POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Desde Argentina!

Lugar para las relaciones entre foreros, presentaciones, etc,

Desde Argentina!

Notapor Yaks » 02 Abr 2022 18:24

Hola chicos. Desde q conoci el foro se ha convertido en mi primer fuente de consultas. Soy de entre rios, argentina y si bien tengo un minimo de cultivos, siempre voy aprendiendo mas. Asi qu bueno. Ahora soy oficialmente uno de ustedes! Saludoossss
Yaks
Tomando Confianza

Re: Desde Argentina!

Notapor Pupix » 03 Abr 2022 16:41

Hola! bienvenido, me alegra que todo el trabajo que hice hace ya más de 10 años (la mayoría) siga dando su fruto, me da lástima no haber seguido poniendo cosas, investigando, etc, pero en cualquier caso aquí seguimos, la época de los foros ha ido desapareciendo según suben las redes sociales.

Aprovecho la ocasión para decir que desde que el cliente al que le enviamos un pedido el mes pasado a Argentina nos diga que gracias a tener el Reprocann se lo dieron volveremos a enviar a Argentina, que era nuestro gran fuerte durante tantos años y que me gustaría seguir teniendo este estrecho contacto con este país que tanto me ha dado, y al que tengo di.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Desde Argentina!

Notapor Yaks » 03 Abr 2022 19:18

Que bueno lo de los envios!! Espero hacerme el reprocam yo también entonces. Gracias por la bienvenida, ya te pregunté en el post de cuando cortar jaja. Abrazo!
Yaks
Tomando Confianza

Volver a Sala de los foreros