POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

¿Cómo esconder las semillas?

Listado de semillas en Stock. Para ir al catálogo oficial click aquí

¿Cómo esconder las semillas?

Notapor Pupix » 24 Feb 2014 14:53

Hola! llevamos desde el 2007 enviando las semillas escondidas de la misma forma, y este método funciona muy bien, pero creo que ya va siendo hora de buscar otro método porque ya nuestros sistema no es solo nuestro y cuanto más gente lo conozca, menos efectivo será.

Quería preguntarle a los clientes si se les ocurren métodos de escondite efectivos, nosotros ya conocemos unos cuantos pero cabe la posibilidad de que hayan sistemas novedosos no tan conocidos, como enviamos ahora lo descubrí gracias a un brasileño que me envió semillas así, yo abrí la carta y dentro no había nada, solo un cartón, cuando lo iba a tirar a la basura cayó una semilla suelo ¿y esta semilla? entonces ví donde estaban escondidas, y este sistema en Argentina nos está ayudando a que nuestras cartas se entreguen bien, pero para Chile parece no ser suficiente...

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: ¿Cómo esconder las semillas?

Notapor aLMa » 24 Feb 2014 17:39

Pupix, primera que nada, agradecerte el trato q tenes con nosotros los "sudacas".
Yo creo que el peor (o el primero) enemigo son (somos) los propios clientes. En foro q vos ya sabes, hay una sección llamada "experiencias en compras de semillas" y muchos, para festejar que llego el envio suben una foto mostrando como llega el envio, los datos del sobre, etc,etc. Con que un solo empleado del correo, sea fumeta y entre a un foro publico, puede quedarse con envíos y envíos, sin mover un pelo. Osea, que si los clientes no ponemos de lo nuestro, va a ser difcil :D

Yo vi algunos, pero menos efectivos y originales que el tuyo. Una lapicera con las semillas adentro, o una cajita de cd. Pero esos los debes conocer.

Saludos
aLMa
Amigo de Confianza

Notapor Pupix » 24 Feb 2014 17:46

Si, esos son los más clásicos... Raaz me parece que un día me contó uno, no estoy seguro si fue él, que no me acuerdo tampoco como era pero recuerdo que me gustó, y si el que tenemos funciona pues no va a ser cosa de cambiarlo, pero si empieza a fallar hay que buscar otro.

También es verdad que excepto los de Puerto Rico, que eran pedidos normales, los otros eran pedidos muy grandes, uno en Uruguay de 600 semillas y otro en Chile de 150, no sé si el ser tantas es lo que llamaba la atención, el de Uruguay también fue porque se envió con Fedex, el cliente tenía mucha prisa y lo hicimos como nos pidió, todos los otros están llegando muy bien y ninguno a dado problemas, y en Argentina parece que el problema está en Neuquén, al igual que Bahía Blanca parecen lugares con aduanas más duras que el resto del país.

En realidad tampoco ha sido tanto, ni tan seguidos, el de Uruguay fue en Diciembre, y el de Chile hoy, que también con Chile sabemos que tienen una de las aduanas más duras del mundo (gracias al SAG)

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Fakiu » 29 May 2014 19:02

Imagen

Esto lo venden en un grow de aca para esconder los cogos :P
Fakiu
Familia Chu Majek *

Notapor DuendeVerde » 29 May 2014 19:31

Hola
Mi primer pedido que lo hice con otro grow español (no conocia chumajek aun) me llego con su envase original del banco, era de sweet seeds , 3 semas de ice cool, aun conservo la tarjeta que muestra una foto, una breve descripcion y hasta de que año y mes se habian obtenido estas semillas. Me llego un sabado a mi casa sin ningun tipo de problemas. En lo personal me encantaria que llegarian siempre asi, para Uruguay no creo que haya problema.
Aca en Uruguay ya hay gente que vende semillas, con su estuche original de banco eso indica que no hay problemas. Lo que me pregunto es si esas semillas las compran directamente o a otros grows?

salu2
DuendeVerde
Familia Chu Majek *

Notapor Pupix » 30 May 2014 08:28

En Uruguay algo raro pasa, se habla mucho de la legalización y todo eso, pero a principios de este año a una gente que nos compraba semillas Low Cost para luego revenderlas como propias le pillaron 600 semillas y de legales nada, luego los uruguayos no solo no están pidiendo las semillas sin esconder, sino que incluso nos las están pidiendo igual de escondidas que usamos para enviar a Chile (que tiene una de las aduanas más duras del mundo) o para Argentina (que ahora llaman casi siempre a aduanas y abren los paquetes), y se ponen muy contentos cuando ven que era practicamente imposible de encontrar con el sistema que usamos ahora, ahora estamos enviando de otra forma y parece mucho más "piola" como dicen por ahí, pero por supuesto, el que quiera que le enviemos las semillas sin esconder pues mucho mejor para nosotros que nos da menos trabajo ;)

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor lewisxd » 20 Jun 2021 22:24

Hola gente, hola Pupix, me podrías decir(si te sirve por privado) cómo esconder semillas de la mejor manera? Ya perdí 80 dólares por los cornudos de la aduana y si vuelvo a perder los otros 80 voy a abandonar el hobby.
Yo en realidad estoy con los fungis, y me van a enviar puntas de cotonetes con esporas. No son muy grandes y sólo son 10, me podrían tirar data de cómo encanutarlos bien? No son ilegales pero te comès el garrón de perderlos.
lewisxd
Tímido

Notapor Pupix » 21 Jun 2021 07:30

Hola! envíame un mail a chumajek.growshop@gmail.com y te explico de la manera que lo hacemos nosotros a ver si te vale.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a CATÁLOGO