por Prometeo » 12 Abr 2019 18:48
Muy noble laburo el tuyo M.A.R. ayudando a la gente enferma!! Mi caso particular es que llegué al autocultivo por que tengo cáncer de pulmón estadio IV y estoy con tratamiento de quimio hace dos años y medio. Consumo aceite de cannabis hace un año y medio, inicialmente comencé comprando en MercadoLibre pero la verdad que muchos de los que venden en ese sitio estafan a la gente enferma vendiendo a precio exorbitante y de mala calidad (alguno te venden aceite de oliva sola o muy diluido).
Mi experiencia con el aceite de cannabis es muy buena, las quimio las paso bastante bien casi sin efectos secundarios. El año pasado caí internado 10 días por faltarme un poco el aire y en esos días que estuve internado no pude tomar el aceite y en esos días se me cayeron casi todos los pelo, también tuve neuropatía periférica (adormecimiento de extremidades) y se me habían hinchado los pies que no podía ni moverlo, cuando volví a casa comence a tomar el aceite nuevamente y en pocos días se deshincharon los pies, luego llevo un poco más de tiempo y se fue la neuropatía periférica y comenzó a crecer el cabello.
El aceite lo preparo al estilo Pupix y sale muy bien, el aceite no coloca y lo que pasa al tenerlo en heladera se solidifica un poco en el fondo (como una gelatina o un poquito más duro y la parte de arriba queda el aceite de oliva, pero al dejarlo a temperatura ambiente queda como un solo aceite y asumo que solidifica por que sale cargadito el aceite de cannabis).
La última vez que prepare el aceite, con las flores escurrida (Pupix le dice galletas) y para tratar de recuperar el aceite retenido con resina probé de meterlo en un frasco con alcohol de cereal grado alimenticio por un par de días para luego filtrarlo y hacer evaporar al ambiente casi un mes para que cuando reduzca bastante terminar de evaporar a baño María. El aceite resultante es un aceite muy oscuro y cuando lo uso por las noches al dormir no puedo abrir los ojos para ir al baño (es como si tuviese los ojos pegados, después se enoja mi seño en casa por que dice que le orino todo el baño jajajaja), también para aprovechar la pelicula de aceite pegada en el frasco después de sacar todo el aceite lo que hice es pasar un pedacito de pan y después de dos horas empecé a sentirme raro como que miras para un lado y cuando te das cuenta estas mirando para otro lado o también como que las luces brillan un poco más, también un poco alegre y como si estuviera borracho por estar un poco torpe (uso oxigeno con un concentrador de oxígeno y bigotera, se me caía la bigotera y ni bola le daba), nunca fume cigarrillo y tampoco porro pero supongo que ese es el famoso colocon. Ah cuando me comí el pancito con aceite picaba un poco la garganta.
Actualmente me compre un vaporizador y aunque es un clon la verdad funciona 10 puntos, no quería gastar mucha plata por que con mi enfermedad quizás podría ocurrir que al vaporizar podria tocer como un perro y no lo usaría pero por suerte nada de eso paso. Lo único que por el momento no me coloca nada, la garganta no molesta para nada y la que estoy usando es una bublegum. Vaporizo primero a 175°c, luego 185°c y finalmente 195°c, vamos a ver qué tal me va por que los canabinoides van derecho al pulmón.
También me ocurre de que me han pedido goteros gente enferma y cuando se puede se los regalo pero a veces me encuentro con muy poca cantidad para mí y cuesta decir que no, ahora voy a estar más complicado que no llegan las semillas a Argentina pero vamos a tratar de safar con esquejes de la planta que tengo, esperemos que se solucione pronto.
Quedó un poco largo el texto.
Saludos!!!