POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Segunda multa en dos años

¿Qué es legal y qué no?

Segunda multa en dos años

Notapor danipo » 02 Ene 2020 22:09

Hola buenas,

ayer estaba al lado de una estación de Renfe fumando, y vino la policía. Me quitaron un par de porros (ni medio gramo) y dijeron que llegaría denuncia. Mi duda es, que según la ley mordaza, si te pillan una segunda vez en menos de dos años, por reincidencia, la multa en lugar de ir de 601 a 1000€ va de 10.000€ a 20.000€, sin embargo, he estado llamando a abogados y me han dicho que, aunque la ley dice eso, no suele hacerse, y que nunca han tenido un cliente con ese problema.

¿Alguien ha estado en la misma situación o sabe si, de llegar la multa de 10.000€ o más, se puede hacer algo para rebajarla?

Muchas gracias de antemano y feliz año.
danipo
Tímido

Re: Segunda multa en dos años

Notapor Pupix » 06 Ene 2020 11:43

Hola! yo todavía no he escuchado a nadie que me diga que eso de que las multas van a más sea real, lo he escuchado pero también he oído cada cosa que luego no se ha dado que supongo esto será igual.

No tiene sentido que te cobren 20.000€ de multa porque te hayan pillado por tercera vez con un porro encima, y si te pillan otra vez y otra y otra y otra ¿a cuánto llega? no le veo sentido.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a LEGALIDAD