POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Cómo puedo ayudar a mi padre

Pregúntanos como usarla, cuéntanos como la usas.

Cómo puedo ayudar a mi padre

Notapor Siri Siri » 18 Ene 2021 16:35

Hola muy buenas.
Consumo marihuana desde hace 18 años, y me encuentro ante una situación complicada.
Pertenezco a una asociación desde hace tiempo.
Mi padre sufrió un ictus muy joven a los 45, estando ingresado, se cayó de la cama y movió una vértebra de su espina dorsal.
desde entonces siempre ha tenido que andar con muleta.
A parte de episodios depresivos, ahora con 59, tiene dolores en todos sus huesos, (vivimos en una zona muy húmeda), toma 3 paracetamol de 1 gramo al día y está muy mal, siente dolor siempre y acostado no encuentra ninguna posición en la que no sienta dolor.
Apenas puede andar.
Dada su degeneración si fuma se marea mucho, y es muy complicado el tema de la comida con él.

Me gustaría que alguien me ayudase a saber como puedo intentar que pruebe a medicarse con marihuana, sin que tenga que fumar ni tenga que hacer un pastel, o una tarta que es lo único que encuentro por internet.

Gracias.
Siri Siri
Tímido

Re: Cómo puedo ayudar a mi padre

Notapor Pupix » 19 Ene 2021 08:43

Hola! la mejor forma de usar la marihuana medicinalmente es mediante el aceite dosificado en gotas bajo la lengua, es el mejor por absolutamente todos los motivos posibles, lo primero es que es la forma más eficiente de usar la marihuana y que rinda más (hace más efecto con menos), es la mejor forma de dosificarlo porque en gotas es muy fácil de controlar, al usarlo bajo la lengua se consiguen menos efectos psicotrópicos que de otro modo, y por el contrario se consiguen más efectos medicinales (no me pregunten por qué, pero así es).

Yo llevo ya 10 años haciendo aceite medicinal y no tengo la menor duda de que es la mejor forma de usarlo, y no hay que tenerle miedo a estar colocado porque por lo que he visto para notar sus efectos medicinales hay que tomar menos cantidad de la que hace falta para colocarse, y aunque al fumarla es muy posible que una sola catada deje colocado a alguien que no tiene experiencia, con el aceite es diferentes porque unas gotas es menos que una catada, y al ser bajo la lengua digamos que coloca menos, pero cura más que al tomarlo fumado.

Si me escribes por mail a chumajek.growshop@gmail.com te digo cómo puedes conseguir esa aceite por 26€ más 5€ de gastos, son 30cc y consiguiendo la dosificación correcta, tomando el número de gotas necesario (para saber cuál es ese número tiene que usarla el enfermo y hallarlo por si mismo) siempre se podrían conseguir los efectos necesarios, y si así tampoco le vale es que la marihuana no sirve para lo de él, pero me extraña.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Grandfunkboy » 19 Ene 2021 08:56

Muy buenas yo no tengo experiencia con alimentos ingeridos a base de cannabis.

Pero haber si te puedo ayudar, has mirado en hacerle infusiones?

Un conocido mío macera el cannabis en aceite y luego se pone las gotas debajo de la lengua. Yo lo he probado, pero decirte que no note nada perceptible ya que cuando la he probado ya estaba fumado.

Pero puedes ir investigando por esas vías y seguro que por aquí aparece alguien que sepa más del tema.

También te lo dirán por aquí pero dolor y depresión me huelo que deberías hacerlo con una planta híbrida.
Las indicas si no me equivoco más narcóticas y adecuadas para el dolor las sativas más adecuadas para combatir la depresion y el ánimo.

Un saludo! Y ánimo!
Grandfunkboy
Miembro ***

Notapor Grandfunkboy » 19 Ene 2021 08:57

Hostia! Mientras escribía se me ha adelantado el pupix te dejo en buenas manos! Ánimo!
Grandfunkboy
Miembro ***

Volver a MARIHUANA MEDICINAL