POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

CBD Experiencias compartidas

Pregúntanos como usarla, cuéntanos como la usas.

CBD Experiencias compartidas

Notapor Gonzacbd » 07 Mar 2020 14:16

Abro este hilo para compartir nuestras experiencias con el cannabidiol o cbd y que podamos ayudar a futuros usuarios.
El mercado de estos productos esta creciendo vertiginosamente y puede marear un poco a los recién iniciados, primero hablemos de como se clasifican estos productos.

full spectrum contienen el espectro completo de cannabinoides, incluyendo el thc y los terpenos.
broad spectrum contiene cannabinoides y terpenos sin el thc
cbd isolate formato mas puro de cbd, sin otros cannabinoides ni terpenos

Dentro de estas clasificaciones generales encontraremos diferentes formatos como aceites, cremas, cristales, eliquids para vapeo, asi como diferentes proporciones de cbd y otros cannabinoides.

Qué tipo de cbd has probado y cómo fue tu experiencia?
Gonzacbd
Tímido

Re: CBD Experiencias compartidas

Notapor Pupix » 10 Mar 2020 08:55

...me gustaría no ser el primero en contestar porque voy a desvirtuar el hilo, yo desde el principio vi que la publicidad sobre el CBD daba a entender en cierto modo que el THC era malo, que era mejor tener plantas bajas en THC y altas en CBD porque era mejor principalmente porque el THC lo consideraban malo, luego también se daba a entender que todo el potencial medicinal de la marihuana estaba en el CBD y que usando esto en solitario ya tenías todo lo que la marihuana ofrecía... no estoy de acuerdo en nada de eso, y el tiempo me ha demostrado que efectivamente así es.

Yo vendo desde hace ya casi 10 años aceite cannábica con THC que hago yo, y también aceite de CBD de la que se vende, de esa al 3% o al 6%, y que la del 3% cuesta aproximadamente 3 veces más cara que la que hago yo, y la del 6% cuesta 6 veces más cara, de cualquiera de estas aceites recomiendan ponerse 15 gotas por toma y la efectividad es más bien dudosa, les pregunto ¿te funciona? y lo más que oigo es "bueeeno, un poco" mientras que mi aceite con 5 gotas sí que les hace, o sea que el aceite de CBD no es 3 veces más cara sino muchísimo más porque aún usando el triple casi no hace efecto en comparación, ni vale para todas las cosas que pensaban.

El aceite con THC es brutalmente más medicinal que la de CBD, pero muchísimo, a niveles incomparables, y lo más importante ¡no hay que colocarse para curarse! la cantidad que hay que tomar para tratar la mayoría de las enfermedades o dolencias es inferior a la que hay que tomar para colocarse, ante la pregunta que les hago a los que compran este aceite ¿te hace efecto? sí ¿pero te sientes colocado? no, nada o a veces muy muy poco que no te afecta. Entonces al final tomar aceite de CBD y THC para el tema de sentirte o no colocado es casi lo mismo, mientras que la de THC es mucho más barata, mucho más efectiva y funciona para todo lo que la marihuana funciona.

Las plantas estas con muy poco THC y mucho CBD son muy buenas en la cabeza hasta que las fumas, porque estás soñando en cuanto a que te va a gustar el sabor, el sentirte bien en el cuerpo pero nada en la cabeza, etc, pero luego cuando las fumas "esta mierda no hace nada!" pues sí, eso era ¿no? y a nadie les gusta, para fumar eso te cultivas una planta normal, les sacas todo el polen con un hashmaker, pero le sacas hasta que el polen salga verde y luego te fumas los restos de los cogollos, apenas notarás colocón, apenas notarás buen sabor, será como fumar solo materia vegetal sin más ¿quieres eso? pues ahí lo tienes y como desperdicio te quedó un 25% del peso que tenías en hachís, mi mente matemática no ve fisuras en la idea.

Cuando en la asociación me preguntas ¿tienes cogollos con CBD? por supuesto, todos tienen CBD, y luego me dicen ¿pero de los que no tienen THC? no, aquí solo tenemos de los buenos, y siempre me hacen :shock:

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a MARIHUANA MEDICINAL