POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

[Consulta] Led COB Full Spectrum x50w

Cultivo interior con iluminacion LED

[Consulta] Led COB Full Spectrum x50w

Notapor andrelo » 09 Ago 2018 01:23

Hola a todos! Gracias por brindar este espacio tan agradable para compartir y consultar dudas entre todos.
Hoy, después de estar bastante tiempo informándome sobre el tema, vengo con algunas dudas respecto a estos leds que entraron al mercado y por lo que leí vienen funcionando muy bien.
Tengo una carpa pequeña, 60x60x1,20, en su momento con un sodio de 150W y con 3 autos (Northern Light Auto, Blue Amnesia XXL Auto y Haze Auto), que ya fueron cultivadas. Hoy quiero meterme en el mundo del led para aprovechar sus ventajas con respecto al sodio (debido al poco espacio que tengo para el sodio).
Mis preguntas son:
1- Como estan funcionando estos leds cob full spectrum en carpas reducidas y en general en todos los tamaños?
2- Cuantos leds en W necesito para este tipo de tamaño. (60x60x1,20)
3- Como saber cuantos W en leds son necesarios para igualar al sodio 150w.

Bueno, eso es mas o menos lo que necesito saber. Muchas gracias a todos y espero que puedan ayudarme! Buenos humos!!
andrelo
Se deja ver *

Re: [Consulta] Led COB Full Spectrum x50w

Notapor Lubnz » 13 Ago 2018 23:07

Yo leí por ahí que para un m2 de índoor se calcula que con 300w de LED bastaría para igualar un sodio de 400w. Recordemos que el LED no tiene más penetración que la luz del sodio (del foco de sodio recién comprado, ya que se gasta y pierde eficiencia con los cultivos, el LED dura años de eficiencia)..Aún así el LED es muy efectivo, y mucho más económico. Y no levanta temperatura tanto como el sodio. Mira, si tú índoor es de medio m2 aprox necesitas 150w de LED. Te comento, tengo uno de medio m2 y tengo 120w de focos LED en rosca e27. Y no sabes lo bien que acogollan.
Lubnz
Chu Majek 100%

Notapor Marco ruben 9 » 16 Ago 2018 02:40

Mirá yo tengo en un armario de 0.60 x 1m dos led cob de 100w(dos led de 50w c/u) y despues del primer cultivo de dos plantas te digo q no son lo q yo esperaba, como q no llegan abajo de la planta.
Son muy debiles, solo iluminan bien la parte de arriba de la planta. Igual te digo q estos no son leds de marca, son esos q venden en mercadolibre
Marco ruben 9
Miembro Notable *

Notapor Marco ruben 9 » 16 Ago 2018 02:45

Estos 200w led q yo tengo son mucho menos q un sodio de 250 q yo ya habia probado
Marco ruben 9
Miembro Notable *

Notapor Yermanss » 27 Ago 2018 21:51

Buenas, estoy en Argentina y estoy buscando un panel led,q no sea chino, tengo un espacio de 1,50 x 1,50, necesitaría alguna recomendación .
Muchas gracias
Yermanss
Se deja ver *

Notapor L300 » 28 Ago 2018 01:12

Yermanss escribió:Buenas, estoy en Argentina y estoy buscando un panel led,q no sea chino, tengo un espacio de 1,50 x 1,50, necesitaría alguna recomendación .
Muchas gracias

Hola no sé si te sirve, acá en la comunidad estaba Pepe que vendía led si no me equivoco, hace rato no lo veo por acá pero busca en insta argencobs
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Chu Majek 100%

Notapor chalaman » 28 Ago 2018 16:44

Hola muchachos!! es @Argentocobs y creo que pepe por mas que no ha escrito ultimamente entra en el foro regularmente, doy fe que lo paneles que arma son excelentes yo tengo uno de 150w y alumbra una barbaridad, estoy eperando juntar para comprar el otro asi pongo los 2, si bien no son baratos (logicamente por los componentes que lleva) tienen los mejores led que hay para el cultivo y pepe de total confianza un genio!!
chalaman
Chu Majek 100%

Notapor Yermanss » 28 Ago 2018 17:36

Buenas, Pepe puede ser pepe Argento?, si es así lo tengo en face.
Por otro lado estaba buscando a alguien q me recomiende algún panel bueno, ya q la mayoría de ml. Son chinos o sin ninguna prueba, ves cada cosa desde q uno de 100w emite hasta 20mil lúmenes y cosas asi, por eso ni pregunta.
Más o menos me estuve fijando y para el espacio q tengo necesitaría uno de 300w , pero era para más q nada buscar un buen panel, también tengo un sodio 250w que podría poner unos leds para ayudarlo.
Muchas gracias por el espacio .
Yermanss
Se deja ver *

Notapor pepeargento » 29 Ago 2018 18:28

Holaaa aquí Pepe ! Si querés escribime por privado y charlamos . Decir que yo no tengo Facebook , no sé con qué Pepeargento hablaste ??? :o :roll:
Instagram @Argentocobs, paneles led de alta eficiencia.
pepeargento
* Chu Majek 100%

Notapor Yermanss » 26 Sep 2018 16:30

pepeargento escribió:Holaaa aquí Pepe ! Si querés escribime por privado y charlamos . Decir que yo no tengo Facebook , no sé con qué Pepeargento hablaste ??? :o :roll:

buenas, estoy en una pagina de cultivo, y aparece un pepe argento, supuse mal entonces.
estoy pensando en armarme una carpa echa x mi, tengo un sodio 250 y queria saber si es convenible ponerle dos leds de 50 w para ayudar en flora.
o poner direcatamente un panel mas grande para abarcar 1,5 m2.
lei bastante sobre los leds q hay en argentina, y varios dejan mucho que desear.
vos me podrias recomendar alguno?
Yermanss
Se deja ver *

Notapor chalaman » 27 Sep 2018 01:10

Yermanss escribió:
pepeargento escribió:Holaaa aquí Pepe ! Si querés escribime por privado y charlamos . Decir que yo no tengo Facebook , no sé con qué Pepeargento hablaste ??? :o :roll:

buenas, estoy en una pagina de cultivo, y aparece un pepe argento, supuse mal entonces.
estoy pensando en armarme una carpa echa x mi, tengo un sodio 250 y queria saber si es convenible ponerle dos leds de 50 w para ayudar en flora.
o poner direcatamente un panel mas grande para abarcar 1,5 m2.
lei bastante sobre los leds q hay en argentina, y varios dejan mucho que desear.
vos me podrias recomendar alguno?

Los mejores led que hay para cultivo son los bridgelux vero 29, cree 3590, citizen clu048, son los que usa pepe para armar los paneles, nada que ver con los rosas que venden en ml, pepe va saber asesorarte sabe muchisimo de los led.

Un abrazo!!
chalaman
Chu Majek 100%

Notapor PiensaVerde » 30 Sep 2018 16:27

Marco ruben 9 escribió:Mirá yo tengo en un armario de 0.60 x 1m dos led cob de 100w(dos led de 50w c/u) y despues del primer cultivo de dos plantas te digo q no son lo q yo esperaba, como q no llegan abajo de la planta.
Son muy debiles, solo iluminan bien la parte de arriba de la planta. Igual te digo q estos no son leds de marca, son esos q venden en mercadolibre

Para mejorar eso , los leds son muy convenientes utilizando un scrog o SOG en el caso de esquejes, para aprovechar muchisimo mejor el espacio.
PiensaVerde
Miembro Habitual *

Volver a Cultivo con LEDS