POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Les pasa algo?

Pon aquí de manera fácil las preguntas que quieres hacer.

Les pasa algo?

Notapor gratefuldead » 22 Abr 2022 09:16

Buenas, hace 2 semanas hice el lavado de tierra y tenia pensado hoy cortar la planta. Pero cuando voy a ver los cogollos, noto que en los caliz habia telaraña, al primero que me lo encontre asi no le di importancia y pense que era por una circunstancia climatica, pero despues me encontre con un segundo y un tercero y me preocupo. Ademas noto que las hojas estan raras, con muchos puntos blancos y negros.
Que piensan?
A su vez, se puede hacer algo? Porque ya hice el lavado de raices hace 2 semanas y tenia pensado cortarlas hoy, asi que tampoco se si hay mucho para hacer.

IMG_8775.JPEG

IMG_8774.JPEG

IMG_8769.JPEG

IMG_8766.JPEG

IMG_8764.JPEG

IMG_8763.JPEG
Adjuntos
IMG_8771.JPEG
IMG_8767.JPEG
gratefuldead
Miembro Notable **

Re: Les pasa algo?

Notapor Ojo de Lobo » 23 Abr 2022 14:07

La araña roja es muy dañina, prueba a pulverizar agua con Jabon potasico ( hay recetas en internet ) toda la planta y la tierra , y hasta alrededores ; yo lo haria cada 3 dias , pues la araña es solida y se esconde facilmente , suerte y animos
Ojo de Lobo
Miembro Habitual

Re: Les pasa algo?

Notapor Ragnar » 23 Abr 2022 18:47

Si las ibas a cortar hoy hazlo, no esperes más, no te serviría de nada tratarlas con algo.
Hay que estar más al tanto, porque cuando se hacen telarañas en los cogollos, es que es una plaga importante.
Un saludo.
Ragnar
Miembro de Confianza

Volver a PREGUNTAS