POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Pon aquí tus fotos y te diré si está para cortar

El momento más importante, no falles!

Re: Pon aquí tus fotos y te diré si está para cortar

Notapor KKush » 06 Mar 2018 13:51

No se si éste el lugar indicado para preguntar, Pupix

Queria saber si ésta planta es hermafrodita

Cuanto tiempo tiene que desarrollarse el polen de una planta macho/hermafrodita para que pueda fecundar una planta hembra?

Saludos! :D
Adjuntos
20180306_093803.jpg
20180306_093759.jpg
20180306_094531.jpg
KKush
Se deja ver ***

Notapor Pupix » 06 Mar 2018 21:24

Hola! este no es el lugar para esto, pero te puedo contestar también, la planta es hermafrodita, pero estando como está no se si es hembra hermafrodita, o más bien macho hermafrodita porque parece tener más de macho que de hembra.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor uzumakiruperto » 08 Mar 2018 17:54

cómo voy con esta Satan's bride fem? solo tiene delta 9 y orgánicos... y urea.
Adjuntos
28939159_10215502618424433_1957945788_o.jpg
28879843_10215502618264429_325626330_o.jpg
28878910_10215502618304430_1444040979_o.jpg
uzumakiruperto
Tímido

Notapor petourl » 08 Mar 2018 18:30

Pupix, buenas tardes!

primero que nada te saludo con mucho gusto, hace bastante no posteo nada y sigo a rajatabla tu teoria de cortar las plantas en el momento justo.

En esta oportunidad te presento a petunia , una punto rojo que me regalaron regular que se volvio hermafrodita hembra (Aparentemente), estas fotos que te dejo son del sabado pasado, este sabado proximo intentare subir mas, estoy un poco confundido por ser herma, las semillas que puedo generar ya estarian maduras por lo que vi (el caliz se abre y se ve la semilla marron). de igual manera no hay mas flores macho y si flores hembras.

que opinas? estoy pensando dejarla hasta finales de marzo, pero no estoy seguro...

aguardo tus comentarios muchas muchas gracias!
Adjuntos
IMG-20180302-WA0047(1).jpeg
IMG-20180303-WA0009.jpeg
DSC_0628.JPG
petourl
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 08 Mar 2018 21:04

Hola uzumakiruperto! por un lado parece como si les tuviera que quedar para engordar más, pero la resina tan hinchada y ya con pelos marrones indica que el momento está cerca, te diría que ya está pero como algunos de los pelos marrones solo lo están en la punta podría ser que algo los degradó y no pasa nada por esperar un día más a ver como va, seguramente mañana se noten un punto más maduras y no habrá duda del machetazo, si no lo parece pues otro día más de vida, y así día tras día hasta que se vea, que me da que mucho no tardará.

Hola petourl! para poder saber como está la planta hace falta una foto en primer plano de la cabeza, como las que están en el post anterior, así sí se podrá ver. Lo único que te recomendaría no es no querer cortarla en alguna fecha en concreto, tendrías que planear cortarla cuando tenga cierto punto de madurez y cuando llegue ese punto la cortas, cuando hacemos pronósticos para cierta fecha luego se tiende a seguir los pronósticos y no lo que ves.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Capote » 08 Mar 2018 22:58

Hola Pupix! Después de que algo haya provocado la oxidación de la mayoría de sus pelos tal como comenté en este post, la Ak47 empezó a brotar pelos nuevos y no hubo indicios de que haya sido polinización.

Ahora, con la planta bastante más madura, me resulta muy difícil darme cuenta cuanto falta para el corte, teniendo en cuenta que la mayoría de los pelos que se ven oxidados fueron lo comentados en aquel post. Que opinas?
Adjuntos
20180308_144739.jpg
20180308_183224.jpg
Capote
Miembro de Confianza **

Notapor Pupix » 08 Mar 2018 23:54

Hola! me gusta porque cuando pusiste el primer post supe darme cuenta de que no estaba, que hay gente que se cree que cuando digo de los pelos marrones es porque realmente me fijo solo en eso, y en ralidad lo miro todo, pero quiero quitarle cualquier parecido a que hay que ser un "experto" para darse cuenta de estas cosas y por eso no me tiro flores diciendo 20 boberías, sino que lo resumo en plan "pelos blancos / secos"

Y ahora viendo las fotos me parece que la primera planta aún algo le queda, no mucho pero no pensaría en cortar todavía, sin embargo la segunda ya es para pensárselo, posiblemente aguantaría un indulto ya no por días sino por horas, y a cada rato iría a mirarla y ¡te salvaste! hasta el ¡hasta aquí llegaste! que puede no tardar mucho, pero ¿es la misma planta? no lo parece pero como también son dos cabezas ¿es la misma planta con otro color? es que la primera parece menos madura que esa.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor petourl » 10 Mar 2018 17:14

Hola Pupix, yo de nuevo mostrandote mi punto rojo colombiana. la ultima vez subi fotos de hace una semana y como vos bien me comentabas no se veia bien el apice principal. te adjunto un par de fotos mas del dia de hoy (sabado). como la ves?

te recuerdo que esta planta era de una semilla regular y en sus principios de floracion tiro muchas flores macho, despues volvio a tomar rumbo y ahora ya no tiene flores machos, si semillas pero al veo florando bien buena.
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-03-10 at 12.44.16.jpeg
WhatsApp Image 2018-03-10 at 12.38.08(1).jpeg
WhatsApp Image 2018-03-10 at 12.38.08.jpeg
petourl
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 10 Mar 2018 18:16

Uff, que difícil de ver, una planta muy complicada la tuya porque con esos colores aún cuesta más, por el gordo parece como si tuviera que aguantar más, pero como están las barrigas y la resina yo diría que está ya, y los pelos me engañan pero si me fijo bien y saco aquello de ante la duda machetazo creo que tendría que estar ahí y mirarla mucho para ver si encuentro algún motivo para dejarla (antes buscaba motivos para cortar, ahora motivos para dejarla) y me cuesta encontrarlos, parece como si los pelos se pusieran marrones y dejaran de verse, y esos morados no estoy seguro si tomarlos como blancos, o como si antes fueran blancos, tornen a morados y luego se pongan marrones.

Tal vez no la cortaba, pero ponía el machete debajo y cada 2h la iba a mirar, desde que note 3 pelos más marrones, o que se vean 3 pelos blancos menos sobre la planta (porque me parece que tampoco los verías pasar a marrones, sino más bien desaparecer dentro de las barrigas) ¡machetazo!

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hijodeunagranputa » 11 Mar 2018 04:10

Pupix mira lo que dice este sorete mogolico. Te trata de "enfermito" el hijo de puta.

https://m.taringa.net/comunidades/canna ... corte.html

Saludos
Me recontra cago en el hidodeunagransoretesdeputas al que se le ocurrió comprar el puto aparato.
Hijodeunagranputa
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 11 Mar 2018 09:47

...pues sí, eso pasa... lo gracioso de esta gente es que suelen ser los típicos "Frikis" (voy a retomar el uso de esa palabra) que siempre están en contra de todo y es muy curioso, porque veo las fotos de sus plantas y sabiendo como colocan cuando se cortan así pues sabes como es lo que fuman, y ellos también, pero solo se dan cuenta cuando cultivan una raza de esas que les gusta criticar, el otro día lo vi en Cannabiscafé, entré a buscar a ver si todavía está aquello de las discusiones estúpidas que había antes, y les aseguro que tuve que buscar bastante para encontrar una y en la que encontré curiosamente lo que se discutía es que algunos decían que Cannabiscafé ya no es lo que era justamente porque ya no hay gente criticando a "los bancos de refritos"... y estos mismos cuando relataban el colocón de las plantas de los bancos que no les gusta decían exactamente lo mismo que diría yo de esas razas cortadas como ellos las cortan, cuando les conviene sí que se dan cuenta de que están flojas, colocón aburrido, sin gracia, no te pone a gusto, etc, el engaño que tienen es el de decir que las otras razas, las que ellos quieren decir que sí están trabajadas y blablablabla, que las cortan exactamente igual y por tanto colocan igual de mal digan que no, que esas así están buenas.

De todas formas ese hilo es de hace años, siempre algún friki intenta llamar la atención diciendo cosas así para que los otros frikis vengan a darle la mano y decirle "tú sí eres uno de nosotros, de los expertos" y bueno, esas cosas pasan, si leíste después los comentarios viste la mayoría están a mi favor, y eso pasa porque en el tema cannábico la parte hispanoamericana está muchísimo menos contaminada por esta actitud que la parte española, y nada que ver con como era mi isla en los primeros años de mi tienda, nadie ha pasado por algo así y solo con los 2 primeros años de mi tienda tengo más experiencia de lo que nadie tendrá nunca en esta gente, y luego encima en mi foro y con mi clara y nada disimulada actitud anti-friki también he tenido muchos encontronazos.

Y prepárense porque vienen 2 cosas muy muy pesadas que van a hacer temblar a la comunidad friki, se los aseguro, lo primero será el vídeo de cuando cortar que llevo tanto tiempo diciendo que voy a hacer y ayer mismo fui a grabar el audio pero como había viento se oía el ruido en las puertas y no lo hice, ahí voy a explicar punto por punto todo, con mi voz, y si después de escucharlo siguen cortando plantas pasadas pues allá ellos, esto va a tener (espero) mucho seguimiento, y seguro que los frikis me ayudarán mucho a darle publicidad, ya verán... pero lo realmente fuerte será un artículo que va a aparecer en el próximo Soft Secrets, me pidieron algún artículo sobre cultivo y les dije que sí, pero luego les pregunté ¿tú me dejarías que sacara un artículo sobre este tema? ¿eres capaz de permitirme poner algo así de polémico? y me dijeron que si, que me creen, me dan la razón, todo su apoyo y que puedo decir lo que me de la gana... y esto sí que va a ser de verdad nombrado porque hasta ahora en este sector nadie ha tenido los huevos que he tenido yo en este tema, y se que la gran mayoría de la gente que cultiva espera que alguien diga lo que yo voy a decir, y mi intención es intentar acabar ya con la careta de los frikis como el que hizo ese hilo y que de ahí en adelante la gente se de cuenta de lo que realmente representa esa gentuza y desde que se le note un poco que es un friki lo traten como tal, friki, y de este modo ellos mismos abandonen esa ridícula actitud como lo han hecho casi todos ya, solo quedan los últimos y a esos ya será muy fácil darle la estocada final.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hijodeunagranputa » 11 Mar 2018 17:16

Estoy a la espera de ese video! Si bien me fume todos tus posts en video seria mucho mejor.
Y si fucking frikis que la mamen.
Saludos!
Me recontra cago en el hidodeunagransoretesdeputas al que se le ocurrió comprar el puto aparato.
Hijodeunagranputa
Familia Chu Majek

Notapor chusco » 11 Mar 2018 19:40

Hombre, lo que no se puede negar es que tienes el respeto de una gran comunidad allende los mares...el tipo fue a por lana y salió trasquilao...además, el estudio viene a confirmar tu teoría sobre el punto óptimo de corte, osea que al final la ciencia te dará la razón (aunque no te guste :twisted: :twisted: )
chusco
Miembro de Confianza **

Notapor pabloadp » 11 Mar 2018 20:21

chusco escribió:Hombre, lo que no se puede negar es que tienes el respeto de una gran comunidad allende los mares...el tipo fue a por lana y salió trasquilao...además, el estudio viene a confirmar tu teoría sobre el punto óptimo de corte, osea que al final la ciencia te dará la razón (aunque no te guste :twisted: :twisted: )

Creo que eso es lo mas triste, que ni se molestó en leer el propio estudio que subió "desmintiendo" la teoria de Pupix. Fue puro odio y resentimiento... en fin asi nos va por estas costas.
pabloadp
Chu Majek 100%

Notapor Capote » 12 Mar 2018 18:56

Hola Pupix!

Subo fotos de la Ak47 al día de hoy. Son las dos del mismo cogollo (principal). Tiene dos cabezas porque cuando estaba entrando en flora no se que problema tuvo y se quemó la punta del ápice. Nunca supe que le pasó. :?
Adjuntos
20180312_143604.jpg
20180312_143626.jpg
Capote
Miembro de Confianza **

Notapor Pupix » 12 Mar 2018 19:28

Se le acabaron los indultos para esta Ak47, machetazo con ella!

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor braiann » 13 Mar 2018 14:04

Buenas Pupix cómo va? Qué tal la ves ahora? Es difícil manejar la ansiedad jajajaj. Gracias por la onda! abrazo!!
Adjuntos
20180313_095346.jpg
20180313_095517.jpg
20180313_095415.jpg
braiann
Tímido

Notapor Pupix » 13 Mar 2018 14:24

Hola! la primera foto es la única que le daría un indulto, y muy por los pelos, por los pelos que tiene marrones solo la punta, pero me da que de mañana no pasaría, la segunda foto machete ya mismo (hay variedades que maduran primero las ramas bajas) y la tercera foto también machetazo, si la primera y la última son la misma entonces con el cambio de ángulo se fueron las pocas dudas que quedaban y perdió el indulto.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Rodrimdp » 13 Mar 2018 14:45

Buenas..! A la mierda los frikis... Que se fumen su odio en su pedestal de flores re-pasadas...
A lo importante, skunk#1 se salvo ayer por falta de tiempo y consulta a este gran foro...
Blueberry creo que todabia aguanta algunos dias pero ustedes me diran...
Muchos ojos ven mas que dos..!
Adjuntos
WP_20180313_09_40_02_Pro.jpg
Skunk#1
WP_20180313_09_40_26_Pro.jpg
Skunk#1
WP_20180313_09_40_54_Pro.jpg
Skunk#1
WP_20180313_09_42_27_Pro.jpg
Blueberry
WP_20180313_09_42_39_Pro.jpg
Blueberry
WP_20180313_09_43_13_Pro.jpg
Blueberry
Rodrimdp
Miembro **

Notapor Pupix » 13 Mar 2018 16:42

En principio parece como que aún les queda, pero en las fotos de la Skunk vi alguna que me dejó dudoso, quizás no vendría mal una foto más de cerca de la cabeza Skunk, pero en si diría que les queda.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Rodrimdp » 14 Mar 2018 14:14

Skunk #1 asi amanecio hoy esta niña...
Adjuntos
WP_20180314_09_46_57_Pro.jpg
WP_20180314_09_47_38_Pro.jpg
Rodrimdp
Miembro **

Notapor Pupix » 14 Mar 2018 15:05

Hola! no está muy fácil de ver, pero lo que me parece ver pide machetazo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hijodeunagranputa » 15 Mar 2018 01:25

Mira pupix, cortó la.malawi con 21,5 semanas, esa hierba la fumas y te suicidas. La Malawi q yo cultive la.corte creo q con 9 semanas y el colocon era re pesado te dejaba tarado.
https://www.youtube.com/watch?v=8Cf2HdkpHWI
Hijodeunagranputa
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 15 Mar 2018 08:51

...que raro, acabo de ver que no se puede poner el vídeo para que se vea en el foro como se ha podido hasta ahora, se lo dije al webmaster a ver si lo arregla.

Cuando el amigo pone las imágenes de cerca se ven lo muy pasadas que están, los cogollos antes de secar tienen aspecto como si ya estuviran secos, y de estas plantas los cultivadores hablan siempre muy orgullosos de ellas hasta que las fuman, después hablan de ellas como que no están bien, que no cumple lo que promete, que las venden como muy fuertes y luego son flojuchas, o que el colocón no te hace sentir nada especial ¿y por qué la cortó con 150 días? es un número redondo que decidió usar porque sí, lo mismo pdría haber dicho 120 días como 180 y no habría mucha diferencia de como se cortó.

Imagínense que realmente estaba con 9 semanas para cortar, que ya son 81 días pero porque te da por ahí decides dejarla 79 días más, eso significa que te habría dado practicamente para hacer 2 floraciones de esa planta en ese tiempo, de primera ya tendrías el doble de cosecha, luego el colocón de esa planta cortando como es ya es muy fuerte como para notarlo pesado pese a la energía de sativa que tiene, esperar más es ir perdiendo fuerza (necesitas fumar más) y el colocón es más pesado y cada vez te pone menos contento ¿qué ventaja tiene? ninguna.

Yo intento siempre cortar en su momento, pero aún así siempre alguna se me pasaba (hablo en pasado porque ultimamente no me pasa, e incluso con las que me pasa es muy poco y siguen siendo fumables), esas que antes cortaba algo pasadas y no me gustaban resultaba que a mis amigos también les gustaban menos que las que a mí me gustaban más, y tal vez ellos si les hubiera enseñado las plantas cuando las corté me habrían dicho de esperar más, lo de creer que cortando tarde salen mejor o salen más como a tí te gusta es simplemente eso, una creencia, en la práctica todos prefieren las plantas cortando como yo digo, nunca he visto que alguien que fume los cogollos que a mí mas me gustan no les guste, o no se les note que después de un par de catadas ya tienes los ojos rojos, un hablar más acelerado y eufórico, y una sonrisa en la cara ¿no es eso lo que buscamos al fumar? ¿quién quiere fumar y prefiere quedarse como si nada? nadie, todos quieren ese colocón bueno porque es el que mejor te hace sentir, el error es que no se han dado cuenta de que para que salgan así hay que cortar como yo digo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor nazareno » 15 Mar 2018 20:44

Hola Pupix, me podrias decir cuanto le falta, es una Kalashnikova (Green House) que compré en tu tienda y tiene aproximadamente 6 semanas de floración. Gracias!

Cogollo Principal
Imagen

Cogollo Principal
Imagen

Cogollo Medio
Imagen
nazareno
Se deja ver **

Notapor Pupix » 15 Mar 2018 21:37

Aquí vemos lo importante que es ver de cerca las plantas:
Imagen
Ya le queda poquito, cosa de días.

Imagen
Cosa de días o incluso cosa de horas.

Imagen
¡Machetazo! viéndola así de cerca se nota que la mitad o más de los pelos ya están marrones, lo que pasa es que aún tiene el mismo tamaño y forma que los blancos, y el color apenas ha cambiado, pero ya están marrones, así que ¡machetazo!

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor nazareno » 15 Mar 2018 22:00

Bueno Pupix, le dare machetazo, gracias por responder. Una consulta, aun no hice el lavado de raices, si lo hago hoy y corto mañana, es util?
nazareno
Se deja ver **

Notapor Pupix » 15 Mar 2018 22:07

No, no serviría porque si la idea era que la planta no tuviera nutrientes para que gastara los que tiene en las hojas no daría tiempo, de todas formas por lo que parece en las fotos tu planta está de un color tirando a amarillo, y eso es que está limpia de nutrientes.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor puñete » 16 Mar 2018 12:26

¡Hola Pupix! Me suena medio temprano aquí en el hemisferio sur, pero por otro lado tienen indicios de ya estar.

¿Ud. qué opina?

Imagen
Imagen
puñete
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 16 Mar 2018 12:38

Hola! te voy a decir que aún no porque noto que los pelos marrones se pusieron así por otra cosa, pero tampoco creo que aguante mucho más y hay que hacerle seguimiento a diario a ver si le salen más pelos blancos nuevos, o se le ponen marrones los que le quedan, y si fuera así no debes esperar más, desde que notes 3 pelos más marrones ¡machetazo! pero mientras siga así o le salgan más pelos blancos se deje más tiempo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

AnteriorSiguiente

Volver a CUÁNDO CORTAR?