POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Relatos de usuarios

Pregúntanos como usarla, cuéntanos como la usas.

Re: Relatos de usuarios

Notapor M.A.R. » 20 Ago 2018 14:05

Anita jugando en su casa con su mama... no se puede apreciar el avance porque no se la vio en su estado anterior, pero empezó a jugar !!!
https://www.youtube.com/watch?v=WaNyP4X ... e=youtu.be
Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 20 Ago 2018 21:02

Los videos de Anita los tuve que borrar, porque su padre no esta de acuerdo con que su hija aparezca en internet... yo le dije a su madre que se olvidaran que de yo vuelva a darles un gotero, ayer se llevaron dos asì que tienen para un rato, pero alca, al carajo... si ellos no colaboran con mi actividad, yo tampoco con su lucha, a la Mier...
Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor L300 » 21 Ago 2018 02:00

M.A.R. escribió:Los videos de Anita los tuve que borrar, porque su padre no esta de acuerdo con que su hija aparezca en internet... yo le dije a su madre que se olvidaran que de yo vuelva a darles un gotero, ayer se llevaron dos asì que tienen para un rato, pero alca, al carajo... si ellos no colaboran con mi actividad, yo tampoco con su lucha, a la Mier...
Saludos.

La verdad que no entiendo el porqué? Será porque para él, el cannabis es tabú? A pesar de que le ayude a su hija? De algún modo quizás cree que está expuesta, pero no ve la parte en la cual ayuda a muchas personas que darían mucho más por una ayuda así para su hijo, una persona que es ignorante con respecto al aceite, que vea algo así le va a despertar la curiosidad y más si lo necesita en verdad, concientiza mucho ver estas cosas. Saludos!
Quizás cuando necesiten más goteros recapacite...
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 21 Ago 2018 02:09

Acá hay gato encerrado... porque una cosa si es cierto, que nadie, ni los médicos, ni sus docentes saben que la niña consume aceite de cannabis. Quizás no quisieron que se enteren por las redes (esa es una posible explicación). La otra... yo le envié los vídeos a Jimena que es quien conduce y organiza "MAMA SE PLANTA" que viene a ser una ONG como "Mama cultiva"... y Jimena me dijo que a esa nena la estaba atendiendo ella... ¿? si.... o sea que me sacaban goteros a mi y a Mama se planta... y anda a saber si a otros cultivadores no les estaba sacando mas goteros...
TRISTÌSIMO. Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor L300 » 21 Ago 2018 04:24

Bua, justo cuando pensaba que gente así no se encontraba en la comunidad, que gente de mierda, quizás ese fue el motivo por el cual no dejaron subir el vídeo. En fin, seguro tenés más gente a la que si vale la pena ayudar, hace rato no entro a face, si no mal recuerdo tenía tu grupo y me gustaba leer los post. Saludos!
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 04 Sep 2018 19:35

Norma de 69 años tiene artrosis y fibromialgia, ella vivía llorando de dolor y usaba un bastòn. Ahora se ríe y camina sola...
https://www.youtube.com/watch?v=U_ez-zpQfk4
Salud !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor David Z » 28 Oct 2018 21:37

Hola M.A.R quiero decirte (algo que ya te habran dicho miles de veces) que lo que haces es admirable! Algún dia me gustaría charlar con vos para hacerte unas preguntas. Te mando un abrazo genio! Y a seguir así!
David Z

Re: Che, el que filma soy yo eh !

Notapor M.A.R. » 16 Feb 2019 14:42

M.A.R. escribió:Mieloma múltiple es una enfermedad que los médicos no pueden curar, dadas estas circunstancias Ruben decide ir por otros caminos en busca de su sanación.
mieloma multiple
Definiciones web
El mieloma múltiple es un tipo de cáncer de la médula ósea, en el que existe una proliferación anormal de células plasmáticas. Dichas células de la sangre producen los anticuerpos que nos defienden de infecciones y otras sustancias extrañas. ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Mieloma_...

Saludos.

Ayer muriò Rubén Darío Bagliani, un luchador de Jiu Jitsu Brasileño, campeón en ese deporte y músico, compuso varias músicas para distintas películas. Si iba por los caminos de la quimio se iba a morir, fue por las medicinas alternativas y no se salvò, pero viviò un tiempo más. Hasta siempre Rubén !!!
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 19 Feb 2019 13:58

Siento por él que la marihuana no hiciera el milagro, pero me alegro que haya vivido más y mejor gracias a ella, sentido pésame.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 20 Feb 2019 20:43

-Vamos Argentino !!! Vamos Argentino !!!

Me emociona el aliento de la gente. Rubén, que Dios te tenga en la gloria !!!
Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Re: Che, el que filma soy yo eh !

Notapor M.A.R. » 01 Mar 2019 21:14

M.A.R. escribió:Claudio, cáncer de riñon.

Salud !

Otro que se nos fue, Claudio, un trabajador, se nos fue. Que en paz descanse.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 02 Mar 2019 10:41

El vídeo parece que no funciona.

Lo siento por Claudio, descanse en paz, la marihuana no siempre consigue hacer el milagro, pero también hay que ver como lo hicieron los que no les funcionó, quizás no fueron lo constantes que tenían que ser (estar días sin tomar el aceite), o no tomaron suficiente (una sola vez el día y menos gotas de las necesarias), he visto que los enfermos muchas veces tampoco le dan demasiada confianza al aceite y pese a usarla tampoco se la toman muy en serio, a los enfermos de cáncer que se estén tratando siempre les recomiendo tomar gotas antes de todas las comidas, tantas como puedan tomar sin sentirse demasiado colocados (y "demasiado" para algunos es solo sentir algo), y que antes de irse a dormir tomen un número mayor de gotas que las que toman por el día porque de sentir más efectos lo único que harán es dormir mejor.

También supongo que habrá casos en los que la marihuana no será suficiente (quizás son pocos los casos en los que sí es suficiente), en cualquier caso lo siento por Claudio y mi pésame para familia y amigos.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 03 Mar 2019 22:32

Alejandro 55 años, hace un año tuvo paràlisis facial de bell... y se curò tomando cannabis. Resulta que el 75 % de los casos de esta parálisis se curan solos, es una inflamación del nervio de la cara que afecta a todo el movimiento, te deja media cara caìda hacia abajo, ojos, parpados labios ... este hombre se curò en tiempo record, primero la habìan diagnosticado un ACV pero luego se dieron cuenta que era otra cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=2WIQTNMI-3I
Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 09 Abr 2019 03:02

Hay gente que me viene a ver y lleva goteros para terceros, este señor no podía caminar, estaba tirado en una cama y en solo 3 días de tomar el aceite volvió a CAMINAR. Saludos !
https://www.youtube.com/watch?v=euXEPYZ ... e=youtu.be
Re Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Prometeo » 12 Abr 2019 18:48

Muy noble laburo el tuyo M.A.R. ayudando a la gente enferma!! Mi caso particular es que llegué al autocultivo por que tengo cáncer de pulmón estadio IV y estoy con tratamiento de quimio hace dos años y medio. Consumo aceite de cannabis hace un año y medio, inicialmente comencé comprando en MercadoLibre pero la verdad que muchos de los que venden en ese sitio estafan a la gente enferma vendiendo a precio exorbitante y de mala calidad (alguno te venden aceite de oliva sola o muy diluido).
Mi experiencia con el aceite de cannabis es muy buena, las quimio las paso bastante bien casi sin efectos secundarios. El año pasado caí internado 10 días por faltarme un poco el aire y en esos días que estuve internado no pude tomar el aceite y en esos días se me cayeron casi todos los pelo, también tuve neuropatía periférica (adormecimiento de extremidades) y se me habían hinchado los pies que no podía ni moverlo, cuando volví a casa comence a tomar el aceite nuevamente y en pocos días se deshincharon los pies, luego llevo un poco más de tiempo y se fue la neuropatía periférica y comenzó a crecer el cabello.
El aceite lo preparo al estilo Pupix y sale muy bien, el aceite no coloca y lo que pasa al tenerlo en heladera se solidifica un poco en el fondo (como una gelatina o un poquito más duro y la parte de arriba queda el aceite de oliva, pero al dejarlo a temperatura ambiente queda como un solo aceite y asumo que solidifica por que sale cargadito el aceite de cannabis).
La última vez que prepare el aceite, con las flores escurrida (Pupix le dice galletas) y para tratar de recuperar el aceite retenido con resina probé de meterlo en un frasco con alcohol de cereal grado alimenticio por un par de días para luego filtrarlo y hacer evaporar al ambiente casi un mes para que cuando reduzca bastante terminar de evaporar a baño María. El aceite resultante es un aceite muy oscuro y cuando lo uso por las noches al dormir no puedo abrir los ojos para ir al baño (es como si tuviese los ojos pegados, después se enoja mi seño en casa por que dice que le orino todo el baño jajajaja), también para aprovechar la pelicula de aceite pegada en el frasco después de sacar todo el aceite lo que hice es pasar un pedacito de pan y después de dos horas empecé a sentirme raro como que miras para un lado y cuando te das cuenta estas mirando para otro lado o también como que las luces brillan un poco más, también un poco alegre y como si estuviera borracho por estar un poco torpe (uso oxigeno con un concentrador de oxígeno y bigotera, se me caía la bigotera y ni bola le daba), nunca fume cigarrillo y tampoco porro pero supongo que ese es el famoso colocon. Ah cuando me comí el pancito con aceite picaba un poco la garganta.
Actualmente me compre un vaporizador y aunque es un clon la verdad funciona 10 puntos, no quería gastar mucha plata por que con mi enfermedad quizás podría ocurrir que al vaporizar podria tocer como un perro y no lo usaría pero por suerte nada de eso paso. Lo único que por el momento no me coloca nada, la garganta no molesta para nada y la que estoy usando es una bublegum. Vaporizo primero a 175°c, luego 185°c y finalmente 195°c, vamos a ver qué tal me va por que los canabinoides van derecho al pulmón.
También me ocurre de que me han pedido goteros gente enferma y cuando se puede se los regalo pero a veces me encuentro con muy poca cantidad para mí y cuesta decir que no, ahora voy a estar más complicado que no llegan las semillas a Argentina pero vamos a tratar de safar con esquejes de la planta que tengo, esperemos que se solucione pronto.
Quedó un poco largo el texto.
Saludos!!!
Prometeo
Miembro ***

Notapor M.A.R. » 12 Abr 2019 22:45

Hola Prometeo, para el cáncer de pulmón es buenísimo que tomes 2 complementos, 1 es selenio (sele 200) 1 comprimido por día. y 2 resveratrol ( framintrol) también 1 comprimido por día.
Si te quedas sin aire por eso usas oxigeno ? consume hojas de coca, te de coca y mascado de la hoja.
Salud y buena vibra.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Prometeo » 17 Abr 2019 00:36

Muy buena idea M.A.R.!!! No se me había ocurrido lo de la coca, justamente se utiliza para el mal de montaña (el aire es menos denso y se siente el faltante de oxígeno). También eh visto que lo usan los camioneros para evitar quedarse dormido cuando están cansados (cuando no duermen varios días y usan coca les pasa lo que ellos dicen sueño en blanco en que se quedan dormido con los ojos abiertos y cuando se dan cuenta se accidentan y como que ven que están por accidentarse pero no pueden reaccionar). Otro de las cosas que hacen los camioneros para poder sacarle más jugo a la coca es usarla con bicarbonato de sodio pero al usarlo por mucho tiempo terminan sin dientes.
Las hojas de coca pude conseguirlas de un familiar que las compro y nunca las uso, como me recomendas consumirla?
También estoy en campaña para conseguir los suplementos que me recomendaste, en MercadoLibre se consiguen pero tengo el envío. Estoy averiguando en el barrio a ver si me lo consiguen.
Estoy necesitando oxígeno por que en la medida que avanza la enfermedad hace perder capacidad pulmonar con falta de oxigenación en sangre, también otra cosa que sucede es que como la quimio mata lo bueno y lo malo disminuye también los glóbulos rojos y la hemoglobina perjudicando la oxigenación y por eso cada tanto me tengo que hacer transfusión de sangre.
La necesidad de oxígeno mayormente es cuando me muevo un poco sin oxígeno y entonces los músculos y órganos requieren mayor cantidad de oxigenación, pero moviéndome tranquilo o estando sentado estoy bien por horas sin oxígeno (me voy controlando la saturación de oxígeno con un oximetro).
Saludos y muchas gracias!!!!
Prometeo
Miembro ***

Notapor L300 » 19 Abr 2019 00:20

Hola mar recuerdo haber visto un vídeo de un señor que no podía caminar eso era a causa de la artrosis? Mí abuela está teniendo complicaciones para moverse y necesita de un andador, a las personas que ayudaste que tenían este problema o alguno similar solo les diste el aceite o algo más?
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 03 May 2019 15:29

Aceite, solo aceite de cannabis y podrás ver quizás algún resultado. Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 25 Jun 2019 20:13

Gladis, empezó en el 2017 con un cáncer de mama, empezó con un tratamiento de crotoxina, mientras tanto ella tomaba aceite de cannabis pero eso no le dio resultado, se le hizo una metástasis, entonces dejo la crotoxina, empezó quimioterapia pero nunca dejó de tomar el aceite. El aceite se lo preparó ella misma al estilo Pupix.
https://www.youtube.com/watch?v=EQ1tOSF ... e=youtu.be
Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 16 Oct 2019 01:39

Bueno, el lupus es una enfermedad auto inmune que ataca....
El lupus es una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido en los órganos afectados (ficha informativa de los CDC).

Este niño recibió mi aceite, fue uno de esos casos en los que me pidieron de mas y terminó en otras manos, por suerte en buenas manos. El estaba en coma con varios órganos afectados por la enfermedad, tiene afectado el corazón, el hígado, los pulmones y estaba en coma esperando morir, su madre recibió un gotero de mi aceite y el muchacho empezó a reponerse y esta es la foto del cambio que notó su mamá en tan solo 3 meses, los pulmones totalmente curados, el hígado también y el corazón se mejoró en un 50 % pero lo cierto es que cuando le empezaron a dar las gotas estaban rezando para que no se muriera. Lo único que no mejoró fueron sus riñones, se dializa. Viven lejos de mi casa, en otra provincia y su mamá le consiguió un aceite de cannabis con aceite de coco pero ese aceite le hacía vomitar, no se lo pudo continuar. También los médicos le dieron y le dan medicación. >No se pudo hacer un video por la distancia y porque su mamá está muy estresada por tanto que vio sufrir a su hijo, tiene estres pos traumático yo me di cuenta al charlar por teléfono con ella.
Saludos !
Adjuntos
IMG-20191015-WA0006.jpg
IMG-20191015-WA0006.jpg (135.63 KiB) Visto 3375 veces
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 18 Oct 2019 17:08

Vaya, no conocía esta enfermedad y por lo que dices el niño ya estaba a punto de morir, o sea que no estamos hablando de un broma, y por lo visto apareciste justo a tiempo para conseguir que no se muriera ¿un solo gotero sirvió para salvarlo? ¿cuánta marihuana hace falta para preparar ese gotero? porque si es como los míos te basta con 6gr ¿será tan efectiva la marihuana como para con tan poco salvar a alguien?

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 20 Oct 2019 05:06

El chico tiene 20 años y pesa 40 kg. No se mas de el, en la semana les voy a hacer un envío de aceite. Los goteros míos son de extracto puro descarboxilado al 1 % y así y todo son muy efectivos. Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor pacoenmarketing » 21 Dic 2020 13:06

Me encantaría ayudar de verdad, en este sitio --> https://paisvegano.com/ puedo colaborar para dar difusión a este caso y otros que sean sensibles.
pacoenmarketing
Tímido

Notapor M.A.R. » 28 Sep 2021 23:34

Pupix, qué pasó con el volcán ? Estas bien ????????
Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 29 Sep 2021 08:50

Hola MAR! estamos bien, por suerte el volcán es muy destructivo pero no va haber ningún muerto y me parece que es mejor perder 600 casas que tener muertos, he perdido mi barrio de niñez pero confío tener un barrio de mayor mucho mejor que el que había, soy muy optimista (no por esto, sino que soy así) y no puedo evitar confiar en que dentro de 10 años veremos que el volcán fue el punto de inflexión para un cambio en esta isla que espero sea a mejor.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 04 Oct 2021 21:04

Bueno, me alegro de que estén todos bien. Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Anterior

Volver a MARIHUANA MEDICINAL