POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Consulta sobre modo de pago.

Para que preguntes lo que quieras.

Consulta sobre modo de pago.

Notapor bakkouta » 14 Ene 2018 17:04

Hola gente! soy nuevo en el foro y me registre para preguntar por unasconsultas que tengo sobre un modo de pago en especifico,espero concretar las compras y mas adelante crear un post ya haciendo seguimiento de las futuras niñas.
Bueno mi consulta es como es el tema de neteller,si solo me creo la cuenta,pido cargar saldo,lo pago por rapipago/pagofacil y ya esta,ahi mando el dinero.
O se debe verificar algo como en ripio que te piden fotos de dni,selfie de tu cara,blabalabla aparte de que te cobra una comision excesiva para pequeñas cantidades de dinero.
Soy de Agentina y no conozco las demas formas de pago,solo bitcoin. Y de las demas me interesa neteller por eso pregunto como funciona,espero que se haya entendido la duda,gracias.

Saludos.
bakkouta
Tímido

Re: Consulta sobre modo de pago.

Notapor Pupix » 15 Ene 2018 19:03

Hola! Neteller también te pide verificación de cuenta, y es posible que te pidan más datos que Ripio, te lo digo porque normalmente la gente con Ripio y demás webs para compra de bitcoins no tienen problemas con esto, y sin embargo con Neteller sí es posible que al final te faltó enviar algo y tengas un límite de envío bastante bajo y no te de para nada, yo siempre les digo que si no tienen ya la cuenta creada en Neteller y hay que empezar desde cero sale mejor hacerlo con los bitcoins.

Con los bitcoins llevamos un mes algo negro, entre que bajó mucho de valor y que las transacción se pusieron excesivamente caras la verdad es no merecía mucho usarlo, pero aunque es posible que las cosas se vuelvan a poner mal, o peor, pero ahora mismo el btc empieza a subir de valor a la misma vez que baja el precio de las transacciones, así que puede que estemos un tiempo bien con los bitcoins y merezca usarlos.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 15 Ene 2018 19:03

Hola! Neteller también te pide verificación de cuenta, y es posible que te pidan más datos que Ripio, te lo digo porque normalmente la gente con Ripio y demás webs para compra de bitcoins no tienen problemas con esto, y sin embargo con Neteller sí es posible que al final te faltó enviar algo y tengas un límite de envío bastante bajo y no te de para nada, yo siempre les digo que si no tienen ya la cuenta creada en Neteller y hay que empezar desde cero sale mejor hacerlo con los bitcoins.

Con los bitcoins llevamos un mes algo negro, entre que bajó mucho de valor y que las transacción se pusieron excesivamente caras la verdad es no merecía mucho usarlo, pero aunque es posible que las cosas se vuelvan a poner mal, o peor, pero ahora mismo el btc empieza a subir de valor a la misma vez que baja el precio de las transacciones, así que puede que estemos un tiempo bien con los bitcoins y merezca usarlos.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor bakkouta » 15 Ene 2018 21:44

Hola,gracias por responder.
El tema es que habia descartado ripio por la comision que tiene al enviar btc,te comparto una situacion que tuve para enviar unos pocos euros.
You are about to send 0.00103123 BTC to (cantidad de btc igual a 14 euros)
Network fee: 0.002115.(lo que cobran de comision por enviar 14 euros,mas del doble)
Total (fee included): 0.00314623 (cantidad a enviar + comision= 42.71 euros)
Se me va un poco mas de 25 euros solo en comision.
Si te soy sincero lo que me ahorraria comprando semillas low cost(el motivo por el que me interesa comprar en chumajek) lo gasto en comisiones + gastos de envio,por eso pregunte por neteller capaz era mas rentable y no se me iba tanto en el metodo de pago y aprovechaba para comprar mas semillas.
Asi que consulto,si quiero gastar 30euros en el carrito,deberia de pagar 60euros en total(?

pd:He respondido sin logearme asi que la respuesta necesita aprobacion de admin/mod(error mio).
bakkouta
Tímido

Notapor Pupix » 16 Ene 2018 08:45

Hola! ahora mismo la comisión bitcoin es bastante alta y no merece para operaciones pequeñas, es algo relativo al momento, y Neteller también cobra una tarifa fija de 7,50€ para cada envío, y con Western y demás el pedido mínimo es de 50€ porque perdemos mucho tiempo al hacer el cobro, así que visto lo visto para una transacción pequeña lo más barato sería Neteller.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor kotur22 » 22 Ene 2018 20:04

hola q tal soy de argentina y queria hacer un envio de pago por money exchange, a q oficina tengo q enviar el dinero????
muchas gracias.
kotur22
Tímido

Notapor Pupix » 23 Ene 2018 18:47

Hola! sobre los pedidos mejor me preguntas por mail a growshop@chumajek.com y te respondo más rápido y con todos los detalles necesarios.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Sobre Chu Majek.