POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Necesito algun nutriente mas?

Abonos, dosificaciones, problemas, soluciones...

Necesito algun nutriente mas?

Notapor zake » 01 May 2020 03:41

Hola gente como les va, les comento asi brevemente. siempre use la linea TOP CROP (top veg, bloom, candy y big one)
y queria pasar a otros nutrientes mejores. cultivo autoflorecientes.
mi idea es la siguiente:

para vege: Amazonia + Oro Negro (namaste) o top veg ya que tengo.
y para flora: Monster Bloom de GROTEK, Bud Candy de Advance Nutrients y delta9 de Cannabiogen.

mi duda es si necesito algo mas. con un amigo charlando me dijo que me faltaria un BUD para la finalizacion del ciclo de flora. que opinan?

Ciclo de Auto tenia pensado ponerle los nutrientes de esta manera:

Semana 1 y 2: Amazonia
Semana 3: Oro negro o top veg + Delta9
Semana 4: Monster bloom
Semana 5: Monster bloom + Bud Candy
Semana 6 Monster bloom + Bud Candy + Delta9
Semana 7, 8, 9, 10: Monster bloom + Bud Candy
Semana 11: Bud Candy

pregunto pq en muchas tablas vi que sobre las ultimas semanas le agregan un BUD.
Y tambien si quieren ayudarme y corregirme si me equivoque con la grilla sobre los nutrientes bienvenido sea! Gracias a todos y Buenos humos!
zake
Se deja ver *

Re: Necesito algun nutriente mas?

Notapor funes666 » 01 May 2020 08:09

Ni idea en mi vida he metido tanta mierda a las plantas y no me quejo de las cosechas resultantes.

Hay una especie de mito, que es que si mi cosecha no va bien lo que he de hacer es comprar y poner más abonos y más caros.

Gran error.

Mi experiencia es que si todo lo demás lo haces bien, con cualquier abono decente bien dosificado obtienes buenas cosechas (y ahorras bastante).

Otra cosa es que quieras ganar concursos, entonces has de hacerlo todo bien y además saber llevar la planta al rendimiento máximo,pero nadie de este foro está en esas movidas que yo haya leido (por ejemplo enriquecimiento de CO2)
Funes el memorioso
funes666
Chu Majek 100%

Volver a NUTRIENTES