POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Consulta grotek

Abonos, dosificaciones, problemas, soluciones...

Consulta grotek

Notapor L300 » 04 Nov 2020 20:36

Buenas tengo un cultivo exterior y estoy viendo que comprar.
Me llamo la línea grotek porque la noto bastante concentrada o al menos con esos valores.

monster grow pro 18-36-1 para el vegetativo.
Monster bloom 0-50-30 para flora.

Bien creen que necesitaría algún potenciador para la flora o con eso andaría bien para todo el cultivo? Se que sobre la marcha pueden variar cosas pero esa sería la base.

Por momento las plantas están pequeñas y en macetas con el abono de la tierra van bien.

En interior e usado líneas como top crop, namaste, advance nutr, feeding, asi que estoy abierto a cualquiera tipo de recomendación ya que no conozco grotek.
PD: no lo mencioné pero tengo enraizantes
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Chu Majek 100%

Re: Consulta grotek

Notapor Pupix » 05 Nov 2020 08:49

Hola! unos valores de NPK un poco raros para usar solo esos abonos, en crecimiento no tener casi potasio no creo que sea muy bueno, y en floración no tener nitrógeno tampoco lo es, el de floración está claro que no es para usar en solitario sino como un complemento rico en P y K para el abono que estés usando, que debería tener también N, si no las plantas se ponen amarillas en nada y no vas a notar tene P y K de más, sino que vas a notar solo tener N de menos, y durante la etapa de crecimiento si usas un abono que no tiene K seguro que hace tener carencias de este nutriente. Me parece como si esos dos abonos fueran para usarlos como se usa un PK13-14, que sería solo como complemento al abono normal, y en este caso tendrías un complemento para la floración, pero también uno que te vale como complemento para el crecimiento, ninguno como únicos abonos, sí como complementos.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 05 Nov 2020 09:48

Y sobretodo, con esas concentraciones ten mucho cuidado con la dosis, porque son una brutalidad de concentrados, puedes sobreabonar con un suspiro.

Se recomienda 0,3 gr/L, mide con precisión... :D :D
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Notapor L300 » 05 Nov 2020 13:34

Si note lo mismo que dejaban de lado otros nutrientes quizás use feeding que dentro de todo abarca un poco más y no tuve ninguna carencia. Gracias a todos!
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Chu Majek 100%

Volver a NUTRIENTES