POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

6 Selecciones de 10 (+1) Low Cost a 20€

Listado de semillas en Stock. Para ir al catálogo oficial click aquí

6 Selecciones de 10 (+1) Low Cost a 20€

Notapor Pupix » 20 Oct 2020 18:20

En las Low Cost tienes de media una 70 razas NO auto, y unas 30 Autos, haciendo un total de 100 variedades de semillas entre las que puedes escoger cuantas quieras de cada una, y si compras 10 semillas bajan de precio costando 20,70€ las 10 ¡aunque sean de razas diferentes! al llegar a 50 vuelven a bajar de precio estando a 1,65€, siendo las 50 solo 82,50€ una oferta realmente sin rival.

Pero ahora quiero girar aún más esa tuerca preparando 5 variados de 10 semillas (+1 de regalo) seleccionadas por mi, cada semilla la daremos envuelta en papel con su nombre escrito y todas juntas dentro de una bolsa que enviaremos junto a sus 11 jiffys y etiquetas como siempre (dentro de España), y todo esto por solo 20€.

- 1ª Selección. La primera selección va a ser como me gustan a mi los variados, no solo con plantas que salen realmente muy bien, sino que además son todas muy diferentes entre sí, intentando abarcar el máximo en sabores, colores y colocones.
1 Amnesia Haze
1 Bruce Banner
1 Cinderella
1 Girl Scout Cookies
1 Gorilla Glue
1 Grand Daddy Purple
1 Moby Dick
1 Somango
1 Tangie
1 Taskenti
+ 1 DoSi#2 (Regalo)

- 2ª Selección. El siguiente variado serían plantas de las que todo el mundo debe conocer y que si ya las conoces también puedes darte el gusto de volver a cultivarlas:
1 Ak47
1 Black Domina
1 Bubblegum
1 Critical
1 Cheese
1 Jack Herer
1 Northern Lights
1 NYC Diesel
1 Super Silver Haze
1 White Widow
+1 Skunk (Regalo)

- 3º Selección. La tercera selección viene a ser todas plantas de las más novedosas, si las de la 2ª Selección no te dice nada nuevo, aquí tienes lo nuevo:
1 Amulet OG (Mendocino #22 x Og Kushpiración)
1 Colorada Cookies (Girl Scout Cookies x Tangie)
1 Gelato (Girl Scout Cookies x Sunset Sherbert)
1 Gorilla Lemon Fire (Sticky Zkittlez Glue x Lemon Pie)
1 Grand Daddy Black (Grand Daddy Purple x Black Domina)
1 DoSi#2 (Girl Scout Cookies x Face Off OG)
1 Lilly The Wonder (Lilly x Og Kushpiracion #4)
1 Super Somango (Somango 2003 x Critical x Og Kush)
1 Wedding Cake (Cheery Pie x Girl Scout Cookies)
1 White Fire OG (Fire OG x White Widow)
+1 Hulk (Bruce Banner x Chocolope) (Regalo)

- 4ª Selección. La cuarta selección vendrían a ser plantas de un tamaño mayor, híbridas y sativas que aparte de tardar un poco más también se hacen más grandes y dan más producción (en exterior, en interior dan menos que las índicas) y que tienen ese colocón tan bueno que te alegra la vida.
1 Amnesia Haze
1 Chocolope
1 Cinderella
1 Ghost Train
1 Jack Herer
1 Kali Mist
1 Moby Dick
1 Power Plant
1 Super Lemon Haze
1 Super Silver Haze
+ 1 Tangie (Regalo)

- 5ª Selección. la quinta selección es de las autos, poniendo 10 autos intentando que sean lo más diferente posibles pero siendo todas las más grandes, que al final siempre son las mejores.
1 Auto Ak47
1 Auto Blueberry
1 Auto Bruce Banner
1 Auto Critical
1 Auto Girl Scout Cookies
1 Auto Jack
1 Auto Moby Dick
1 Auto Pineapple
1 Auto Wedding Cake
1 Auto White Christal METH
+1 Auto OG Kush (Regalo)

- 6ª Selección. la sexta selección también será de autos, tenemos demasiadas y con un solo variado se nos quedan muchas tan interesantes o más que la de la 5ª selección:
1 Auto Black Domina
1 Auto Blue Big Devil
1 Auto G13
1 Auto Gelato
1 Auto Maremagnum
1 Auto Northern Lights
1 Auto Purple Kush XL
1 Auto Somango
1 Auto Super Skunk
1 Auto White Widow
+1 Auto Zkittlez (Regalo)
Adjuntos
Selecciones.jpg
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: 6 Selecciones de 10 (+1) Low Cost a 20€

Notapor Borja » 30 Oct 2020 07:02

Hola. Quiero preguntaros para comprar estas semillas ñow cost desde Argentina. El pago lo puedo hacer desde dspaña. Si podeis por favor informarme la forma de haceros el pedido y un numero de cuenta para transferiros desde españa.

Muchas gracias
Borja

Notapor Pupix » 02 Nov 2020 09:17

Hola! aunque el envío sea para Argentina podrías pagar desde España sin problema, te daría los métodos de pago que hay para aquí (normalmente por transferencia) y haces el pago, lleva 15€ de gastos a Argentina.

Si me mandas un mail a chumajek.growshop@gmail.com te paso más datos sobre el envío.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 15 Feb 2021 18:26

Hola! las selecciones han tenido mucho éxito, tanto que nos ha resultado muy difícil mantener las mismas semillas que se planearon cuando hice el anuncio de las 6 selecciones, se nos han agotado algunas y cuando pasa no queda otra que cambiarla por otra semilla que entre en el estilo de esa selección.

La imagen donde se ven las 6 selecciones sigue siendo la misma, con la razas que había cuando se hicieron, pero en las semillas que se ponen pueden haber cambios, para saber las razas que hay en cada momento es importante verlas en el catálogo.
Captura de pantalla 2021-02-15 a las 17.13.03.png
Captura de pantalla 2021-02-15 a las 17.13.03.png (100.71 KiB) Visto 1957 veces

Se que hay que intentar mantener las de cuando se preparó la primera vez... pero es que tal vez cuando eso tampoco se pusieron las "más" así, sino las que había en ese momento, pero como se que esto hay que tomárselo un poco más en serio (no esperaba que fueran a funcionar tanto las selecciones) ya está hecho un pedido donde se reservarán 50 semillas de cada una de las que están en las selecciones para así poder tener bastantes antes de que se agoten y volver a pedirlas sin que haya que hacer cambios, también habrán nuevas selecciones y variación en las que ya hay, añadiendo una selección de medicinales, otra de índicas, también otra más de autos, y ya veré si alguna más.

También hay otra cosa a tener en cuenta, en Chu Majek siempre hemos regalado jiffys y etiquetas con las semillas, pero hemos visto que en los envíos a la Península algunos se traban en aduanas y es por esto, era, porque después de que hemos sabido que este era el problema hemos dejado de enviarlos, y ya no hay problema, pero claro entonces a los clientes no les estamos dando algo que siempre le habíamos dado, y las selecciones se planearon para ir con jiffys y etiquetas, así que a partir de ahora en los pedidos para península se añadirá otra semilla en compensación por los jiffys.

Esto también me ha hecho ver que en los pedidos para fuera de España, en los que nunca hemos puesto jiffys ni etiquetas, pues en esos tampoco le estamos dando a los clientes lo que estaba planeado, así que a partir de ahora también en esos pedidos se pondrá una semilla de regalo.

Y para las selecciones entregadas aquí en la tienda, o para los envíos en Canarias daremos a escoger entre llevarse 11 jiffys y 11 etiquetas, o una semilla más, y que sea lo que el cliente quiere.

También tengo que hablar de la presentación de las selecciones, porque no sigue la costumbre donde se pone cada raza por separado dentro de un tubito de plástico pegado a una tarjeta con el logo de Chu Majek y su nombre escrito, aquí van las semillas envueltas en un trozo de papel con su nombre y todas dentro de una bolsa, al hacerlo así nos ahorramos 11 etiquetas y 11 tubos de plástico, al hacer esto nos ahorramos cada mes varios miles de tubitos de plástico que acabarán en la basura, aparte del coste innecesario no es lo más ecológico del mundo, en las selecciones ese coste se pone en semillas más baratas que es lo que da su fruto, así que espero que entiendan y acepten el cambio en la presentación.
7C750D53-7C56-4F8C-860B-BD59E60BDA94.jpeg

Chu Majek siempre atento.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Gustavo Hunicken » 19 Mar 2021 16:42

Hola!
Mi nombre es Gustavo y quiero pedir la 5ta selección de las Low Cost, desde Asunción, Paraguay.
Me pueden facilitar los datos para el pago? Lo estaría haciendo a través del correo que es la opción más fácil y rápida.
Una vez que reciban el pago, cuándo me estarían enviando?

Atte,
Gustavo Hunicken

Notapor Pupix » 23 Mar 2021 11:28

Hola! para preguntas sobre los envíos mejor por mail a chumajek.growshop@gmail.com así te puedo dar una respuesta más detallada.

Desde Paraguay se paga por Giro Internacional, se hace en las oficinas de correos y es parecido a Western Union pero más barato y fácil, los gastos de envío son 6€ y solemos enviar en el día del pago, las selecciones están preparadas y solo hay que meterlas en el sobre así que nunca se retrasan estos pedidos, a Paraguay tardan alrededor de 3-4 semanas en llegar (creo, no enviamos mucho ahí)

Aparte de esto decir que voy a modificar (algún día) las selecciones, pasar de 6 selecciones por número a 8 con nombres:
1 - Variadas (clásicas, nuevas, índicas, sativas)
2 - Índicas (plantas bajitas y rápidas, adecuadas para indoor)
3 - Sativas (plantas altas, gran producción en exterior)
4 - Fast (Cosecha rápida en exterior, no autos)
5 - Medicinales (plantas altas en CBD)
6 - Autos Variadas (de todos los tipos)
7 - Autos Índicas (Autos que vengan de razas índicas)
8 - Autos Sativas (Autos que vengan de razas sativas)
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor mexico » 28 Abr 2021 23:36

Hola pupix,
me interesaria comprarte unos 2 packs de 20 seeds de autos,
cuales autos tienes que no sean tan pequeñas? :mrgreen:
mexico

Notapor mexico » 30 Abr 2021 17:02

hola pupix que autos que sean de buen tamaño me recomiendas?
tipo las xxl que sean low cost por favor

saludos,
mexico

Notapor Pupix » 04 May 2021 08:57

Hola! se supone que cuanto más sativas más grandes serán, aunque con las autos no es así (yo siempre he dicho que las autos no son índicas, híbridas o sativas, sino autos) pero en cualquier caso esas prometen ser algo más grandes.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Camilo » 24 Sep 2021 00:25

Hola soy Camilo de Argentina quisiera la oferta de la número 1 como tengo que hacer? Les mando un saludo
Camilo

Notapor Pupix » 29 Sep 2021 11:50

Hola! siento decirte que ahora mismo (y posiblemente por siempre) no estamos enviando a Argentina, se puso muy complicado en aduanas y decidimos dejar de enviar, lo siento...

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Gonzalo420 » 06 Oct 2021 05:07

Hola quería pedir la opción 2 para Peru como podría hacer para efectuar el pago y en cuánto tiempo llegará?
Gonzalo420

Notapor Pupix » 07 Oct 2021 08:31

Hola! a Perú estamos enviando sin problema, los gastos de envío son solo 6€ y puedes pagar por Giro Internacional que es tipo Western Union pero más barato y fácil, tardan en llegar 2 o 3 semanas y nunca hemos tenido problemas ahí, puedes hacer el pedido cuando quieras haciéndolo en el catálogo o enviándomelo por mail con tu dirección, entonces yo te contesto con la forma de pago.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a CATÁLOGO