POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Estos Led me sriven?

Cultivo interior con iluminacion LED

Estos Led me sriven?

Notapor arsonist » 29 Oct 2017 11:46

Buenos dias hermanos sobre todo los que tienen experiencia cultivando con Led, ahorita comprar un panel se me hace complicado pero estuve leyendo que con un bombillo de 15 watts de led te sirve para desarrollar bien un planta entonces queria saber cuanto hay de cierto en esto, busque los bombillos y hay disponibles cerca de donde vivo voy a dejar aqui el enlace para que los vean y me digan si sirven para poder comprarlos pronto, aqui el enlace: https://articulo.mercadolibre.com.ve/ML ... -light-_JM
arsonist
Familia Chu Majek

Re: Estos Led me sriven?

Notapor Green Warrior » 29 Nov 2017 18:39

Que va,con esa bombilla LED,como mucho puedes inducirlas a germinar de semilla,los LED para cultivo son más potentes y llevan diodos de diferentes colores.Te recomiendo otros paneles LED,si es por el consumo,lo que mejor funciona son los nuevos LEC,con 315 W puedes sacar de 450-500 gr/m2 aproximadamente,los LED buenos son muy caros y consumen más que los LEC.Saludos.
Green Warrior
Se deja ver

Re: Estos Led me sriven?

Notapor Ragnar » 29 Nov 2017 18:55

Hombre , solo con esa bombilla poca cosa puedes hacer como bien te dice Green Warrior, pero te podrias pasar por este post que esta muy bien (crecimiento y floracion ) y no ha gastado mucho en bombillas.

viewtopic.php?f=209&t=22193

Un saludo.
Ragnar
Miembro de Confianza

Volver a Cultivo con LEDS