POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

SEGUIMIENTO.....OG24K(BSF SEEDS) LED VERO 29.(150W)X3

Cultivo interior con iluminacion LED

Re: SEGUIMIENTO.....OG24K(BSF SEEDS) LED VERO 29.(150W)X3

Notapor ChiNoKush » 28 Nov 2019 15:19

Fotos de hoy 46 días de flora
Adjuntos
IMG-20191127-WA0013.jpg
IMG-20191127-WA0013.jpg (179.62 KiB) Visto 126 veces
IMG-20191127-WA0011.jpg
IMG-20191127-WA0011.jpg (241.15 KiB) Visto 126 veces
fumando hierba dia a dia, dia a dia yeeeea,tu patrocinas mi alegria al dia
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor eugeic112 » 29 Nov 2019 05:55

Muy lindas, y te salieron muy parejas, pero creo que ya es hora de darle al machete, con buena luz las OG van muy rapido, este ultimo invierno cultive las OG de dinafem y corte con 55 dias de flora y ya se me pasaron un poco, resultaron muy fuertes pero con un colocon algo mas pesado de lo que me gusta, claro que yo solo puse 4 en un indoor de 1m x1m pero uso un lec de 315w y dos barrales led cxb3590 de 150w cada uno como refuerzo, me arrepiento de no haber cortado antes como aconseja pupix
eugeic112
Se deja ver **

Notapor ChiNoKush » 29 Nov 2019 18:21

Si en otro hilo estamos hablando de eso, sacrificas un poco de producción por un efecto más psicoactivo pero la verdad vengo cansado de una larga jornada universitaria y voy a cortar con 55 días calculo más o menos, prefiero un efecto más sedante , y también quiero experimentar el cambio de sabor y de estructura de los cogollos en esos últimos días después del día 45 aprox. Ya que desde que hago seguimientos acá corto con el método de pupix , y la verdad me gusta mucho el efecto pero me aburrí un poco de siempre lo mismo, al fin y al cabo uno empieza a cultivar por aprender y luego cuando encuentra la zona de confort del cultivo y tus propias preferencias cuesta cambiar y experimentar efectos , puntos de corte ,metodoss de cultivo y todo eso
Saludos
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor Invitado » 29 Nov 2019 22:52

Si seguro, cada maestro tiene su librito, yo escucho a todos y trato de aprender cada dia un poco mas, aparte no todos buscan lo mismo o sienten el mismo efecto, a mi me encanta el sabor de las og kush pero me pasa que cuando estan algo pasaditas que me planchan al sillon, ni para dormir me sirven, porque no puedo pegar un ojo, es como que me dejan hecha un zombi, pero una zombie despierta ja ja, yo descubri eso de cortar antes cuando hace 2 años tuve problemas de hongos, tuvimos unos 20 dias de lluvia o llovisna continua con una humedad del 100% casi constante, y aunque yo cultivo en indoor la humedad era tan alta que sumado a que tenia mal comfigurado la ventilacion que prendia solo cuando encendian las luces que me aparecio hongos en un cogollo asi que corte todas como a la 6 semana de flora, tire la parte afectada pero el resto salio bueno, bueno no, espectacular, nunca tuve una cosecha tan buena, con un efecto estectacular, despues nunca me salieron tan buenas, entonces ahora hace poco leo la teoria de pupix y veo que tiene razon, solo que yo lo descubri por casualidad y no lo asocie a cortar temprano, crei que era solo por diferentes fenotipos en las plantas
Lo que si veo es que con el Lec y los leds y el delta9 la cosa va mas rapida aun, las og creo que el punto esta alrededor de los 45 dias, maximo 50, a mi gusto claro

Cuentame como te salen las tuyas, me imagino el olor, las mias olian que no veas. tremendas plantas.
Invitado

Notapor ChiNoKush » 30 Nov 2019 18:49

Si , yo odio el efecto pasado pero ahora estoy probando por temas de producción con este método y estás lámparas , a ver si puedo superar el anterior que lo corte bien fresco, estás tienen olor como cítrico skunk medio madera también , nose es raro, pero se huelen desde la esquina de mi casa ya jajajajaja para mí ya están para corte hace 3 4 días pero también otra cosa que me pasa es que siempre planto cepas más indicas y tardan tan poco en florar que no llego a lavar bien las raices , entonces también quería probar si llego hacer un buen lavado , nunca lo hacía pero empezé a probar a ver cómo sale ahora
Adjuntos
20191130_141617.jpg
20191130_140805.jpg
20191130_140647.jpg
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 30 Nov 2019 19:20

Estás dudando hacerle un buen lavado? pero si eso ya está hecho, fíjate como las tienes de amarillas, difícil es conseguir que amarilleen tanto en tan poco tiempo, y en tu caso ya el trabajo está hecho, también veo que el machete muy lejos no debería estar, yo ahora estoy algo más conservador pero esas ya me quemaría la mano no darle el tajo, ya dejaste de abonar verdad?

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor ChiNoKush » 30 Nov 2019 19:42

Jajaja si hace una semana deje y ya. Regué una sola vez con agua , apenas seque la tierra la machetero no aguanto masss
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor eugeic112 » 01 Dic 2019 18:43

Es que con leds alta eficiencia las plantas comen de lo lindo y enseguida amarillean, yo abono solamente hasta la 1 semana o segunda semana de flora, luego de la segunda aplicacion del delta 9 dejo de abonar pero parto con un sustrato baste rico al inicio con mucho humus de lombriz que proceso yo misma, luego agua sola y ya a la sexta semana estan amarillas, no lavo raices nunca, no me va eso de empobrecer la tierra, lavando raices, porque luego de cosechar reutilizo la tierra otra vez agregandole mas humus antes de plantar nuevamente, claro que la almaceno en tachos de 200 litros y la reutilizo 1 año despues, asi se prudren todas la raices que quedan en el sustrato
Este año hice 3 cultivos, todos en indoor de 1m x 1m siempre de 4 plantas en macetas de 25 litros, primer cultivo 4 critical kush que me dieron alrededor de 350 gramos seco, luego 4 OG kush que saque alrededor de 300 gramos y hace poco termine el 3er cultivo de 4 white widow de nirvana y saque cosecha record de 468 gramos seco

2 de las white widow crecieron demasiado, las tuve que doblar porque se acercaron mucho a las luces y se empezaron a quemar los pelos de los cogollos por el lec

Me encanta como anda el lec apoyado por los led, fue un cambio muy notable para mi, antes con sodio de 600 no pasaba de 200 o 250 gramos seco en el mejor de los casos, jamas llegaba a los 300, puede ser que no las dejaba vegetar tanto tambien porque si se hacian muy altas el sodio me las quemaba, ahora les doy alrededor de 40 hasta 45 dias de vegetacion dependiendo como van, antes con sodio las pasaba a flora alrededor de los 30 dias
eugeic112
Se deja ver **

Notapor ChiNoKush » 03 Dic 2019 14:48

Si yo desde que uso led aumente la produ , cuando pesas pesas sin rama y todo manicurado? Porque es una banda de producción, la verdad que re piola para 4 plantas jajajaja yo estoy buscando aumentarla siempre pero aumento de apoco cultivo a cultivo
Adjuntos
20190822_180812.jpg
Yo los peso así , sin ninguna rama , ni siquiera los puntones y sin hojas
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor eugeic112 » 03 Dic 2019 17:59

ChiNoKush escribió:Si yo desde que uso led aumente la produ , cuando pesas pesas sin rama y todo manicurado? Porque es una banda de producción, la verdad que re piola para 4 plantas jajajaja yo estoy buscando aumentarla siempre pero aumento de apoco cultivo a cultivo

Si si, manicurado y sin ramas, pero teneen cuenta que uso 300w en led alta eficiencia (cree cxb3590) y 315w en el lec, o sea 615 watts en total para un indoor de 1m x 1m x 2 de alto

El manicurado mio dista de ser perfecto porque cuelgo la planta entera y manicuro luego ya seco por lo que no es perfecto y quedan algo de hojitas en el cogollo, pero los troncos saco todo lo que puedo y desarmo los cogollos grandes para sacar lo que mas pueda de los palitos antes de enfrascar para el curado, ahi recien peso, pero en el caso de las white widow que fue la cosecha mas grande que he sacado tuve 2 plantas con algo mas de 150gramos cada una y luego las otras 2 mas petizas no llegaron a 120 entre las 2
eugeic112
Se deja ver **

Notapor Pupix » 05 Dic 2019 12:04

eugeic112 escribió:El manicurado mio dista de ser perfecto porque cuelgo la planta entera y manicuro luego ya seco por lo que no es perfecto y quedan algo de hojitas en el cogollo

No entiendo, dices que sería mejor manicurar los cogollos antes del secado ¿por qué? justo acabo de responder en otro post sobre esto, yo las pocas veces que he secado los cogollos fuera de la planta siempre he visto que acaban con menos olor, no se si es que me pareció que era así pero los notaba menos olorosos, y en cuanto a hacer el manicurado se que es un poco más fácil hacerlo con los cogollos verdes en cuanto a sacar la hojas grandes que están tiesas fuera, pero las hojas pequeñas para sacarlas con los cogollos verdes hay que manosearlos mucho ¿no se te queda mucha resina en las hojas? ¿no notas que secados así huelen menos?

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor eugeic112 » 05 Dic 2019 17:43

Pupix escribió:
eugeic112 escribió:El manicurado mio dista de ser perfecto porque cuelgo la planta entera y manicuro luego ya seco por lo que no es perfecto y quedan algo de hojitas en el cogollo

No entiendo, dices que sería mejor manicurar los cogollos antes del secado ¿por qué? justo acabo de responder en otro post sobre esto, yo las pocas veces que he secado los cogollos fuera de la planta siempre he visto que acaban con menos olor, no se si es que me pareció que era así pero los notaba menos olorosos, y en cuanto a hacer el manicurado se que es un poco más fácil hacerlo con los cogollos verdes en cuanto a sacar la hojas grandes que están tiesas fuera, pero las hojas pequeñas para sacarlas con los cogollos verdes hay que manosearlos mucho ¿no se te queda mucha resina en las hojas? ¿no notas que secados así huelen menos?

Saludos!

Pues la verdad que coincido con vos pupix, por eso yo prefiero manicurar ya en seco, aparte aqui suele hacer tanto calor que si manicuro en verde luego se me secan demasiado rapido por eso cuelgo la planta completa

Lo que quise decir es que obviamente manicurando en seco es mucho mas dificil sacarle todas las hojas como los cogollos de expocicion que vemos en las fotos de los bancos, asi que mis cogollos quedan con bastantes hojitas o trozos de hojas y eso puede engrosar el peso, comparando contra alguien que manicura bien y en verde, a mi no me preocupa fumarme las hojitas del cogollo ya que suele haber mucha resina y tricomas ahi pero seguramente mi estilo de manicura muy leve y poco estetico no gane ningun premio :lol:
eugeic112
Se deja ver **

Notapor ChiNoKush » 05 Dic 2019 19:47

Claro , si , podría mejorar mucho entonces en la producción porque tengo 600w de led Vero 29 casi igual al cxb de cree, pero no se quizás debería darle un poco más de vege o usar sustrato más rico, solo use sustrato y dynamics sin humus ni compost ni nada, cuando me cuentan lo que cosechan con lo mismo que yo , siento que no saco una mierda jajajajaj
Saludos
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor eugeic112 » 06 Dic 2019 04:40

ChiNoKush escribió:Claro , si , podría mejorar mucho entonces en la producción porque tengo 600w de led Vero 29 casi igual al cxb de cree, pero no se quizás debería darle un poco más de vege o usar sustrato más rico, solo use sustrato y dynamics sin humus ni compost ni nada, cuando me cuentan lo que cosechan con lo mismo que yo , siento que no saco una mierda jajajajaj
Saludos

Segun dicen el sustrato dynamics es muy bueno, yo no lo probe pero no creo que venga por ahi el tema de sacar mas produccion, el tema es aumentar el vegetativo, de plantas de 80cm de altura nunca saque mas de 50 a 70 gramos, no importa lo que le hagas, ahora de una planta de metro y medio (sin contar la altura de maceta) si puedes sacar 150 a 180 gramos por planta o sea.....aumentando solo 10 dias el vegetativo duplicas la cosecha, el gran problema esta en calcular la altura justa donde comenzar la floracion y tener la plantas lo mas parejas posible, porque si una te queda chica y otra se te esta viniendo muy grande no puedes hacer nada mas que empezar la floracion porque sino te levantan el techo :lol:

Es todo un tema calcular la altura para comenzar a florar, depende mucho de la genetica y la experiencia que tengas con ella, el problema es que nosotros solemos cultivar siempre diferentes geneticas para probar, al menos yo no suelo repetir la misma variedad, siempre me gusta probar variedades nuevas y logicamente como no las conozco suelo poner a florar a veces medio pronto para evitar que luego en el estiron se choquen con las lamparas, este aspecto mejoro mucho con los led y el lec, ya que emiten mucho menos calor que el sodio, antes me era impensable un separacion de menos de medio metro con el sodio, ahora las puedo dejar crecer bastante mas

Igual la cosecha record que tuve con las white widow no fue mi habilidad, fue que 2 plantas se me descontrolaron en el estiron :lol: y crecieron mucho mas de lo planeado :lol: pero son esas cosas que tal vez nunca me vuelva a pasar ni queriendo.
eugeic112
Se deja ver **

Notapor ChiNoKush » 06 Dic 2019 17:33

Jajaja la próxima voy a probar más vege entonces,dejo fotos del día de cosecha , quedaron 3 que todavía tienen pelos blanquísimos, serán los fenos más tardíos
Adjuntos
20191130_140726.jpg
20191202_101836.jpg
20191130_140951.jpg
Se nota que están un poco pasadas , pero es para probar así que tranca
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor eugeic112 » 09 Dic 2019 20:45

Que lindas flores! con lo que me gustan las OG, pero no conozco ese banco de semillas, cuando las pruebes conta como te salieron !!!!
eugeic112
Se deja ver **

Notapor chichowhite » 10 Dic 2019 21:16

comprè unas semillas hace poco en amazon! veamos que tal y les voy contando!!
chichowhite
Tímido

Anterior

Volver a Cultivo con LEDS