POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Aceite de cannabis "trucho"

Pregúntanos como usarla, cuéntanos como la usas.

Aceite de cannabis "trucho"

Notapor Prometeo » 02 Ene 2020 00:08

Hola a todos!!!
Comparto link de nota que tiene unos meses, la nota trata de aceite de cannabis trucho el cual comercializan algunos delincuentes en Argentina (digo delincuentes por no se puede jugar con la saluda de las personas que ya tienen un padecimiento y encima estafarlas).
Las notas les pueden servir a aquellas personas las cuales preguntan donde comprar aceite de cannabis, no quedan dudas que lo mejor es cultivar y producir uno su propio aceite.

https://www.diariopopular.com.ar/genera ... na-n428014

Saludos!!!
Prometeo
Miembro ***

Re: Aceite de cannabis "trucho"

Notapor sonofahugebitch » 02 Ene 2020 01:34

Son delincuentes. Si no es lo que dicen que es es una estafa, osea un delito y además si se trata de un producto para el cuidado de la salud peor. Esta gente tiene que ir presa. Además es ilegal. Son unos hijos de remil puta.
sonofahugebitch
Miembro

Notapor Pupix » 02 Ene 2020 12:16

Venden el bote de aceite a 300 dólares en Argentina? pero qué tamaño tiene ese bote y qué concentración lleva? el que hago yo normalmente hay que usar entre 1 y 15 gotas (no se la concentración), siendo el bote de 30cc que da para casi 1000 gotas, y se vende por 26€, y para el número de gramos que se usa para cada bote al precio de esos cogollos, el aceite de oliva y el bote vendría a costar justamente esa cantidad de dinero, para costar 300 dólares debería llevar dentro unos 60gr de cogollos...

Luego eso de aceite con morfina ¿de verdad se está comercializando eso? no será más bien que pillaron un caso concreto de algún iluminado que se le ocurrió eso, y no algo común que se haga en Argentina? yo se de gente que lo hace como MAR que participa aquí y seguro que no hace esas cosas ni de lejos.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor eugeic112 » 02 Ene 2020 14:57

Esa nota es algo amarillista, no cita las fuentes, no dice quien hizo los analisis y dice algunas incoherencias. bien podria ser escrita por algun vendedor para justificar sus altos precios, Pero en Argentina todo puede pasar, como el aceite tambien esta prohibido su venta, el mercado negro es terrible, y la gran mayoria de los aceites que se venden en MercadoLibre son solo aceite de oliva o estan tan diluidos que ni efecto hacen, eso comprobado, tengo un familiar con cancer que compraba esos hace tiempo atraz y solo saben a aceite de oliva y los he probado, aun una cucharada sopera no me hizo nada, mientras que el casero que hice yo con la og kush para mi propio consumo con 4 gotas ya te deja los ojos rojos y las neuronas dando vueltas :D .
Ojo que no todos, hay algunos vendedores que venden buenos productos pero no son los mas baratos, y son minoria.

Si es a asi que hay aceites con morfina, de donde sacan la morfina? su venta esta regulada y limitada, y afortunadamente aqui no hay comercio ilegal de heroina y opioides, al menos que yo sepa, pero las autoridades tambien lo dicen, en argentina hay mucho narcotrafico pero gracias a dios la heroina nunca llego a las calles.
eugeic112
Miembro *

Notapor pabloadp » 02 Ene 2020 16:43

A mi me huele que esta nota fue escrita para desprestigiar a la planta y al autocultivo, del que tanto se está hablando en Argentina en estos días. Solo basta saber quien es el que hace las declaraciones, el señor Claudio Izaguirre es un prohibicionista de la primera hora. Seguro lo recuerden en algún programa de TV en donde debatió con el editor de la revista THC, y ante la falta de argumentos solo pudo tirarle un vaso de agua en la cara (https://www.youtube.com/watch?v=utnokjmYquc) minuto 6:00.

A estas alturas ya es imposible negar que el aceite de cannabis tiene efectos positivos en quienes lo consumen, por eso esta persona ya no trata de derribar este argumento, sino que ahora dice que solo hace buen efecto el aceite importado hecho con solo CBD (criminaliza al "componente más dañino, que provoca alucinaciones y adicción", el THC). Con esto se trata de instalar en la sociedad que el aceite que una persona puede hacer en la casa con sus propias plantas no tiene efectos deseados, y ademas propone la desconfianza en los productores que solidariamente donan aceite.

Esta nota "periodistica" no es tal, sino un panfleto prohibicionista que intenta pegarle al debate del autocultivo. Por eso es tan importante leer medios de forma critica, porque no tienen ningún interés en querer mostrar la verdad, o por lo menos una interpretación honesta desde algún punto de vista, sino que son lobbistas de intereses que normalmente son opuestos a los de la sociedad. Fijense que facil que caemos en tratar de estafadores y pedir la carcel a supuestos vendedores de aceite, cuando en realidad lo mas probable es que esto ni siquiera exista y sea un invento de esta Asociación Antidroga de la Republica Argentina. Y esto solo con la marihuana, imaginen el nivel de basura que nos venden con tal de que gane una eleccion su candidato preferido...

Saludos y feliz año gente! Arriba el autocultivo!!
pabloadp
Chu Majek 100%

Notapor eugeic112 » 02 Ene 2020 19:04

pabloadp escribió:A mi me huele que esta nota fue escrita para desprestigiar a la planta y al autocultivo, del que tanto se está hablando en Argentina en estos días. Solo basta saber quien es el que hace las declaraciones, el señor Claudio Izaguirre es un prohibicionista de la primera hora. Seguro lo recuerden en algún programa de TV en donde debatió con el editor de la revista THC, y ante la falta de argumentos solo pudo tirarle un vaso de agua en la cara (https://www.youtube.com/watch?v=utnokjmYquc) minuto 6:00.

A estas alturas ya es imposible negar que el aceite de cannabis tiene efectos positivos en quienes lo consumen, por eso esta persona ya no trata de derribar este argumento, sino que ahora dice que solo hace buen efecto el aceite importado hecho con solo CBD (criminaliza al "componente más dañino, que provoca alucinaciones y adicción", el THC). Con esto se trata de instalar en la sociedad que el aceite que una persona puede hacer en la casa con sus propias plantas no tiene efectos deseados, y ademas propone la desconfianza en los productores que solidariamente donan aceite.

Esta nota "periodistica" no es tal, sino un panfleto prohibicionista que intenta pegarle al debate del autocultivo. Por eso es tan importante leer medios de forma critica, porque no tienen ningún interés en querer mostrar la verdad, o por lo menos una interpretación honesta desde algún punto de vista, sino que son lobbistas de intereses que normalmente son opuestos a los de la sociedad. Fijense que facil que caemos en tratar de estafadores y pedir la carcel a supuestos vendedores de aceite, cuando en realidad lo mas probable es que esto ni siquiera exista y sea un invento de esta Asociación Antidroga de la Republica Argentina. Y esto solo con la marihuana, imaginen el nivel de basura que nos venden con tal de que gane una eleccion su candidato preferido...

Saludos y feliz año gente! Arriba el autocultivo!!

Tienes razon!!!!! ahora recuerdo quien es ese tal Claudio Izaguirre, un delincuente corrupto y mafioso que siempre trata de beneficiar a las farmaceuticas, si es que no tiene acuerdos con los narcos tambien.

Cambia su discurso segun le conviene para atacar de una u otra foma el autocultivo.

Olviden el asunto, todo lo que viene de el siempre es mentira!!!!
eugeic112
Miembro *

Notapor Pupix » 07 Ene 2020 13:13

Pues sí, también pasan estas cosas, hay gente que se inventa mitos falsos para desprestigiar todo lo que tenga que ver con la marihuana, también pasa que a las tiendas nos inventan cosas falsas, aquí en la isla antes de abrir empezaron a decir algunos que yo cambiaba las semillas ¡antes de abrir! y hay gente que sigue creyendo eso, o que vendo las semillas más caras que si las compras fuera cuando tengo un descuento fijo que las vendo a -18,3% mientras que ellos van a Tenerife a comprarlas normalmente un poco por encima del precio real... o como vi hoy que uno está diciendo que al tiempo de hacer un pedido ¡que le llegó! le hicieron un allanamiento y está convencido que es por haber comprado aquí, al menos eso es lo que dice... pues así estamos en este mundillo, hay mucha gente de mierda.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a MARIHUANA MEDICINAL