POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Aceite de CBD sin THC o con THC?

Pregúntanos como usarla, cuéntanos como la usas.

Aceite de CBD sin THC o con THC?

Notapor shano » 11 Ene 2021 10:09

Hola gente bonita,

Soy bastante nuevo en este mundo, he comenzado a tomar aceite de CBD para el insomnio hace poco, no tengo mucha idea de que marca es mejor o cual es mas economica, el que estoy usando ahora es el de CBD
Mi duda es, que aceite de CBD es mejor? El que tiene THC o el que no lo tiene? Supongo que por la leyes que tenemos en españa es muy difícil o poco legal encontrar aceite con alto contenido en THC, pero he leido que el THC también tiene buenos efectos en contra del insomnio, alguien que sea experto en el tema me podria ayudar con esto? :?:
shano
Tímido

Re: Aceite de CBD sin THC o con THC?

Notapor funes666 » 11 Ene 2021 10:20

Si es de CBD, es de CDB.

No tiene THC o cantidades ridículas.

Con THC no sería legal su venta en España por lo que yo sé.
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Re: Aceite de CBD sin THC o con THC?

Notapor Pupix » 11 Ene 2021 10:30

Hola! yo personalmente soy bastante reacio al aceite de CBD, entre que es exageradamente caro y los resultados son dudosos pues como que no lo veo...

El CBD la única ventaja que tiene es que en solitario es legal, y por este motivo hay mucho interés en buscarle salida comercial, pero no tiene absolutamente nada de mejor que si tuviera THC, en la mayoría de las dolencias o enfermedades que se pueden tratar con la marihuana hay que tomar menos cantidad de la que hace falta para colocarse, con lo que el miedo al efecto colocón es algo contra lo que hay que luchar porque no es real, sería como tener miedo a emborrarcharse teniendo que tomar solo un sorbito de cerveza.

Aceite de marihuana de verdad se consigue en asociaciones cannábicas, donde mismo puedes comprar cogollos, no todas tendrán pero sí que las hay, en lo referente a si es mejor la de verdad o la de mentira (sin THC) la respuesta es sin duda recomiendo es la de verdad, en mi tienda vendo la de CBD a gente que suele buscarla a ver si funciona, y rara vez repiten, en mi asociación vendo la de verdad y los resultados son asombrosos, a parte de costar 3 veces menos y ser 5 veces más eficaz, y digo 5 veces por el número de gotas que hay que ponerse, en lo referente a los resultados no hay comparación posible porque incluso en las cosas que técnicamente se curan con solo CBD creo que sigue siendo mejor la de verdad.

Saludos!

PD: Los enlaces a otras web se borrarán, y solo dejo el post si me parece que no fue puesto con la única intención de poner ese enlace a otra web, si veo que claramente se hizo para eso borro el post y el usuario.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a MARIHUANA MEDICINAL