por Pupix » 12 Jun 2020 08:57
Hola Ringuito! perdona por no responder antes, me está costando mucha energía que no tengo el mantener el foro al día... ya cuando pusiste las fotos estaban para cortar, espero que lo hicieras.
Hola Sonofahugebitch and angry because no body answer my questions! ya con casi una semana de retraso me da hasta cosa contestarte... ¿la cortaste? si no lo hiciste podría ser un buen experimento de si le quedaba o no, por como la veo me da a mi que más no daría, pero con el tiempo que dices que tiene quizás sí que le quedaba, eso como se sabe es dejándola, si sí "rejuvenece" pues bien, si sigue envejeciendo pues mal, planta más sobremadura que cortas ¿la cortaste o esperaste? en ese caso por favor podrías poner foto?
Hola Alteano! Kali Mist auto? no las conocía, te van muy bien las plantas, aún les faltaba cuando las fotos, me da que te van a salir buenas.
Hola Stone79! creo que lo hiciste bien, y eso lo notarás cuando la fumes. Cuando creemos que cortamos demasiado pronto (o tarde) podemos encasillar a las plantas en un papel que no le corresponda, y luego aún estando buena seguirás pensando que no es así, incluso a mi me pasa, hace unos meses corté una Blue Dream que estaba increíble de resina, pero según la corté y la miré boca abajo ¡pero como la corté tan pronto! se veían casi todos los pelos blancos y se notaba que le quedaba... la tuve apartada y solo la llevé a la asociación cuando se acabaron las otras, y me dio como cosa llevarla, pues resulta que a todos les fascinó el tipo de colocón pero aún así a mi me parecía que era como comer carne cruda y daba hasta un poco de cosa fumarla... esto es lo que les pasa a los que fuman cogollos cortados como yo digo cuando creen que esperar más siempre es mejor, les da como asco y aunque tengan un colocón buenísimo les sigue pareciendo que no lo es ¡que no nos ocurra esto!
Pupix is back!