POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Seguimiento 4 Low Cost con Growtech ADV130W con chips CREE.

Cultivo interior con iluminacion LED

Seguimiento 4 Low Cost con Growtech ADV130W con chips CREE.

Notapor Treme Creepy 2.0 » 24 Jul 2020 04:24

Comienzo seguimiento de 4 variedades Low Cost compradas en Chumajek a fines de 2017 o principios de 2018 (fueron dos pedidos diferentes y no recuerdo cuál vino en qué pedido). Son: AK47, Somango, Amnesia Haze y Skunk. Una de cada una.

Las puse a germinar ayer por la tarde y las 4 brotaron en menos de 24 horas. Para germinar las puse en vasos con agua corriente y un chorrito de agua oxigenada en cada uno. Hoy por la tarde que vi que ya asomaban las raicitas las pasé a servilletas humedecidas con agua con micorrizas y las pasé dentro de un Tupperware tapado, sobre una manta térmica para germinación y están guardaditas a oscuras dentro del indoor.

Mañana o pasado mañana creo que las pasaré ya a jiffys y luego que estiren un poquito los tallos y broten los cotiledones, las pasaré a macetas Mad Rocket de 5 litros para después trasplantar a macetas Mad Rocket de 16, que serán las macetas definitivas. La idea es dejar a la Somango y a la Skunk crecer naturalmente y a la AK47 y la Amnesia Haze hacerles poda FIM. ¿Qué opinan al respecto?
Lo que quiero lograr es que no se estiren tanto las más sativas y que crezcan a lo ancho pues me olvidé de germinar primero las más índicas y luego las más sativas. Ya en el camino iré viendo si sigo con este plan o lo cambio según se necesite.

El armario es de .80 x .80 x 1.60m, y el foco que uso es un panel de LED marca Growtech de fabricación Argentina. Viene con leds Cree. El modelo se llama Advance 130W. Ya lo usé en un cutivo anterior y funciona muy bien. No hace ruido y genera poco calor.

Dejo fotos del panel iluminando el cultivo anterior que también fue de Low Cost compradas en las fechas que comenté antes, también foto de las semis de ahora recién pasadas a servilletas y de las macetas que usaré por primera vez a ver si es verdad que se nota la diferencia que con macetas comunes.

Saludos y bienvenidos a comentar el seguimiento ;)
Adjuntos
panel-led-130w-cultivo-cree-envio-gratis-growtech-advance-D_NQ_NP_933245-MLA40113068511_122019-F.jpg
Panel Growtech ADV130W
panel-led-130w-cultivo-cree-envio-gratis-growtech-advance-D_NQ_NP_933245-MLA40113068511_122019-F.jpg (67.6 KiB) Visto 103 veces
20200702_114838.jpg
El panel con el cultivo anterior, también con semis de Chumajek Low Cost
madrocket.jpg
El tipo de macetas a usar.
madrocket.jpg (24.47 KiB) Visto 103 veces
20200723_205910.jpg
Las pequeñas recién germinadas...
"La verdadera prueba de una inteligencia superior es poder conservar simultáneamente en la cabeza dos ideas opuestas, y seguir funcionando. Admitir por ejemplo que las cosas no tienen remedio y mantenerse sin embargo decidido a cambiarlas."
Treme Creepy 2.0
Miembro

Re: Seguimiento 4 Low Cost con Growtech ADV130W con chips CR

Notapor Treme Creepy 2.0 » 06 Ago 2020 21:03

Bueno, no había actualizado... se me murieron todas. :?

Se me olvidó que las tenía en el Tupperware sobre la manta térmica y no humedecí las servilletas. Cuando me acordé y fui a verlas, estaban las servilletas secas y los 4 brotes con las raíces largas pero ya secas. De color café, finitas y secas. Una pena.

Me quedaban 5 semis más, Low Cost igual compradas a finales de 2017 o principios de 2018. Las puse a germinar todas y en el proceso sin querer aplasté una Cronic que ya estaba asomando la raicita. Pura mala suerte :lol:

Pero las otras 4 ya brotaron (OG Kush, Critical, AK 47 x White Widow y una Cheese que mandó Pupix de regalo en aquel pedido).

Las primeras 3 ya están en macetas y la Cheese que va más pequeñita pues la germiné para suplir la Cronic que me cargé sin querer, mañana pasa igual a maceta.

Había pensado hacerles poda FIM pero creo que al final será poda apical y luego LST con supercropping. Ya veremos qué tal salen. Comenzamos con macetas de 5 litros y luego las pasaré a las definitivas de 16lts.

Son bienvenidos sus comentarios.

Saludos!
Adjuntos
20200806_161915.jpg
Critical
20200806_161921.jpg
OG Kush
20200806_161929.jpg
AK 47 x WW
20200806_162006.jpg
Las por ahora, 3 nenas...
20200806_162203.jpg
Cheese esperando a crecer otro poco antes de pasar a maceta e indoor.
"La verdadera prueba de una inteligencia superior es poder conservar simultáneamente en la cabeza dos ideas opuestas, y seguir funcionando. Admitir por ejemplo que las cosas no tienen remedio y mantenerse sin embargo decidido a cambiarlas."
Treme Creepy 2.0
Miembro

Volver a Cultivo con LEDS