POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

ChuMajek no es solo Low Cost

Listado de semillas en Stock. Para ir al catálogo oficial click aquí

ChuMajek no es solo Low Cost

Notapor Pupix » 08 Abr 2021 18:12

Pues eso, que también como siempre y 8 años antes de las Low Cost, ChuMajek tiene gran variedad de semillas de bastantes bancos que puedes comprar en paquetes enteros o en semillas sueltas, siempre con la oferta -18,3% No Pagas Iva .

Saludos
Adjuntos
C62BAF84-5E53-4615-9684-A1D72B4837E9.jpeg
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: ChuMajek no es solo Low Cost

Notapor funes666 » 19 Abr 2021 10:54

De hecho, últimamente estoy pensando que ahora que ya sé un mínimo sobre cómo se cultiva (no mucho pero algo), igual pruebo semillas más caras.

Me atrae mucho ACE seeds y sus sátivas.

¿Otros bancos con sátivas interesantes???
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Re: ChuMajek no es solo Low Cost

Notapor Pupix » Ayer 17:14

Hola! ACE Seeds está a un nivel de sativas difícil de tocar por los otros bancos, sus plantas son bastante más sativas de las que suelen usar los bancos normales, entre las pocas que hay tan tan sativas podrían ser:

Neville's Haze, Arjan's Ultra Haze #1 y #2 de Greenhouse Seeds.
2046 de Medical Seeds.
Destroyer de Cannabiogen.
Kali Mist de Serious Seeds

También te aviso que estas plantas, igual que la mayoría de ACE Seeds (estos tienen aún más tardías que estas que te acabo de poner) son plantas realmente muy salvajes que te pueden hacer arrepentirte de meterte con semejantes monstruos, y si las pones ahora uff, pedazo de bichos se harían, yo estas sativas tan salvajes las planto en Julio y las mantengo en macetas de como mucho 5L, y en un balcón donde les da sol la mitad del día, aún así en Septiembre cuando corto las índicas estas sativas ya miden como medio metro o más y sin empezar a encogollar, entonces las paso a tierra firme y es como si explotaran a crecer, y empiezan a encogollar normalmente a finales de Septiembre, y siguen creciendo hasta mediados de Octubre que ya no estiran más, estando para cortar a principios de Noviembre, y las sativas más salvajes de ACE Seeds pueden ir a Diciembre, y eso aquí en Canarias que empiezan a encogollar un poco antes que la península.

Pero eso sí, si pones ahora una Killer A5 Haze y la cortas a mediados de Noviembre de vete a saber cuánto de alto y de ancho, produciendo kilo y pico largo de los cogollazos que saqué el año pasado y vamos, no te quejarías lo más mínimo, si te puedes dar el lujo de tener plantas tan grandes ¿por qué no?

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a CATÁLOGO