por Pupix » 03 Jul 2017 12:39
Hola! nada, al final hablé con otra tienda y sí me mandan semillas sin problemas, también vi que la web de Sjamaan, una web holandesa desde donde envían hongos alucinójenos y si no recuerdo mal su tope eran 5kg, pues ellos que son fabricantes de semillas desde hace muchísimos años ponían que no podían enviar más de 5 semillas a cualquier lugar... desde Holanda! lo que hay que ver.
Buscando, buscando, y buscando mucho pude conseguir estas 3 semillas:
10 Big Daddy's Purple, de Big Daddy's
10 Gorila Buble BX3, de Tonygreen's Tortured Beans
10 Bruce Banner BX2, de The Dark Horse Genetics
Después de 7 años voy a retomar el hacer semillas, esta vez sí tendré una infraestructura en condiciones para hacerlo y hay que empezar con buenas plantas que no se consigan por aquí y estas son las más interesantes, vamos a ver qué tal se me da esto, las semillas que hice en aquellos entonces fueron la Wayafanta (Chocolope x Dutch Dragon), Lady Dagga (Destroyer x Lemon Skunk), Wildpretty (Purple Haze/Panamá x Big Bud), Ramazul (Chocolope x Blueberry), Destroyer (Chocolope x Destroyer), la Tikal x Dutch Dragon y algunas otras salieron todas muy bien, y cuando eso apenas tenía 2 armarios, ahora estará todo mejor y también me interesa simplemente fabricarme las Low Cost que ya estoy vendiendo en la tienda, pero tampoco quiero hacer las mismas que ya estoy comprando sino otras que no se consigan como esas 3 que puse, junto con cosas como G13 x Hash Plant, Ed Rosental, Lavander, Destroyer, Lemon (no Lemon Skunk, sino Lemon de Sjamaan) y otras tantas, para así tener una oferta más diferenciada ya que las Low Cost fueron novedad hace 5 años, ya hoy muchas grows también tienen semillas así y Chu Majek tiene que seguir siendo como las tiendas del futuro, como serán las otras cuando pasen 5 años.
Saludos!
Pupix is back!