POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Como subir fotos al foro.

Para cuando no ponemos habladores ¡este es tu sitio!

Como subir fotos al foro.

Notapor Hagy » 30 Nov 2019 01:32

Alguien me puede recordar como se suben fotos a los foros, hace más una década que no los uso y ya se me olvido.

Gracias
Hagy @
Hagy
Se deja ver ***

Re: Como subir fotos al foro.

Notapor Pupix » 30 Nov 2019 14:07

Hola! algo está realmente perfeccionado cuando se quita todo lo que sobra, o se mejora para que sea más fácil, y se podría hacer un poco más fácil el adjuntar fotos.

Lo primero es que está debajo de donde dice enviar, y hay 2 partes, una que es "opciones" y viene seleccionada por defecto, pero en realidad eso ni falta hace porque nadie lo usa, podría estar solo subir adjunto, y podría ser solo ese botón justo debajo del cuadro de texto a la izquierda, sería imposible no verlo.

Cuando le das a Subir Adjunto verás que debajo dice "Si quieres adjuntar uno o más archivos introduce los detalles debajo" error, solo se puede subir de uno en uno, así que otra frase que sobra.

Luego debajo dice "Nombre:" también sobra, debería estar bien solo y bien claro el "Seleccionar Archivo" que seguro ya habrás visto, le haces click aquí ahí y buscas en tu ordenador o teléfono la foto, y aceptas, si quieres más fotos pues haces lo mismo una por una, y debajo hay un cuadro donde dice "comentario" eso es para poner un texto debajo de la foto pero no hace falta aquí porque lo puedes hacer después, así que otra cosa que se borra, cuando tengas la foto seleccionada le das a "agregar archivo" y entonces verás que debajo del cuadro de texto (donde se escribe) aparece la foto, encima hay un cuadro donde puedes poner el comentario (si quisieras hacerlo, claro), y luego debajo dice "insertar en texto", si le das ahí aparecerá dentro del texto algo así: attachment=0black-dream.jpg/attachment pues copias eso y lo pegas en el texto donde quieras que se vea, si quieres que la foto esté en el final entonces no hace falta que hagas esto porque se va a ver ahí siempre.

Cada foto tendrá siempre la opción "borrar archivo" por si la quieres quitar.

Saludos!
Adjuntos
black-dream.jpg
black-dream.jpg (138.85 KiB) Visto 51 veces
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hagy » 03 Dic 2019 20:40

Y con respecto a que se me giran las fotos al subirlas, se puede modificar para que no se giren.

Gracias.
Hagy @
Hagy
Se deja ver ***

Notapor Hagy » 05 Dic 2019 19:18

Como puedo hacer para que no se me giren las fotos al subirlas?
Gracias.
Hagy @
Hagy
Se deja ver ***

Notapor Pupix » 07 Dic 2019 12:09

Hola! las fotos se ponen del mismo modo que tú las tengas, digamos que por defecto todas las fotos vienen en formato horizontal, las que haces verticales se ven también acostadas pero si en tu móvil pones la pantalla en posición vertical pues las ves bien, pero sería como ver una foto horizontal poniendo el móvil en vertical porque entonces la verías torcida, aquí pasa lo mismo pero al revés, para que esas fotos se vean bien aquí tendrías tú que poder verlas en vertical en tu móvil teniéndolo en posición horizontal... no me sale una respuesta más rápida, de todas formas piensa que ya estamos acostumbrados a que muchas fotos se vean así y el cuello ya está preparado para doblar la cabeza lo necesario y verlas bien.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a El callejón de atrás (Off-topics)