POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Punto idoneo tricomas

Pon aquí de manera fácil las preguntas que quieres hacer.

Punto idoneo tricomas

Notapor seatleon2014 » 08 Sep 2021 14:48

Hola buenas pues eso que punto de maduracion del tricoma para cortar una auto híbrida/indica..30/70 )para tener el mejor sabor y colocon de la cepa .sdgun el banco le quedan 9 dias estan con 57 dias pero los tricomas los veo claros y blancos algunos .que recomendais porfa ..gracias y buenos humos
seatleon2014
Se deja ver **

Re: Punto idoneo tricomas

Notapor Pupix » 09 Sep 2021 10:33

Hola! mi recomendación es rechazar la teoría de los tricomas, la teoría de los tricomas está mal hecha y si se espera a como dice esa teoría se corta demasiado tarde siempre, pero en cualquier caso tampoco considero lo de mirar los tricomas como una forma correcta de ver la madurez, me parece otro error creer que con un microscopio se ve mejor que a simple vista mirando la planta, tanto porque ni siquiera sabemos realmente cómo se ven los tricomas por el microscopio, quiero decir que es muy difícil de mirar, muy difícil estar seguros de qué se está viendo realmente, de que si 3 personas diferentes miran por el microscopio posiblemente digan que está en estados diferentes, el microscopio es una herramienta muy difícil de usar, se ve muy mal y muyt poco tiempo se ve algo enfocado y aún así cuesta saber realmente de qué color están los tricomas, siempre lo he visto como una herramienta que en lugar de ayudar pone las cosas difíciles y creo que la mayoría de los que dicen que lo usan en realidad ni lo usan, o aún usándolo siguen cortando cuando les parece porque la idea del microscopio está muy asociada a la idea de cortar tarde y se usa solo como excusa para aguantar más, todos los que cortan así lo hacen cuando ya están todos los pelos marrones y normalmente 1 o 2 semanas por encima, lo hacen exactamente igual que lo hacían antes sin microscopio y el microscopio solo vale para darle más fundamento a que cortar así de tarde está bien, y si luego no les gustan los cogollos (como suele pasar) es porque la raza es mala, etc, etc, por eso hay tanto "experto" enfadado siempre diciendo que todas las razas son malas.

Mi recomendación es mirar la planta a simple vista y aprender a ver la madurez, con no esperar a que estén todos los pelos marrones suele ser suficiente.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a PREGUNTAS