coma por las lesiones en la cabeza dios quiera y se recupere ore por el muchas gracias por su preocupación que bueno que todos sus amigos estan al pendiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado