POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

low cost

Pon aquí de manera fácil las preguntas que quieres hacer.

low cost

Notapor mexico » 01 May 2021 23:04

Hola buenas
me interesan las autos de low cost,
empezariamos con unos 50 e,
pero busco autos de las que cresen mas tipo las xxl tienes pupix? :mrgreen:
mexico

Re: low cost

Notapor Pupix » 04 May 2021 07:22

Hola! todo el mundo quiere las autos más grandes, porque aparte de dar más también son las que mejor saben y colocan por estar más lejos de su parte rudelaris, cuanto más bajitas y rápidas son también saben y colocan más parecido a la rudelaris, o sea que son peores, el problema es que todas las autos prometen ser la mayor y en algunos casos lo son, entonces no podemos saber no ya que razas vayan a crecer más, sino dentro de esa raza cuales semillas serán más altas y cuales menos... así que no puedo decirte con seguridad, si hubiera algunas que fueran siempre más grandes serían las más vendidas, y si hubiera algunas que siempre salieran pequeñas las dejaríamos de traer.

De las que tengo yo en mi casa ahora mismo la Auto Big Bud es con mucha diferencia la mayor, está en tierra firme y supera facilmente el 1,50m, nunca había visto una auto tan grande pero resulta que ahora mismo está agotada, y la siguiente en tamaño es la Auto Gelato que también está llegando al 1,50m

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor mexico » 04 May 2021 16:30

gracias por tu respuesta pupix :mrgreen:
la auto gelato, a cuantos dias se va desde que nace a corte pupix?
la auto big bud, te van allegar mas seeds?

saludos amigo,
mexico

Notapor Pupix » 05 May 2021 07:39

Hola! no sabría decirte el tiempo que tardan porque ni apunté cuando la puse, ni aún la he cortado... con las autos las preguntas sobre tiempo, porcentaje de índica-sativa, producción, calidad, etc, son muy difíciles de saber porque ni son estables de que salgan siempre iguales, estas cosas se saben con las semillas normales, con las autos esos datos son más difíciles de saber con seguridad en cualquiera de los casos.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 07 May 2021 06:19

Casi todas duran parecido si no son XXL, la auto Gelato lowcost está en unos dos meses, como casi todas. Varían semana arriba o abajo.

Variará más en función de si cosechas maduro o pronto que no por la diferencia en el tiempo de la propia planta. Eso, a menudo, afecta más a la duración del ciclo que la genética.
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 08 May 2021 10:53

La auto más brutal que he visto es una Auto Big Bud que tengo ahora mismo, la planté en indoor a principios de Marzo, la saqué a exterior (tierra firme) a finales de ese mes, y desde ese momento empezó a crecer con mucha fuerza (quizás el suelo estaba algo fuerte de abono y se estiró un poquito más de lo normal), en cosa de 3 semanas pilló la altura de otras híbridas no auto que estaban plantadas al lado desde casi un mes antes, y al final acabó siendo la más alta del jardín con unos cogollos que para nada parecen de auto, y por el olor y la resina parece que estamos delante de una Big Bud normal sin nada de auto, aún le queda alrededor de una semana y espero que se ponga aún más brutal, hay por allí una Lemon Cheese y otra que no se cual es que huelen más fuerte, pero les aseguro que XXL sí que es esta raza, cuando vuelvan a llegar semillas Low Cost de Big Bud será sin duda la que más recomiende.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a PREGUNTAS