POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Fertilizantes en chumajek

Abonos, dosificaciones, problemas, soluciones...

Fertilizantes en chumajek

Notapor Bouchard » 14 Jul 2021 13:07

Buenas, quería preguntar si chumajek ya no está vendiendo fertilizantes, ya que me fijé en la tienda y no encontré nada. Saludos!
Flor de piedra!
Bouchard
Amigo de Confianza

Re: Fertilizantes en chumajek

Notapor Pupix » 14 Jul 2021 21:02

Hola! sí, tenemos bastantes pero no lo tengo en la web porque es un problema enviarlos desde aquí, solo tenemos correos y sale bastante caro, además si enviamos a la península los paran en aduanas para cobrar impuestos (las semillas pasan porque parecen documentos), así que al final como practicamente no vendíamos nada, y cuando vendíamos algo era un follón pues lo acabé quitando de la web.

Si eres de La Palma puedes pasar por la tienda y encontrarás todo tipo de nutrientes.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Fertilizantes en chumajek

Notapor Bouchard » 15 Jul 2021 14:37

Hola pupix! Pues no, soy de teruel. Tocará pillarlos por Amazon, de todas formas gracias por la respuesta! Algún día pasaré por el grow para conocer de dónde sale todo jaja! Ya que estamos en el hilo, aprovecho para preguntarte. Recomiendas biobizz? Estoy viendo de pillar el Tri pack, pero no sé si es mejor el que viene "bio grow+bio bloom+top max" o el que en lugar de bio grow trae "fish mix". Saludos!
Flor de piedra!
Bouchard
Amigo de Confianza

Volver a NUTRIENTES