POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Recien LLegado

Lugar para las relaciones entre foreros, presentaciones, etc,

Recien LLegado

Notapor 2pac2fuirius » 24 Abr 2020 13:16

Muy buenas a todos !!! soy nuevo por aqui.
Me gustaria agradecer el detalle en el pedido. 3 semillas Free !
Rapidez y cercania en el trato . INMEJORABLE
Muchas gracias !!
2pac2fuirius

Re: Recien LLegado

Notapor Pupix » 28 Abr 2020 09:47

Hola, bienvenido! muchas veces los clientes al hacer el pedido de Low Cost seleccionan el precio de 2,48€ aunque compren más de 10, es más, en muchos casos son justamente 10 las que compran pero las ponen a 2,48€, cuando pasa eso siempre aparte de la semilla de regalo también ponemos las 2 semillas de más que pagó, porque aunque las pagara a 2,48€ el precio no deja de ser 2,07€ entonces lo que pagaron de más porque hay que enviarlo de más, y siempre pongo en la nota "3 semillas de regalo", pero regalo regalo solo era 1, las otras 2 me las apunto como si fuera un regalo digamos que porque no acepté el regalo que el cliente me estaba dando al equivocarse al apuntar las semillas.

Los hay que las apuntan a 2,48€ y llegan tal vez a 40 semillas que seríam 99,20€ pero por ese dinero a 1,65€ que es el precio que pagaría se llevaría 60, en estos casos sí que se lo digo al cliente y él que escoja lo que quiere llevarse, pero cuando son 2 o 3 me es más fácil decir que es un regalo y las escogemos nosotros, siempre con la mejor voluntad claro.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Recien llegado Neb

Notapor DavidGS » 21 May 2020 12:11

Buenas tardes.

Querría agradecer la rapidez en el envío de las semillas, así como la calidad y frescura de las mismas.
Pedido de dos semillas más una de regalo. 100% de germinación en menos de 48 horas.
Perfecto!!!
DavidGS
Tímido

Volver a Sala de los foreros