POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Extracto B.H.O al aceite de oliva superconcentrado

Pregúntanos como usarla, cuéntanos como la usas.

Extracto B.H.O al aceite de oliva superconcentrado

Notapor Hason » 16 Dic 2013 19:26

Pues nada, después de hacer unas cuantas pruebas, ahora veo mejor unos cuantos puntos:
Hice un aceite muy concentrado, el cual con muy poco te hacia mucho efecto, pero cuando lo hice y prové , estaba con algo de gripe un poco enfermo, y el efecto devía ser mayor, con lo que al recuperarme, el efecto que me hacia no era el mismo,(era menos) con lo cual, me dije, voy a hacer la madre de todos los aceites, voy a hacer un b.h.o super concentrado, pues con esa idea en la cabeza, hice dos extracciones b.h.o utilizando a saber , por lo menos 60 gramos si no más...y todo lo que saqué, que fueron no se a ojo , tal vez 5-6 gramos no creo que más... lo puse en muy poca cantidad de aceite de oliva, está vez, como el b.h.o lo hice budler, el aceite se volvió bastante oscuro, pero aún tiene buen color a la luz...
bueno, solo decir, que el aceite tiene poso de b.h.o que no se ha llegado a disolver, alomejor por que el aceite está saturado... entonces, este aceite cuando lo probé, una gota, se nota , pero es que no coloca como un peta para nada, da energía, pero mucha energía, te pones tres gotas, y sientes que tienes mucha energía y no notas ningún colocon, si acaso te notas high, pero lo raro que la maria es g13 x hash plant, pues es increible de verdad...
Ahora me he dado cuenta de otra cosa, este aceite es muchísimo más medicinal, es una pasada.
Desde luego he dejado de tomarlo en gotas por que la punta de la lengua e incluso paladar y otras partes, se me quedan muy límpias, finas delicadas, o no se, y luego se irrita con mucha facilidad, la parte expuesta al aceite quedá muy delicada dijeramos, luego, al fumar, o el humo de cualquier cosa, nos puede irritar con facilidad.
Bueno decir que he notado mucha más mejoria del mal que tengo aplicando el aceite directamente donde tengo el mal, que tomando las gotas en la lengua, ahora con este aceite, con menos aplicaciones noto que me va mucho mejor, aparte que he notado una mejoria generalizada desde que lo uso,y seguiré usandolo hasta que note que me he curado del todo, que parece que voy en ese camino.Y bueno también se ha notado que he empezado a currar y he cogido fuerza.
Saludos.
Hason
Chu Majek 100%

Re: Extracto B.H.O al aceite de oliva superconcentrado

Notapor Pupix » 16 Dic 2013 20:26

Tengo allí los cogollos separados para hacer esto, pero aún no lo he hecho porque la verdad es que estoy llevando muy bien el no fumar el típico porrito que me fumaba el domingo, ahora solo con volcanos (como debe ser) lo llevo bien, pero para cuando tenga un pateo planeado o algo así probaré esto... es curioso, porque yo ya conozco lo que es estar colocado por comer, y me gustó mucho, pero aún así me parece como raro y me da cosa colocarme sin ser fumando, jejeje, es como unos electrodos (o no sé lo que es) que te ponen para hacer que te corras si tienes que hacer una donación y no te sale, dicen que da mucho gusto pero joder, que raro no?

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hason » 16 Dic 2013 22:36

Pupix,lo de los electrodos esos, ni idea...pero no tiene muy buena pinta...
Yo he utilizado el volcano mucho tiempo, pero hace unos meses lo dejé por que estaba empeorando mi gastritis debido a que fumaba y vaporizaba, no conseguí dejar de fumar totalmente, y me iba mal, por que acababa fumando más...vaporizaba y me daba tos, por que tenía la hierba humeda, y había ambiente húmedo,con lo que tosia mucho, y empeoraba, así pase tiempo, hasta que lo deje y me recuperé, pero no era culpa del volcano, era por la humedad...
Si consigues solo vaporizar es lo mejor.
Ahora alomejor vuelvo a probar el volcano otra vez , lo tengo por aquí cerca.
El aceite contra más concentrado mejor, o eso pienso, luego le podemos dar doble uso, medicinal y lúdico.
Los días que he tomado de este aceite, me ha dejado la boca arreglada... ahora no tomo más...deja demasiado sabor, y se queda por mucho rato en la boca...
Va bien tomarlo para hacer actividades, a mi me da fuerza, comprobado, me deja de doler todos los dolores que pueda tener y me da energía , fuerza, no me canso, no se...al reves que fumando cogollos de g13 x has plant, me quita fuerza, energía, me deja aletargado, lo normal de una indica, no entiendo como es que el efecto del concentrado es al revés ...Aunque dependerá la persona supongo...o no se.Hay que testearlo más.
Aunque por las noches he tomado, y primero he notado más despejado, pero luego me he quedado dormido al rato, con lo que también relaja, no se, dependerá de si estás haciendo actividades o si estás descansando.
Pero bueno, no tiene ningún efecto secundario, es mejor que fumar, solo le encuentro la pega de que fastidia la boca un poco por ser tan fuerte.
Y bueno, siempre lo puedo rebajar añadiendo más aceite, por lo que no perdemos nada haciéndolo muy concentrado.
Tengo que probarlo con alcohol, pero tardaré días en terminar está poción para hacer más.
Haber si haceis alguien vuestro superconcentrado y contais que tal.
Por cierto, ha ido ya toda la cosecha de g13 x hash plant para hacer b.h.o.No veas lo que come el aceite...pero tengo la sensación de que no he perdido los cogollos, solo que ahora los tengo concentrados en un producto muy bueno.

¿Sería mejor conservarlo en la nevera, o no importa?

Saludos.
Hason
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 17 Dic 2013 09:39

Hola! pues mira, ahora que lo dices me haces pensar... cuando hice BHO ví que los cogollos aún después de gasear seguían teniendo tricomas (por eso no he hecho más) y el extracto que salió daba un colocón muy raro, parecido al que me dio una vez un extracto que hice con alcohol, y recuerdo que en algún sitio leí que el THC se evaporaba a menos temperatura que el CBD y demás cannabinoides, es muy posible que esto sea así sencillamente porque es más fácil de disolver, tanto en el aire caliente, como en el alcohol, como en el gas, entonces es posible que el extracto salga más cargado de THC que de los otros cannabinoides porque esos otros cannabinoides siguen en los cogollos, por eso el colocón del extracto es diferente, también hay gente que dice que el colocón del volcano es como más sativo que esos mismos cogollos fumados, puede que sea por esto.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hason » 17 Dic 2013 14:57

Yo lo que queda del b.h.o. lo guardo, y no tiene muy mala pinta pero no se que hacer con ello...seguro queda resina por que no sale tanta...
Pues Pupix, no había caido, ya sabía lo del volcano que la fumada es más sativa, y a mi me gusta mas indica, se puede solucionar vaporizando más temperatura, pero entonces sale mucho humo demasiado fuerte, con lo que a mi me gustaba más la segunda pasada que la primera, por el efecto,que es mas indico, aunque el sabor es peor entonces claro...
Pues seguro que es por lo que dices , y en los cogollos resultantes de hacer el bho, pues seguro tienen cierta cantidad de resina.
Saludos.
Hason
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 17 Dic 2013 18:38

Pues esa resina que se queda en los cogollos es resina que pierdes, con el volcano sé que queda para meterle otra vaporizada pero tampoco lo tiro, un amigo lo "recicla" y a mí con sacarle una fumada me parece suficiente. De todas formas yo no soy de usar el volcano al mínimo, sino más bien al máximo de temperatura sin que sepa a tostado, tengo dos vaporizadores y uno está a 195º y el otro a 190º, que se note!

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hason » 17 Dic 2013 20:51

Si puedes vaporizarlos así, es lo mejor, yo ahora mismo, si los vaporizo están humedos y no está bueno, y como el clima no acompaña, mejor me olvido...
Yo los vaporizaba al 6 y me daba bastante tos, baje al 5.5 y tosia algo, al final baje a 5 , alguna tos se escapaba, y el colocon era sativo total, estaba todo el rato con la bolsa haber si me daba colocón indico, pero cada vez estaba mas acelerado...
Me gustaba vaporizar la 2 pasada al 7 o 7.5 y esa me gustaba más, por que ya no me daba tos al estar más reseco,colocaba mas,pero el sabor peor... ya te digo al final lo deje por la tos y la humedad, no por otra cosa.
Por que recuerdo haber vaporizado cogollos al punto a temperatura alta y el ciego era perfecto, pero no era habitual y la tos me mataba...
Pero algún día de estos sacaré el volcano otra vez, de hecho hace unas semanas prové el b.h.o vaporizado y me gustó bastante, no me dio tos.
Los pulmones agradecen el vaporizar, pero si fumamos y vaporizamos , ojo.
Saludos.
Hason
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 18 Dic 2013 12:47

Hay personas que el volcano le afecta más para la tos, se de uno que lo vendió porque creyó que la bronquitis que le había dado era provocada (o aumentada) por el volcano, y se de otro que decía que cada vez que fuma por el volcano está tosiendo hasta mucho tiempo después... a mí por suerte me entra muy suave, ultimamente me cuesta acabarme los volcanos en cuanto a que pasa hasta 30 minutos y todavía sigo con la bolsa en la mano, pero tos, lo que es tos hace tiempo que no me da, y cuando me daba aunque logicamente era al fumar, me daba tos porque no estaba bien bien de los pulmones, con algo de catarro, ultimamente entre la fruta que como y la de depote que hago estoy como roble! ni siquiera un poco de mocos, dicen que eso también puede ser por no beber leche, que no lo hice porque crea que la leche sea mala como dicen algunos, sino por ponerme a régimen, y bueno, sea o no sea por eso, así estoy, muy bien de salud (aunque ya diferentes personas me han dicho que me ven muy flaco, he bajado 15 kilos en 3 meses)

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hason » 20 Dic 2013 13:48

Ayer hice un volcano, y no me sentó mal, estaba bueno, pero me dió algo de tos por la humedad.
Nada, yo estoy bien,tuve miedo por un dolor que tenía y por eso me apliqué el aceite de b.h.o, pensaba que tenía otra cosa, pero creo que lo que tenía o tengo , son almorranas , pero no unas almorranas cualquiera no... se ve que ya tenía molestias de hace tiempo, pero yo sudaba... hasta que un día tuve un dolor muy agudo dijeramos, y no fui al médico... estube aguantando haber si se iba , pero no se iba, solo bajo la intensidad del dolor pero dolia bastante, sobre todo al estar sentado... yo pensaba que era otra cosa, aún no lo se seguro, pero seguro que es eso.
Al aplicar el aceite directamente en la zona afectada, noté una mejoría increible, sobre todo, con este último aceite que hice, la cosa ha mejorado espectacularmente.
Es que no me extraña que tenga eso tan feo, por que paso muchas horas sentado... bueno, ya sabeis como curar o por lo menos hacer desaparecer en gran medida las almorranas feas esas...
Aún no han desaparecido del todo creo, pero tal como va la cosa, supongo que será cuestión de días que se curé completamente, aunque tengo que moverme más y no estar sentado...
Es que me hice analisis y me salió todo cojonudo, incluso me miraron para el cancer, y tenía el marcador tumoral muy bajo, por eso estaba desconcertado...
Jajaja, siempre que escuchaba lo de las almorranas, pensaba mal, y decía yo nunca tendré de eso, y mira.... ya sabeis, si algún conocido, o vosotros mismos , sufrís de este mal, ya sabeis como curarlo.
Pero bueno, haber cuando vaya al médico ya le contaré la historieta,pero ya me dijo algo que lo que yo tenía eran almorranas, pero yo me había rallado pensando que tenía otra cosa...
Desde luego mejor las almorranas que otras cosas, y todos podemos tenerlas...
Saludos.
Hason
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 20 Dic 2013 20:21

La mayoría sufren almorranas, pero en silencio ;) yo normalmente estoy bien pero a veces me sale, no sé por qué, pero así es, la última vez fue cuando fue a Madrid, el día siguiente me empezó el picor y tardó casi un mes en irse del todo, la crema Haemorrane funciona muy bien, cuando me vuelva a salir (espero que tarde cuanto más mejor) probaré el aceite a ver.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 21 Dic 2013 17:03

Dieta... nada de cafe, choclates, manteca, lacteos, gasas de todo tipo.
Mucha fruta y verdura ( no comas tomates).
Las hemorroides también te puede salir por estar nervioso, constirpado y tener que hacer fuerza para defecar.
Hay que determinar si se puede cuál fue la causa. Yo haría una mezcla de extracto concentrado de oliva y cera de abejas ( poca para que se haga fácil de aplicar).
Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Hason » 22 Dic 2013 15:56

Gracias, pero ya tras tanto tiempo , la cosa casi no me molesta nada, y todo gracias al aceite de oliva al b.h.o.
Tras aplicarlo directamente, se empezó a curar muy rápido, no quiero mezclarlo con nada, por que la gracia es que está muy concentrado, y hace estragos.
Como está tan concentrado, es algo espeso, además con el frio el aceite está más espeso, con lo que es fácil de aplicar, pero supongo que se podría mezclar con algo para hacerlo cundir más, pero a mi me interesa tener algo muy concentrado por que he visto que va mejor para curar, supongo que irá bien para curar más cosas, no se...por que no creo que se me hayan curado por casualidad...
Y bueno, alguna gota para animarse puede caer :) , pero ya digo que en vez de colocarme , me despeja y me pone eufórico con ganas de hacer cosas, y el único efecto secundario que he visto, sólo al tomarlo en gotas por la lengua, es que se irrita la lengua , o la quema o yo que se, pero tras tomar algunos días, tenía la lengua toda a planchas que picaban....tras no tomar más , desaparece... pero ni idea ...ya podría probar alguien de hacer uno para ver si le ocurre algo en la lengua...
Saludos.
Hason
Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 22 Dic 2013 17:27

De la lengua no se que responderte... coincido en que lo hagas y uses puro.
Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 22 Dic 2013 17:49

Pues eres el primero que me dice algo sobre problemas en la lengua por el extracto... a ver si va a ser cosa del gas.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 23 Dic 2013 13:04

Si fuera por el gas (algún agregado residual), entonces tampoco sería bueno para otras partes intimas, supongo...
Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Hason » 23 Dic 2013 16:08

No noto nada malo en ningún sitio, solo en la lengua...haber, yo pensé que el gas se habria ido más al recalentar el aceite al baño maria, pero no tengo ni idea, harían falta hacer análisis con instrumentos para ver si queda gas o no, pero probablemente si que haya gas; y al concentrarlo tanto, también se concentra el gas, pero no se si es el gas o no.
Ahora bien, por mucho que me he puesto, solo en la boca veo problemas, pero me da , que es que es muy fuerte, y de tan fuerte que es, te deja un sabor a marihuana que pica o jode, de lo fuerte que es, cuando te pones la gota o gotas , ya notas un gran sabor, pero como la aguantes mucho.... ya lo campeón que sea cada uno, como aguantes mucho, parece que tengas fuego en la boca...y tras tragar el aceite se queda toda la boca y garganta como si fuera eucalipto o menta, pero es marihuana, que dices buaaa no puede ser que sabor tan fuerte...alomejor irrita las papilas gustativas por el sabor tan fuerte... ni idea, pero ni idea...
No se, pero todavia tengo aquí casi todo el concentrado entero, por que haber quien es el chulo que se lo toma :mrgreen:
Por cierto, las otras veces que era el aceite menos concentrado, no me pasaba lo de la lengua, cuando lo concentré más , algo notaba, pero no mucho, y al hacer el gran concentrado, es el que noto lo de la lengua.
Saludos.
Hason
Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 24 Dic 2013 20:28

Hason, ahora que lo decis, recuerdo que al tomar extracto puro por unas horas me cambiaba el sabor en la boca, algo no tan agradable y si despúes comía algo, el sabor del extracto seguía prevaleciendo... al principio pensé que estaba mal la comida pero después me di cuenta...
Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Invitado » 27 Ene 2018 20:42

el aceite bho con el de oliva, debes mantenerlo al banyo maria durante tres horas a fuego muy lento, que el agua no acabe de llegar a la ebullición. Esto hace que sea activo i coloque.
Invitado

Volver a MARIHUANA MEDICINAL