POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Ma faltan 7 jeringas de la heladera

¿Qué es legal y qué no?

Ma faltan 7 jeringas de la heladera

Notapor M.A.R. » 02 Mar 2019 13:51

Resulta que tenìa como 34 jeringas de extracto puro de cannabis, a mi casa viene una chica a limpiar una vez por semana, pero antes de ayer vino un amigo y se quedó a comer ... no se quien de los dos fue, ahora tengo 26 jeringas. ¿Que se hace en estos casos ? Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Re: Ma faltan 7 jeringas de la heladera

Notapor M.A.R. » 02 Mar 2019 14:04

Odio a la gente que roba, siento mucha bronca. Creo que les voy a impedir la entrada a los dos a mi casa. Otra solución no encuentro. Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 03 Mar 2019 11:16

Hola MAR! duros problemas estos, y ante la duda de si fue alguno de ellos ¿vas a quedar mal con los dos? ¿y si no fue ninguno? en la tienda a cada rato me falta un paquete de semillas, lo primero es empezar a buscar, lo segundo es empezar a dudar, lo tercero es empezar a buscar más a fondo y lo cuarto suele ser encontrar el paquete, o acordarme de que se lo vendí a alguien, te recomendaría insistir mucho en el tercer punto para ver si consigues llegar al cuarto que suelo llegar yo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 03 Mar 2019 14:57

Si, uno fue, porque las tenìa a todas juntitas en una jarra en la heladera, me faltan 7... yo no voy a dejar entrar a ninguno de los dos nunca mas a mi casa, lo siento si paga un justo por un pecador. Si yo tengo dudas de una persona ya esa persona no podrá entrar más a mi casa, aunque me tenga que quedar solo, prefiero estar solo y no con gente que me roba. Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Volver a LEGALIDAD