POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

[Necesito info]Rso diluido en aceite ( Perra con epilesia)

Pregúntanos como usarla, cuéntanos como la usas.

[Necesito info]Rso diluido en aceite ( Perra con epilesia)

Notapor dasterba » 16 May 2021 01:48

Hola a todos! Como están?

Queria saber si alguien le proporciona aceite de cannabis hecho con rso o si alguien le da cannabis de algun modo a su mascota o si alguien está en la misma situación que yo y tiene una perra con epilepsia.
Quiero informarme bien sobre las dosificaciones y si puede llegar a caerle mal etc, etc.

Espero me puedan hechar un cable! Un saludo grande a todos y muchas gracias!
dasterba
Se deja ver ***

Re: [Necesito info]Rso diluido en aceite ( Perra con epilesi

Notapor funes666 » 16 May 2021 08:18

No sé nada al respecto pero sé prudente, hay muchas cosas que a nosotros nos van bien y a otro animal pueden matarlo, por ejemplo el chocolate.

Suerte.
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 17 May 2021 19:03

Hola! el aceite que yo preparo se le está dando a perros para la epilepsia con resultados muy buenos, también a caballos les dieron, el aceite que yo preparo sería con una fuerza equivalente al extracto de RSO mezclado con 20 partes de aceite, si tuvieras 1gr de extracto le metes 20 de aceite, lo disuelves y así estará igual de fuerte, pues con este aceite (no se decirte cuantas gotas, supongo entre 1 y 5) parece que va muy bien, y daño no le hace, a un perro le metieron intravenoso thc puro donde la cantidad era equivalente a (no recuerdo muy bien) como fumarse 200 porros de una vez, y el perro estuvo no se cuantos días dormido hasta que se despertó y listo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor dasterba » 18 May 2021 13:47

Hola a todos!, Ante todo muchisimas gracias por responder.
Gracias Pupix por orientarme con las dosis porque de verdad estaba con miedo de que pueda hacerle mal a la perra.
Pero luego uno mismo piensa en los fenobarbituricos que toma ella y demas que de a poco le arruinan el estómago y poniendo en balanza, prefiero arriesgar y que tenga una mejor calidad de vida. Al fin y al cabo es una perra de 5 años con una enorme vitalidad y no quiero que la enfermedad se la arrebate.
Gracias a los 2 por ponerse en mis zapatos y por ayudarme a mi y a todos los que lo necesitan. En 1 mes y medio empiezo a hacerle el aceite y ya les voy a ir documentando.

Abrazo gigante!!
dasterba
Se deja ver ***

Notapor Pupix » 18 May 2021 17:31

Ok, y si estás interesado en probar el aceite que hago yo me mandas un mail a chumajek.growshop@gmail.com y te informo como se puede hacer.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a MARIHUANA MEDICINAL