POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Velocimetro de Internet

Para cuando no ponemos habladores ¡este es tu sitio!

Velocimetro de Internet

Notapor Deacá » 18 Nov 2007 08:36

:?: ¿Quieren saber a que velocidad estás navegando? 8-) les dejo esta dirección que mide la velocidad de navegación de Internet... http://www.abeltronica.com/velocimetro/ ... newlang=es

Hasta chau mis buenos amigos. :)
Felices fiestas para todos los que están ahí. :) Acá (casi seguro) nos queda un año más y con mucho más de lo mismo (puto gato)... :( (Deacá)
Deacá
Chu Majek 100%

Re: Velocimetro de Internet

Notapor Pupix » 18 Nov 2007 11:32

Broam, broam, le voy a meter un acelerón que le voy a romper el cristal al cuentakilómetros:
kmmule.jpg
kmmule.jpg (100.58 KiB) Visto 803 veces

Esta es la velocidad con el e-mule encendido a pleno rendimiento, y esta otra es la velocidad con el e-mule parado y sin estar moviendo nada por internet:
kmnomule.jpg
kmnomule.jpg (100.65 KiB) Visto 792 veces

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Deacá » 19 Nov 2007 09:35

:shock: :shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE!!! y yo que con doscientos y algo ya estoy contento... Buaaaaaaa me pongo a llorar de solo ver esos mil ciento noventa y tantos... :cry: :cry: :cry:

Hasta chau mi buen amigo. :)
Felices fiestas para todos los que están ahí. :) Acá (casi seguro) nos queda un año más y con mucho más de lo mismo (puto gato)... :( (Deacá)
Deacá
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 19 Nov 2007 09:56

...pues esto indica que Canarias está en un punto intermedio en el mundo, porque para los que ya tienen cable, la velocidad que yo tengo es más bien lentorra.
Última edición por Pupix el 19 Nov 2007 22:48, editado 2 veces en total
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Gud » 19 Nov 2007 21:08

Deacá escribió::shock: :shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE!!! y yo que con doscientos y algo ya estoy contento... Buaaaaaaa me pongo a llorar de solo ver esos mil ciento noventa y tantos... :cry: :cry: :cry:

Hasta chau mi buen amigo. :)

Pues te voy a dar envidia :mrgreen:

Yo tengo 9800KB de bajada y 600KB de subida, asea, 9Mb de bajada y 0'6Mb de subida.

Si muy chulo, pero leí un articulo de Japon y Corea que dice que tienen internet a 198 Mb/s :shock: y cuesta 20e al mes :cry:
200Mg....Toma banda ancha... :twisted:
Imagen
http://www.gudomeledgrow.infohttp://www.gudomeledgrow.info/bloggud"arroba"gudomeledgrow.com
Ayer estábamos al borde del precipicio; hoy hemos dado un paso al frente
Gud
* Chu Majek 100%

Notapor Gud » 19 Nov 2007 21:21

Perdona Deacá ¿Tu compañia es Telefonica?
Por lo que dices tendras 256 Kb de bajada ¿Cuanto os cobran?
Es curiosidad, aquí leí hoy o ayer un articulo que hablaba de que la comisión Europea denunciaba que las compañias de internet y telefonia Españolas eran un 20% más caras que en el resto de Europa y de menor velocidad.
En la peninsula, en una ciudad una conexión de 3Mb ADSL, la más usada, te sale en unos 25-30Euros segun la compañia.
En el rural ya es como la loteria, si tienes un poligono industrial cerca o vives en la plaza del pueblo tienes 3Mg, pero como vivas un pelín apartado 1Mg, eso si tienes ADSL, que el gobierno dice que lo hay en el 90% del pais pero...
Yo por ejemplo pago 58Euros por una conexión de cable, R opera fibra optica, de 9000-600 y son las velocidades verdaderas o un poco mejores incluso de lo que te ofertan, en ADSL sueles tener problemas en horas punta, ademas te venden 20Mg y según la asociación de internautas la mejor no pasa de 12Mg. Esto es un continuo robo por parte de las operadoras y supongo que en Argentina pasará lo mismo siendo los mismos perros y con los mismos collares. Bueno la verdad es que estoy seguro de que ahí se pasa aún más que aquí en proporción a los sueldos.
Un saludo
Imagen
http://www.gudomeledgrow.infohttp://www.gudomeledgrow.info/bloggud"arroba"gudomeledgrow.com
Gud
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 19 Nov 2007 22:55

Pues yo creo que en Latinoamérica los ordenadores, internet y todas estas cosas tienen que estar mejor que en Europa, aquí un PC normalito cuesta entre 600 y 900€, con el sueldo de un mes te da para comprar uno. En Argentina creo que el salario mínimo son 150€, con ese sueldo a los precios de aquí estarían 4 meses ahorrando para comprarse un PC.

Cuanto costaría un PC normalito? y una conexión mensual a internet?
Aquí un ordenador costaría entre 600 y 900, ya a partir de 900 sería un buen ordenador, y la conexión máximo unos 35€.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Gud » 19 Nov 2007 23:05

Pupix escribió:Pues yo creo que en Latinoamérica los ordenadores, internet y todas estas cosas tienen que estar mejor que en Europa, aquí un PC normalito cuesta entre 600 y 900€, con el sueldo de un mes te da para comprar uno. En Argentina creo que el salario mínimo son 150€, con ese sueldo a los precios de aquí estarían 4 meses ahorrando para comprarse un PC.

Aquí un ordenador costaría entre 600 y 900, ya a partir de 900 sería un buen ordenador, y la conexión máximo unos 35€.

Aquí un ordenador de gama baja con pantalla TFT esta ahora por los 400 o 500 euros. En Argentina tendran precios más ajustados pero Pc's mas basicos, allí si quieres un ordenador de los que aqui cuestan 1200 euros una gama media alta, allí se vende menos y seguro que en proporción es mucho más caro
Imagen
Gud
* Chu Majek 100%

Notapor Extremaydura » 20 Nov 2007 01:08

Imagen

Imagen

Ahí os lo dejo :D

En Extremadura siempre hemos estado a la cola (y estamos) de las tecnologias e industrias (aqui la gente vive mayormente del campo y de pequeños negocios, no así de fábricas ó industrias grandes porque no hay); lo bueno que cuando implantan una tecnología nos la implantan con la última evolución de esta (obviamente ya que inverten y se gastan el dinero no van a montar lineas rdsi por muy baratas que salgan, asi que instalan lo último), como es el adsl2+.

Lo máximo que he llegado a bajar ha sido a 1,6MB/s usando un tracker privado y los torrent.
Extremaydura
Se deja ver

Notapor Deacá » 20 Nov 2007 03:16

Gud escribió:Perdona Deacá ¿Tu compañia es Telefonica?
Por lo que dices tendras 256 Kb de bajada ¿Cuanto os cobran?
Es curiosidad, aquí leí hoy o ayer un articulo que hablaba de que la comisión Europea denunciaba que las compañias de internet y telefonia Españolas eran un 20% más caras que en el resto de Europa y de menor velocidad.

Correcto Gud es telefónica y pago unos 32€... en cuanto a la velocidad... :geek: el tema es que en América los sueldos son tan bajos que lo poco que se gana se va en impuesto y quedar dinero del sueldo solo que uno se prive de algunos cuantos pequeños lujos o deje de pagar algún servicio como el cable... y aún así cuesta mucho llegar a fin de mes. :(
Adjuntos
vel.JPG
vel.JPG (47.13 KiB) Visto 694 veces
Deacá
Chu Majek 100%

Notapor Deacá » 20 Nov 2007 03:45

Ah! :roll: :D jajaja y eran 256.32 Mbps que esos .32 son de regalo... ;) Que gente generosa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Deacá
Chu Majek 100%

Notapor I_MusiK_I » 20 Nov 2007 07:32

Pupix escribió:Pues yo creo que en Latinoamérica los ordenadores, internet y todas estas cosas tienen que estar mejor que en Europa, aquí un PC normalito cuesta entre 600 y 900€, con el sueldo de un mes te da para comprar uno. En Argentina creo que el salario mínimo son 150€, con ese sueldo a los precios de aquí estarían 4 meses ahorrando para comprarse un PC.

:)

Bueno aquí en México con el sueldo de 1 mes (€350) te alcanza para 1 PC sencilla (p4, 256 ram, 40 gb dd, etc..128 mb video) y una conexión de 2mb de velocidad
te sale en unos €70 mensual. :shock:

les dejo lo que marco mi test de velocidad :ugeek: :arrow:

salu2
Adjuntos
velocidad.jpg
velocidad.jpg (99.18 KiB) Visto 670 veces
Imagen
"Tenemos un sólo idioma universal, la música, no hacen falta traductores,
y aun no hemos sido capaces de usarla
para unificar el mundo" :)
I_MusiK_I
Familia Chu Majek *

Notapor Pupix » 20 Nov 2007 13:00

70€ al mes por al conexión? joder, pues un rato caro, y si eso es haciendo el cálculo con lo caro que está el € ahora, pues más caro me parece, porque si el € estuviera equiparado al $, donde dice 70€ dirías 100€ ¿no?
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Gud » 20 Nov 2007 13:07

Perdonar la expresión....
MENUDOS HIJOS DE PUTA
Es increible que en Argentina pagues 32 euros por 256Kb, es una estafa inmensa. Yo me pregunto:
Si teneis los sueldos más bajos que en España los trabajadores de Telefonica Argentina tambien cobraran menos... supongo, y si hacemos una media de velocidad, sueldos, precio es una estafa increible.
¿Como puede costar 10 veces más una conexion que en España?
¿Es que ponen hilo de oro en vez de cobre?

Y en Mexico no veas. 70 euros una conexión de 2 Mg, mas del doble que en España con sueldos de 350 E :shock:

Si a eso le sumamos que en España son un 20% más caras que en Europa...
¿Cuantas veces más caro es vuestro internet que el de un Aleman que gana 5 o 6 veces más al mes?

A mí me encolerizan estas cosas, cuanto menos poder adquisitivo más oprimen a la gente, despues dicen que quiren hacer la sociedad de la información...

Ademas he leido ayer que Telefonica esta batiendo su record historico de beneficios este año, en los primeros 9 meses del 2007 ganó un 51% más que el año pasado, y los hijos de .... decian que al tener que tarifar por segundos en telefonia tendrian perdidas y a cuento de eso nos subieron el establecimiento de llamada :twisted:
Imagen
Gud
* Chu Majek 100%

Notapor Gud » 20 Nov 2007 15:33

Esto es de lo que os hablaba...

SEGÚN ASEGURA LA COMISARIA EUROPEA DE LA COMPETENCIA
La banda ancha cuesta en España un 20% más que en el resto de Europa

Neelie Kroes, comisaria europea de la Competencia. (Foto: Reuters)
Actualizado lunes 19/11/2007 12:43 (CET)
EFE
BARCELONA.- La comisaria europea de la Competencia, Neelie Kroes, ha dicho que los consumidores españoles pagan un 20% más por la banda ancha que el resto de Europa y que esta situación es "preocupante" porque no respeta la competencia.

La comisaria se ha mostrado a favor de acudir a los tribunales cuando no se está de acuerdo con una decisión. Sin embargo, Kroes considera que el consumidor español paga un 20% más de promedio que cualquier consumidor europeo y que la banda ancha es un campo importante al que se debería dejar que todos tengan acceso.

Kroes ha señalado que la CE está intentando que los consumidores que pagan más en un mercado en el que hay abuso de posición de dominio puedan recuperar lo que han pagado de más.

Como responsable de un mercado de 500 millones de consumidores, Kroes ha destacado la importancia de la política de la competencia y ha dicho que la Comisión no acepta la situación que se vive en algunos países como España, donde los consumidores pagan mucho más que en otros estados miembros por la energía o las telecomunicaciones.

En este sentido, ha señalado que no deberían existir sistemas de protección nacional y que los precios de los servicios han de ser justos por la competencia y no por proteccionismo.

Trabajar en favor del consumidor
Kroes ha destacado que la política de la competencia trabaja en favor del consumidor y que lucha contra los cárteles, a quienes la Comisión ha puesto multas por valor de 2.500 millones. Además, ha explicado que la Comisión ultima un nuevo sistema rápido de solución de problemas con cárteles basado en que las compañías admitan su participación en el mismo y estén de acuerdo en el procedimiento rápido.

Kroes, que ha participado en unas jornadas sobre políticas de competencia de la UE organizadas por la escuela de negocios IESE, respondía así a una pregunta sobre la decisión de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) de recurrir la multa impuesta por la Comisión Europea (CE) a Telefónica por abuso de posición de dominio en el mercado de la banda ancha y que asciende a 151,87 millones.

Ya el pasado mes de julio, la OCDE demostró en un estudio que las tarifas mensuales de conexión a Internet de banda ancha en España seguían siendo las más caras de su entorno.
Imagen
Gud
* Chu Majek 100%

Notapor I_MusiK_I » 20 Nov 2007 20:06

Claro Pupix, aquí esta caro el servicio, por eso es q algunas empresas telefónicas no le pierden nunca, :?
por que si tienen en varios países empresas, ps en algunos recuperan lo poco perdido en "Ofertas especiales", :|
recuerden q una empresa jamas pierde o regala dinero.
es como jinetear el dinero, aquí con precios accesibles una temporada, allá con el aumento del 1% a tarifas y al :shock:
rato nos toca al revés.
:x
En cuanto a la conexión de Argentina si es bastante reducida, por tan alto precio.
Hey Gud, estoy hablando de un sueldo mas o menos bn pagado por que en realidad uno con el mínimo serían unos $270 dolares
salu2 :geek:
Imagen
I_MusiK_I
Familia Chu Majek *

Notapor Gud » 21 Nov 2007 00:54

I_MusiK_I escribió:Claro Pupix, aquí esta caro el servicio, por eso es q algunas empresas telefónicas no le pierden nunca, :?
por que si tienen en varios países empresas, ps en algunos recuperan lo poco perdido en "Ofertas especiales", :|
recuerden q una empresa jamas pierde o regala dinero.
es como jinetear el dinero, aquí con precios accesibles una temporada, allá con el aumento del 1% a tarifas y al :shock:
rato nos toca al revés.
:x
En cuanto a la conexión de Argentina si es bastante reducida, por tan alto precio.
Hey Gud, estoy hablando de un sueldo mas o menos bn pagado por que en realidad uno con el mínimo serían unos $270 dolares
salu2 :geek:

Es que es para piratearle el internet y no pagar nada, poco menos que tienes que ser clase media alta para poder permitirte una conexion de banda ancha...

Ellos si que son unos piratas :evil:
Imagen
Gud
* Chu Majek 100%

Notapor I_MusiK_I » 21 Nov 2007 08:27

Ya que andamos con velocidades y Gud esta que echa humo :lol: :mrgreen: :

Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas Web mas rápido, sigue estos pasos:
Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.
Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting
;)

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20) :)

MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20) ;)

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows.

:geek:

Les dejo este truco q a lo mejor todos lo sabemos, pero por si alguien le ayuda, te incrementa la velocidad un 20 % q es lo que usa
Microsoft para mandar información de nuestro equipo sin darnos cuenta.

Nota: Si empiezas a tener problemas con la transferencia de archivos de Msn después de hacer esto es recomendable regresar a modo standar.
(No pasa muy seguido).

Espero esto ayude :idea:

Salu2 :lol: :ugeek:
Imagen
I_MusiK_I
Familia Chu Majek *

Notapor Deacá » 22 Nov 2007 11:59

Todos los dias aprendo aprendo algo nuevo... :D Gracias I_MusiK_I :)

Deacá
Chu Majek 100%

Notapor luian_23 » 13 May 2020 22:59

Esto tiene mucho que ver con el tipo de telefonía que utilicéis, si quieres evitar problemas de velocidad es mejor contactar con personal experto que te ayude a resolver este problema por lo menos en mi caso yo utilizo https://averias.online/
luian_23
Tomando Confianza

Volver a El callejón de atrás (Off-topics)