POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Dejando de fumar...(tabaco claro)

Para cuando no ponemos habladores ¡este es tu sitio!

Dejando de fumar...(tabaco claro)

Notapor robertorj » 09 Ene 2010 09:42

Hola a todos:

Bueno pues no tengo nada que hacer y se me ocurrio escribir aquí, llevo desde el lunes sin fumar tabaco, me puse algunos parches de esos de nicotina y ya vuelvo a sentir mis pulmones de regreso, hoy en la mañana, se me olvidó ponerme el parche al irme al trabajo, y pues bueno, la verdad es que todo bien, hasta que me di cuenta que no lo traía, fue entonces cuando me empece a desesperar y pues bueno, me fui a la farmacia y compre otros y ya se me empezó a pasar el pendiente, que estupidez, a lo mejor si me pongo un curita(http://es.wikipedia.org/wiki/Tira_adhesiva_sanitaria) me sentiria igual en lugar de un parche.

ahora mismo me estoy masticando unos chicles con menta, y la nariz se abre, de nuevo, que lindo es respirar, decidí empezar el año dejando de fumar y pues bueno, me estoy poniendo en "gran forma", para fumar maria otra vez, desde mediados de octubre me fume mi ultimo porrito, (o principios de noviembre?), no me acuerdo bien, la cosa es que me dio una especie de crisis una noche (viewtopic.php?f=134&t=4949) y pues desde entonces solo he probado un par de porritos, ahora estoy plantando algunas semis y a esperar, pero, entre que estoy desesperado por la falta de cigarros y mi novatez, estoy encima de las plantitas y las estaba ahogando con agua (viewtopic.php?f=142&t=5419#p56164), estoy sorprendido por que es viernes y desde el domingo no las he regado y siguen vivas, son macetas de un litro y parece que tienen agua suficiente para mas de lo que yo pensaba, en fin.

La cosa es que he andado buscando por todos lados un post que te decía que hacer cuando quieres estar encima de las plantas pero sin hacerles daño, y no lo encuentro, no saben en donde esta? igual me serviría para matar mis ansias sin que eso mate a las plantitas, de hecho, estoy escribiendo esto para no ir a estarlas jodiendo, por que ahorita estan durmiendo.

Bueno, pues creo que ya me siento un poco mas tranquilo, me voy, igual chumajek puede ser también un lugar para las terapias ocupacionales, espero haberles quitado un poco de tiempo con este post. creo que eso me serviría para pensar si alguien se ha tomado la molestia de leer este post inutil, gracias por haber perdido su tiempo conmigo.

Su fiel amigo, el increible hombre araña.

perdon,

El Roberto.
Llevo varios años pensando en una firma y no se me ocurre nada...
robertorj
Chu Majek 100%

Re: Dejando de fumar...(tabaco claro)

Notapor robertorj » 09 Ene 2010 09:50

ya regrese, fui al baño, ah....

que solo se esta uno por aquí....

########### esto pone la pagina en la parte de abajo... #########
¿Quién está conectado...?
Usuarios navegando este Foro: robertorj y 0 invitados
######################################################

no han venido ni los invitados......

en fin, creo que mejor me voy a dormir, me estoy volviendo loco...

ahhh.... que difícil es dejar los cigarrillos, creo que me mantenían un poco mas cuerdo que de costumbre...

....

El Roberto.
robertorj
Chu Majek 100%

Notapor robertorj » 09 Ene 2010 10:01

eh?, mande?....

es que escuche ruidos en el callejón...

creo que era un gato....

en fin, me voy a dormir, mañana haré mi reporte sabatino de avance de mis plantulas...

hasta chau mis bue...(ah no, me van a cobrar copiraigt)...

perdonenme compañeros, ya me voy y los dejo de estar jodiendo.

Adios.

El Roberto.
robertorj
Chu Majek 100%

Notapor mano negra » 21 Ene 2010 16:22

Te recomiendo que te leas el libro "Es fácil dejar de fumar, si sabes como" de Allen Karr.

Yo me lo lei porque no tenía otra cosa para leer, sin ninguna intención de dejarlo, y lo dejé. Sorprende mucho lo fácil que es.

Con parches y fuerza de voluntad es prácticamente imposible dejarlo ¿Dejar la nicotina poniendote parches de nicotina? No tiene mucho sentido ¿no crees?

Ahora sólo Volcano, es lo mejor

saludos!
mano negra
Se deja ver ***

Notapor robertorj » 25 Ene 2010 09:03

Lo buscare mano negra, deje los parches de tabaco casi el día que escribí este post, llevo sin fumar 3 semanas, espero que en adelante sea un poquitín mas facil, a ti cuantas semanas te duró la ansiedad, después de dejar de fumar tabaco? te duro mucho la ansiedad?

saludos.

El Roberto.
robertorj
Chu Majek 100%

Notapor mano negra » 25 Ene 2010 10:01

Lo bueno de ese libro es que dejas de fumar sin ansiedad, es más , desde que terminas de leer el libro ya no tienes ganas de fumar. Los primeros dias sigues pensando en el tabaco, pero no con ganas de fumar sino con satisfacción por no necesitar fumar. Se que parece imposible, yo tampoco me lo creía, pero es así. Este libro lo que hace es enseñarte como el tabaco manipula tu cerebro para que sigas fumando, no es un libro de los que asustan diciendo te va pasar esto o lo otro.

Me lo he leido yo y cuatro amigos más y todos lo hemos dejado, y ninguno ha recaído.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos!!
mano negra
Se deja ver ***

Notapor Pupix » 25 Ene 2010 13:04

Pues mira, ya sé que regalarle a mi madre:
Imagen
A mí dejar de fumar tabaco y pasar a no fumar nada fue algo costoso, al principio estás todo el día pensando "ahora me fumaba yo un cigarrito más a gusto...", aparte de la mala leche que me daba que eso era lo peor... pero cuando dejé de fumar tabaco y pasé a fumar sólo porros pues como que no me costó mucho, hombre, como que con los porros de tabaco y hachís ya me metía la nicotina, luego pasar de porros de hachís a porros de cogollos tampoco me costó porque en los porros de cogollos también le ponía una puntita de tabaco y me metía la nicotina necesaria, luego pasé de los porros de cogollos con tabaco al volcano donde no hay nada de nicotina y no me costó dejarlo, primero porque con los porros de cogollos no me metía más de 2 cigarros al día, y segundo porque el volcano me tenía anestesiado e incluso a un fumador de tabaco tal vez ni se acuerda de fumar si está todo englobado de volcano.

Pero Conchy dejó de fumar tabaco sin fumar nada (ella no fuma porros) y no le costó nada, cree que puede ser porque no fumaba tabaco normal, sino el Manitou que es tabaco sin adictivos ¿se imaginan que todo lo que cuesta dejar de fumar no sea por la nicotina sino por los adictivos que le meten al tabaco?

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor robertorj » 25 Ene 2010 17:42

bip, bip, bip, bip, espera-espera-espera-espera...

¿Cómo esta eso de los adictivos que le meten al tabaco?.

como esta eso, que las teorías no dicen que el alcaloide que te hace dependiente es la nicotina, o son otras cosas o como esta....??...

bueno, en realidad no importa, de todas maneras ya no quiero fumar aunque no tenga adictivos, mi mente iba a preguntarte en donde se compran esos cigarros, creo que mejor compraré el libro que dice mano negra.

saludos.
El Roberto.

PD.- ¿cómo esta eso de los adictivos que le meten al tabaco?
robertorj
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 25 Ene 2010 20:08

Es de voz pópuli que las compañías de tabaco tienen carta blanca para meterle al tabaco lo que les de la gana, no tienen que dar explicaciones ni nadie les vigila, y entre las cosas que les meten para darle o quitarle sabores, lo que también le meten son diferentes sustancias ADICTIVAS para que el fumador se enganche especialmente a su tabaco y no a otro, y que si fumas su tabaco después al fumar otro no se te vayan las ganas de fumar.

Dice en una web ¿Realmente el tabaco engancha tanto? y la respuesta es: pues parece que no engancha lo suficiente porque las tabacaleras le meten más adictivos a sus tabacos... la primera marca sin adictivos fue la American Spirit, bastante conocida aunque en España no se venda, ese tabaco es mucho más suave de sabor que los normales, y cuando te acostumbras a el te dan otro tabaco y te sabe a rayos, de verdad, todo el mundo que fuma American Spirit no puede fumar otro tabaco porque sabe fatal, muy mal, hay gente que cree que es el American Spirit y demás tabacos de ese estilo como el Tabaco Pueblo, Manitou, etc, los que realmente tienen adictivos porque los que lo fuman ya no quieren otro, pero curiosamente es al revés, son los otros tabacos los que saben mal pero no lo notas porque estás enganchado a sus adictivos y porque es lo que estás acostumbrado a fumar.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor paco77 » 13 Feb 2010 02:03

pues parece que no engancha lo suficiente porque las tabacaleras le meten más adictivos a sus tabacos...

entre estos aditivos esta el alkitran! jodo tio que eso le hechan a las carreteras fuckkk pues yo tambien peco de este tan sucio vicio pero este año unos amigos que vinieron del extranjero me trajeron un par de bolsas de estas que este tabaco, realmente lo que dice pupix
ese tabaco es mucho más suave de sabor que los normales, y cuando te acostumbras a el te dan otro tabaco y te sabe a rayos, de verdad, todo el mundo que fuma American Spirit no puede fumar otro tabaco porque sabe fatal, muy mal,

yo ahora solo me fumo un cigarro o dos al dia..
y a la peta le hecho un par de pelos que mis amigos insisten en que intesifica el sabor y pues que te puedo decir.... hay razas que ahora las disfruto mas con un poco de este tabaco, tambien te digo que cuesta menos arder el porro en fin, esta chingon el asunto... raza recomendada para el experimento perfecto Hawaian Snow fuckin shiT power of sativa radio poder! jijijij perdon me fui por un momento.

No pero muy cierto yo ahora no tolero un marlboro o un mi "payaso"(producto nacional) ni en broma, que cuando ando ahora hasta me quejo del olor de esos de caja que huele a curtido! :P .

si ya lo dejastes pues bravo si no comprate tu bolsa!
Adjuntos
IMG_3901.JPG
esperemos que cuando se acabe o deje de fumar o espere a que me traigan otra :(
IMG_3901.JPG (198.52 KiB) Visto 1114 veces
Turn 0N, tune 1N, drop 0u+...
ImagenImagenImagen
paco77
Amigo de Confianza

Notapor Pupix » 13 Feb 2010 12:25

Y si te compras la bolsa (si puedes, en España no se vende) ya verás que después cuesta menos dejar de fumar, Conchy llevaba unos meses fumando tabaco Manitou (copia del American Spirit) y luego dejó de fumar sin nada de mono.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor robertorj » 15 Feb 2010 06:43

Pues por ahora llevo ya 6 semanas sin fumar tabaco, aunque el otro día fuimos a tomar unas copas con unos amigos y tuve que pedirle a uno de ellos que me cuidara para que no fuera a fumar, se me antojo tanto que ya me veía de vuelta al vicio, por fortuna no paso.

Y es que fumar un porro de marihuana por las noches es una cosa, pero terminarse a diario una cajetilla de cigarros es otra muy distinta.

No les cuento como van ahora mis pulmones, siento como si hubieran crecido, los olores ni les cuento, para bien y para mal, que cuando es un perfume que rico, pero cuando me toca oler mierda, digo, esto no lo olía cuando fumaba, si fumar tiene "sus ventajas" :lol: dudosas pero las tiene.

Lo que mas extraño del tabaco, es lo rico que era matar el ocio con el, ¿que no se que hacer?, ah pues un tabaco va bien, ¿acabo de comer?, pues un tabaco va bien, ¿estoy leyendo chumajek?, pues un tabaco va bien, ¿acabo de currar las planturris?, pues un tabaco va bien, ¿después de la actividad "de adultos"?, pues un tabaco va bien, ¿voy a cagar?, y pues un tabaco va bien, ¿voy conduciendo? y un tabaco va bien, incluso después de hacer algo de pesas en el curro, y pues un tabaco iba bien.

La cosa es que me estaba matando, por que ni respirar podía bien, ya llevaba rato fumando, comencé a los 25, y después lo interrumpí a los 29 durante un año y medio, y ya después hasta hace 6 semanas, en total, casi una década de fumador.

La verdad es que no quiero morir de eso, de otra cosa igual, pero de una muerte producida por mis hábitos no quisiera, aunque bueno de algo morire, pero de fumar, no quiero y ya.

Extraño también ese "Don Aire", vaya que fumar si te da esa sensación, falsa claro, como de... como de... como de... que eres interesante y misterioso, esos humos que te envuelven cuando fumas, son como una especie de nube misteriosa, claro que el aliento huele a rayos, y la tos es molesta, las flemas negras no son, digamos muy interesantes, y sobre todo, subir unas escaleras echando el corazón por la boca, tampoco son que digamos muy interesantes, y por eso entre otras cosas, lo dejé.

Quisiera centrar mis "vicios" en uno solo, que es fumar maría, los demás los quiero dejar, comer en exceso, tomar café y fumar cigarros de tabaco, la verdad es que quisiera fumar maría, orgánica y con vaporizador, eso es lo que quisiera, los demás vicios estoy dispuesto a "sacrificarlos", por que la verdad, es que no los veo rentables a largo plazo.

En fin ya me extendí, no se si este hilo lo pase a seguimientos :) , no no es cierto, pero espero contarles como van mis progresos dejando el cigarrillo de tabaco.

Por cierto el otro día platicaba con una amigo con el que comparto mi afición verde, que desde que nos dimos a la tarea de consumir cannabis, nuestras vidas se habían vuelto mas saludables, y es verdad, estoy seguro de que a más de uno le pasa, la maría sacia para mí, ese desasociego que me lleva a calmarlo de manera compulsiva con otras sustancias menos inocuas y con hábitos menos saludables.

Por ahora, no puedo consumir cannabis, hasta que mi mujer esté en cinta, parece que pronto lo estará, lleva una semana de retraso, me dice que a veces sucede, pero si se retrasa una semana más, pues, creo que ya estará.

No quiero que se haga el test todavía, prefiero esperar un poquillo, en la otra ocasión lo hicimos así, cuando ya la prueba de embarazo era más bien para confirmar.

bueno, que bueno que existen los off-topics, que ya me he escrito una biblia aquí.

saludos a todos.

El Roberto.
robertorj
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 17 Feb 2010 21:33

Cuando dejas de fumar tabaco aparecen muchos momentos en los que si no fumas ¿qué haces? pero con el tiempo te darás cuenta que al final esos momentos son iguales aunque no fumes, a mí lo de ir al baño sin fumarme un cigarro me costó mucho, ahora me parece una tontería lo de necesitar un cigarro para "disfrutar" momentos como cuando no haces nada, un descanso parece que no es descanso sin tabaco, pero al final te acostumbras que lo mismo es con o sin tabaco.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Luisa777 » 16 Ago 2020 21:43

Espero que todo fuera bien y que el test de embarazo diera positivo! :D
Luisa777
Tímido

Notapor oskar1978 » 22 Dic 2020 19:44

yo creo que es todo una cuestion psicologica. Recomienda esta web que a mi me ayudo a tener claridad mental para tomar desiciones
oskar1978
Se deja ver

Volver a El callejón de atrás (Off-topics)