POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Saludos desde el Norte de España

Lugar para las relaciones entre foreros, presentaciones, etc,

Saludos desde el Norte de España

Notapor Luis El Trastolillo » 20 Ene 2018 23:43

Buenas noches y buenos humos
Me presento con mi primer pots.
Me llamo Luis El Trastolillo, pero me podeis llamar Luis a secas :lol: soy de un lugar de Cantabria ;) ya llevo 7 años cultivando, la mayoria de mis cultivos son autos y de vez en cuando alguna femi, proximamente ya pondre algun seguimiento que espero que sea pronto de una femi 8-) que tengo perdida una semilla desde hace un año
Bueno sin más
Salud y Força al canut :lol:
Buenos humos pato2

Imagen
Luis El Trastolillo
Miembro Notable ***

Re: Saludos desde el Norte de España

Notapor Pupix » 22 Ene 2018 11:09

Hola! bienvenido por aquí.

Estuve en Cantabria hace 5 años, no se por qué tenía ganas de ir a ese lugar porque por algún motivo sabía que me gustaría y así fue, lo curioso es que en el resto de Spain no se por qué aunque sí saben de Cantabria y no dudan de sus bellezas naturales y artificiales, lo normal al decirles que estuve en Cantabria la pregunta era "¿fuiste a Asturias? ¿fuiste al País Vasco?" nadie me decía ¿viste Santander? ¿fuiste a Laredo? ¿visitaste la Cueva del Soplao? ¿fuiste al Cabárceno? ¿Comillas? ¿San Vicente de la Barquera? había una playa mucho más ancha que larga que no recuerdo el nombre, se veía una especie de islote que decían que parecía una ballena, tenía una laguna en marea baja y ¡estaba caliente! realmente un sitio muy bonito todo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Luis El Trastolillo » 22 Ene 2018 22:27

Gracias Pupix
Pues la playa es la de Oriñon entre Castro Urdiales y Laredo, preciosa playa y lo que tu dices de islote en forma de ballena es Cabo Cebollero o La Ballena ;)

Imagen

No sigo que si no me trastorno :lol: :lol: :lol:
A ver si en unos días realizo un post de segimiento que la tendo ya germinando un Tank (VIP Seeds) feminizada
Salu2 y buenos humos ImagenImagenImagen
Luis El Trastolillo
Miembro Notable ***

Notapor Pupix » 26 Ene 2018 14:16

Oriñón, esa era, una playa sorprende porque me esperaba que el agua estuviera fría y estaba calentita, y era la desembocadura de un río donde curiosamente cuando la marea estaba subiendo el río subía... y me pasó algo "gracioso", mi hija tenía unos 2 años y estaba bañándose desnuda, y de repente se me queda mirando con una cara graciosa que en principio no entendí, esa cara varió a una cara de hacer fuerza y de repente ¡plof! le salió un pedazo de rolete tamaño adulto que cayó al agua en medio de lo que sería el río, no me dio tiempo de enterrarlo porque el agua subía y se fue la caca para arriba, se fue y como se fue pues lo siento... pero a eso de 15 minutos o más después me veo como vuelve para abajo y cuando pasó por delante de nosotros la cogí y enterré y problema finalizado, con toda la gente que había por allí no se quedó nadie con la copla, jejeje.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Luis El Trastolillo » 26 Ene 2018 18:45

Pupix escribió:Oriñón, esa era, una playa sorprende porque me esperaba que el agua estuviera fría y estaba calentita, y era la desembocadura de un río donde curiosamente cuando la marea estaba subiendo el río subía... y me pasó algo "gracioso", mi hija tenía unos 2 años y estaba bañándose desnuda, y de repente se me queda mirando con una cara graciosa que en principio no entendí, esa cara varió a una cara de hacer fuerza y de repente ¡plof! le salió un pedazo de rolete tamaño adulto que cayó al agua en medio de lo que sería el río, no me dio tiempo de enterrarlo porque el agua subía y se fue la caca para arriba, se fue y como se fue pues lo siento... pero a eso de 15 minutos o más después me veo como vuelve para abajo y cuando pasó por delante de nosotros la cogí y enterré y problema finalizado, con toda la gente que había por allí no se quedó nadie con la copla, jejeje.

Saludos!
ImagenImagenImagenImagen
Luis El Trastolillo
Miembro Notable ***

Notapor chusco » 27 Ene 2018 20:30

Saludos, buena gente y buenos tiempos he pasado en Cantabria, en Torrelavega tenía mi base para dejar la mochila y luego rular por el norte, la ciudad fea y la esniace lo apestaba todo, pero la peña era cojonuda y perretosa a mas no poder. Buenos recuerdos. Bienvenido.
chusco
Amigo de Confianza

Notapor Luis El Trastolillo » 27 Ene 2018 23:52

chusco escribió:Saludos, buena gente y buenos tiempos he pasado en Cantabria, en Torrelavega tenía mi base para dejar la mochila y luego rular por el norte, la ciudad fea y la esniace lo apestaba todo, pero la peña era cojonuda y perretosa a mas no poder. Buenos recuerdos. Bienvenido.
Muchas gracias por tu Bienvenida chusco ;)
Luis El Trastolillo
Miembro Notable ***

Volver a Sala de los foreros