POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

QUE SE MURIÓ DEACA! (y no se sabe de David)

Para que preguntes lo que quieras.

QUE SE MURIÓ DEACA! (y no se sabe de David)

Notapor david » 30 Jun 2019 20:13

QUE SE MURIÓ DEACA! Que triste noticia. Pero de que se murió? claro, si es que se puede saber.
SI QUIERES ACERCARTE A DIOS, ALEJATE DE LA RELIGION.
by Dan Franco.
david
* Chu Majek 100%

Re: QUE SE MURIÓ DEACA!

Notapor Pupix » 01 Jul 2019 09:42

Hola! pues sí, uno de sus hijos nos lo comunicó en otro hilo, que fue el último donde Deacá participó:
Hola Buenas noches, es la primera ves que ingreso en la pagina de Chu Majek estoy utilizando la cuenta de nuestro querido Deacá ... en el dia de ayer el se tuvo que operar de emergencia era de vida o muerte como toda operacion tiene sus riesgos en el dia 8/03/2019 Deacá nos a dejado :cry: :cry: :cry: crei que era necesario que se supiera ya que el brindo mucho para Chu Majek para el era un compromiso y orgullo ser parte de la pagina, no quiero que lo tomen como un adios si no un Hasta Pronto, me doy a conocer yo soy el hijo de el...

Yo estoy Orgulloso de mi viejito Deacá (Papá) Lo vamos a extrañar .... perdon por esta brutal noticia Ojala TOD@S lo recuerden de la mejor manera los dejo un abrazo a todos los que forman parte de esta linda Pagina ...

Un Abrazo Pupix, mi viejo siempre hablo muy bien de ti, he tratado de llamar pero creo que a estas horas los telefonos de Chu ma no los atienden ...

El utilizaba siempre su famoso "Hasta chau mis buenos amigos" :)

Yo pensaba que Deacá era más mayor, cuando lo conocí yo tenía 28 o 29 años y él tenía "bastantes" más que yo, pero claro, cuando todavía tienes 20 y pico, uno que tenga 10 años más te parece bastante más mayor, pero el otro día vi el cumpleaños de Deacá porque la web pone cuando cumple cada usuario, y pone los años, y Deacá habría cumplido, acabo de ir a sus datos en el foro pero resulta que no veo la fecha, pero creo que o no llegaba a los 50 o muy pocos por encima... fue una desgracia que esto pasara, una gran pérdida irrecuperable.

Este es el hilo donde hemos hablado de esto viewtopic.php?f=205&t=23303&p=216396#p216396

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor maxxxz » 18 Ene 2020 21:45

Entré sorprendido por lo mismo, hace años me cambié varios mails con Deacá y recien entro de nuevo aquí(con nueva cuenta, no recuerdo la vieja) y me entero de esto. Triste. Buen viaje, hasta chau, y buen viaje mi buen amigo.
maxxxz
Tímido

Notapor Pupix » 19 Ene 2020 14:52

Hola! Deacá por desgracia falleció en una operación delicada de vida o muerte, y salió la parte mala. DEP

Y David, el que hizo este hilo está en paradero desconocido desde hace más de un mes, tal vez dos, me estaba comunicando con él por mensaje privado en el foro y el último mensaje fue a principios de Diciembre y no tiene respuesta, lo cual podría ser simplemente porque no lo ha hecho aún, lo preocupante es que por el mismo mensaje privado del foro se puso en contacto conmigo un hermano de David diciendo que no saben nada de él desde hace un tiempo, él era ciudadano legal en USA, pero con un cambio de normativa de Trump no pudo entrar después de hacer estar en México, y para volver tuvo que recurrir a los que pasan inmigrantes de forma ilegal por la frontera, y desde entonces no se sabe de él, y ya tanto tiempo es como para temer incluso los peores presagios.

Por favor David, aparece! y da señales de vida porque nos tienes preocupados.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: QUE SE MURIÓ DEACA! (y no se sabe de David)

Notapor SILENT612 » 23 Ene 2020 00:28

:cry: :cry: :cry:
Extraño mucho a el y toda la familia. Se habian mudado y no supe mas nada, QEPD , si es posible que alguno de sus hijos se comunique conmigo.
Sobre el tema David... La frontera es muy complicada.
SILENT612
Se deja ver ***

Notapor Pupix » 28 Ene 2020 13:16

Me acaban de decir la familia de David:
Muchas gracias por su preocupación ya lo encontramos auque esta hospitalizado unos inmigrantes lo encontraron y cuando los agarró la migra por el desierto dijeron que había un señor tirado muerto pero gracias a dios estaba respirando y fue inmigración de estados unidos quien lo rescató lo puso en un hospital en las cruces nuevo mexico lo fuimos a ver pero mi hermano está en coma por las lesiones en la cabeza dios quiera y se recupere ore por el muchas gracias por su preocupación que bueno que todos sus amigos estan al pendiente.

Esperemos que en breves David se ponga en contacto con nosotros, se le echa de menos!

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Blackwing » 29 Ene 2020 15:57

Esperemos se recupere y pueda estar con sus seres queridos lo antes posible.
Y si, el tema de la frontera es realmente jodido desde que el señor naranja se sienta en el trono cambiaron fuertemente las politicas fronterizas dentro y fuera de USA lamentablemente como si fuera necesario mas desmadre en esa frontera con las nuevas leyes los que se benefician mas son siempre los que mueven los cruces.
Horrible esa de que le nieguen el ingreso o le quiten la residencia al querer volver.
Conozco en persona como es el cruce y no se lo recomiendo a nadie y menos con ese presidente.
El sueño americano ya viene con inflacion hace mucho tiempo, el costo es muchas veces demasiado.
Saludos y buenos humos queridos amigos chumajekeros!
Blackwing
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 30 Ene 2020 08:18

Con las cosas que se dicen de México no querría verme desaparecido... hablando con Locuais me decía que en México el que desaparece no suele aparecer, y si aparece no es vivo, y ya nos temíamos que David sería uno más de esos desaparecidos, ver que apareció aunque fuera en las últimas es casi un milagro, y ahora a esperar a que sea el propio David el que nos cuente su historia, por lo que se creo que aún está en coma en el hospital...

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor mexicano., » 29 Mar 2020 05:24

hola pupix y a todos ,
yo pase por la frontera de mexico a usa. y me la vy muy cercas, es un desafio total, primero nos agarra la policia mexicana y nos lleva alas orillas de la ciudad de tijuana,y nos dan una caliente, unos chingazos buenos eso es caliente por si no lo sepan,
y nos quitaron dinero, por fin nos dejan irnos, alos dias le volvemos a intentar en autobus tijuana , a tecate baja california,

es una historia larga pero muy cierta, hoy esta mas dificil hay que pedilre permiso ala maña (carteles de narcos)
te cobran 500 a mil dlls, por dejarte pasar o cobro de piso, si no lo logras y te deportan, hay que pagar el piso otra vez

saludos, :mrgreen:
mexicano.,

Notapor Pupix » 30 Mar 2020 14:03

Hola! pero tú eres David o eres un mexicano que pasó por lo mismo? lo de David ya hace mucho tiempo y el no recibir noticias nuevas no nos hace ser muy optimistas ¿eres tú? ¿perdiste tu usuario o qué? cada vez que me llega un mensaje privado voy a ver si es David y nada, no llega el mensaje de David...
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor mexicano., » 06 Abr 2020 03:35

hola pupix
no soy david,
yo soy del estado de sinaloa, tierra de coyotes y narcos desgrasiadamente,
estoy en vias de volver a intentarle, aver si logro pasar, pero yo creo que con esto del covid 19, esta mas caliente, que me dicen unos paisas que los agarro la migra la semana pasada, y nada mas los subieron a una perrera (patrulla de la migra americana)
y los llevaron directo a tijuana, no los detuvieron ni les checaron las huellas, solo pa fuera, y es todo dice que bien paniqueados los migras, o oficiales de inmigracion, no los querian tentar mucho , :lol:
por ese lado es bueno, pero si agarras el covid 19 ese no perdona, yo creo hay que esperar,aver que pasa.

saludos,
sergio
mexicano.,

Notapor Pupix » 06 Abr 2020 10:12

Hola! yo ya conocía Sinaloa (el nombre) por los envíos a México, pero después de ver la serie El Chapo (buenísima, no desmerece frente a la de Pablo Escobar) ya me parece que conozco bien esa zona, que espero haya aflojado mucho la presión de los narcos, y no lo digo por la serie sino por las cosas que se oían de México hace unos años y parece que ya no se dice tanto, empezaron a llegar unas historias de asesinatos entre narcos de maneras muy sanguinarias, y algunos mexicanos que participaban en el foro decían que la cosa se estaba poniendo bien fea, hasta el punto que uno de ellos se acabó yendo a Argentina porque le parecía que allí era demasiado peligro... aunque cuando eso decían el número de muertos y si los comparábamos con Guatemala seguía siendo muchos menos por número de habitantes, y en Guatemala no había nada diferente a como eran las cosas antes, y como son después.

A España siguen llegando pateras desde África, ahora que no hay gente por la calle y hay policías haciendo controles en cualquier sitio para parar a todos los coches, van por las calles vacías y si ven a alguien le preguntan que qué hace, y te arriesgas a una multa de 600€, ahora está la cosa difícil para pasar desapercibido porque lo menos que hay es multitud de gente, pero aún así siguen llegando, parece que los que vienen de más abajo del Sáhara tardan mucho en llegar a arriba y pasar, entones si cuando salieron no había pasado esto tampoco ahora van a dejar de seguir cuando están en Marruecos y tal vez son del Senegal... vida dura la verdad, en mis islas la emigración siempre ha sido pan nuestro de cada día, pero por suerte cuando se iba a Cuba o Venezuela se hacía de legal, y cuando se iba a Inglaterra o Alemania (donde se puede seguir yendo) también era de legal, eso de meterse de ilegal en un país por suerte no lo hemos tenido que hacer.

Y la verdad, ahora mismo con el Trump y con el coronavirus... qué momento para subir al Norte, no? recuerdo una película que se llamaba "El Norte" de los años 70 u 80, creo que era gente que iba de Guatemala u otro país centro americano a USA y tenían que pasar por México, parece que cuando eso en USA para que no te deportaran había que hacerse pasar por mexicano y la forma de hacerlo era diciendo "chingada" muchas veces, si no decían esa palabra sabían que eran de más abajo y los deportaban, pero si eran mexicanos no.

Que sepan nuestros amigos mexicanos que por aquí, al menos en esta isla por donde pasan pocos mexicanos se les trata con mucho cariño y cercanía, ahora mismo solo conozco una chica mexicana que solo escucharla hablar ya es una delicia (y mirarla tampoco está nada mal)

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor rotten » 16 Jun 2020 20:24

Una pena lo de deacá.. llevo literalmente años sin conectarme, y es triste noticia.
rotten
Familia Chu Majek ***

Volver a Sobre Chu Majek.