Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Hacer aceite medicinal al estilo Pupix

Pregúntanos como usarla, cuéntanos como la usas.

Hacer aceite medicinal al estilo Pupix

Notapor Pupix » 19 Mar 2018 09:01

Hola! llevo haciendo aceite desde el año 2011, he ido modificando la forma siempre haciéndolo de forma más sencilla, rápida, barata y por suerte aún haciéndolo cada vez más fácil salía cada vez mejor y mientras que al principio tardaba varios días y me custaba unos buenos € por el alcohol etílico, ahora tardo unas horas, no podría ser más barato porque solo gasto la propia aceite que después se da a los enfermos, y encima lo que sale es mucho mejor.

Este hilo está en construcción.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Hacer aceite medicinal al estilo Pupix

Notapor Pupix » 21 Mar 2018 11:45

...ya tengo las fotos hechas, y me quedaron muy bien, y gracias a ellas vi que estaba haciendo la proporción mal poniendo más aceite de la que debería, quedando el aceite más floja pero inexplicablemente incluso así hace efecto, a un amigo que fuma marihuana le di un poco para que se hiciera masajes en un pie que tiene un problema, pero el la tomó bajo la lengua poniéndose un número indeterminado de gotas pero que cree serán entre 5 y 10 y dice que se encuentra mucho mejor, que no nota colocón pero que el cuerpo lo tiene mejor y que pensaba dejar de tomar unos medicamentos porque notaba que el aceite le dejaba mejor que los medicamentos, y lo curioso es que a la proporción que la hice tendría que meterse unas 495 gotas para meterse 1gr de marihuana, y estamos hablando de alguien que seguro se fumó ese mismo día entre 0,5 y 1gr de marihuana pero que fumando eso no notó los efectos medicinales que sí notó usando en gotas el equivalente a 0,01gr ¿inexplicable verdad? he llegado a creer si son efectos psicológicos o algo porque esa aceite estaría tan floja que casi podría ser legal, pero el caso es que aún sin cometer el fallo en la medición y poniendo lo que pensaba poner no sería más del doble de potente tampoco, y muchísima gente con 1 sola gota dicen que se les va las migrañas o duermen toda la noche, no puede ser psicológico eso ¿si usaran aceite de oliva sin nada y les dijera que es de marihuana les haría igual? habría que probar si con un placebo notan la diferencia o no.

En cualquier caso no me parece que esté bien hacer el aceite tan floja, la que tengo la usaré para preparar una crema porque eso es algo que ya tenía pensado solo que me parecía que desperdiciar 5gr de marihuana para hacer 30cc de crema era demasiado, en este caso serían solo 2gr así que es más factible, y prepararé un nuevo vídeo poniendo la cantidad adecuada para que tenga la misma proporción que cuando lo hacía preparando un extracto con alcohol, cuando eso de cada 5gr de marihuana me salía 1,5gr de extracto y lo mezclaba con 30gr de aceite, entonces la proporción para que sea igual serían por cada 5gr de marihuana meter 6 de aceite, que con eso apenas da para cubrir la mitad de altura que hacen los cogollos y normamente ponía 10 veces en lugar de 6, pero luego por error pasé a usar 15 y así preparé las fotos, hoy mismo haré aceite con la proporción correcta.

Saludos!

PD: Ahora acordándome de algo... resulta que al principio hacía el aceite mezclando el extracto con 20 partes de aceite, pero como Rick Simpson usaba el extracto puro y decía que había gente que se metía 1,5gr de extracto puro al día, y yo con ese 1,5gr preparaba 30ml de aceite del que se sacaban 1000 gotas y los enfermos se estaban poniendo de 1 a 3 pues pensé que así no serviría para nada, y como tenía unos cogollos Peyote Purple que no me gustaban nada por cortarlos muy pasados gasté una buena cantidad de cogollos en hacer aceite, y luego la mezclé con 10 partes de aceite, quedando el doble de concentrada y con el colocón triste de estos cogollos pasados, pues a los que les di el aceite que ya habían probado de la de antes a nadie le gustó, incluso una de esas personas se negó a tomar más aceite y pese a que sabía que el aceite le estaba quitando el líquido que tenía en los pulmones, me llegó a decir que me haría rico vendiendo esto porque quitaba el líquido de los pulmones y le habían dicho que no había nada que lo hiciera, pero esta misma persona dejó de tomar el aceite y un tiempo después murió por el líquido de los pulmones, así que no se si lo adecuado será hacerla más fuerte o seguir así...
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Verdeesencia » 31 Ago 2018 19:01

Buenas pupix una comsulta se podria hacer mantequilla con los restos aceitosos o ya quedan inutilizables??
Desde ya muchas gracias maestro
Verdeesencia
Se deja ver

Notapor Pupix » 31 Ago 2018 21:07

...y todavía no he arreglado esto, pero el otro día hice fotos justo para arreglarlo así que la semana que viene aprovechando la tarde lo haré.

Con los restos de cogollos te refieres? los prenso antes de tirarlos pero está claro que como mínimo aunque el aceite lo haya disuelto todo como mínimo le queda el aceite que tiene pegado, algo se podrá hacer con eso, aunque yo siempre lo tiro.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a MARIHUANA MEDICINAL